Tenía que decirlo / Querido ex, tenía que decir que sé que es egoísta, pero ver tus fotos actuales y constatar que desde que lo dejamos estás más gordo y calvo, y que yo en cambio me veo estupenda gracias a la dieta, me sube la moral.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por yulietlove el 5 feb 2016, 08:39 / Amor

Querido ex, tenía que decir que sé que es egoísta, pero ver tus fotos actuales y constatar que desde que lo dejamos estás más gordo y calvo, y que yo en cambio me veo estupenda gracias a la dieta, me sube la moral. TQD

#1 por thx1138
6 feb 2016, 02:04

Si, pero él está a gusto consigo mismo y con su cuerpo, y tu eres la que está a dieta. ¿No te dice nada eso?

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por nodigodiferentedigorara
6 feb 2016, 02:08

Me encanta cuando lo dejáis con alguien a quien supuestamente habéis querido... Y en vez de alegraros por lo bueno que os pase a vosotros o vosotras, os alegráis más por lo malo que le pase a la otra persona.
Me encanta el amor, eh, todo tan bonito.

Un poquito más de olvidarnos de la otra persona, y de alegrarnos por nosotros. Y un poquito menos de ser tan rencoroso, vengativo y alegrarse por lo malo que le pase a los demás. Ah, y menos fijarnos en aspectos físicos para todo tanto apagar como criticar. Así que si, tu misma lo has dicho, eso se llama egoísta.

Y claro, siempre hay matices y depende.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#3 por jareware
6 feb 2016, 02:09

Que esté más gordo y más calvo es motivo de felicidad para tí. Bravo. Creo que se libró de una mala pécora...

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por ferpectista
6 feb 2016, 02:11

Normalmente no apoyaba a los que te criticaban en tus otros TQD por lo petarda que eras. Pero con esto te has lucido.
Payasa.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por nodigodiferentedigorara
6 feb 2016, 02:19

#2 #2 nodigodiferentedigorara dijo: Me encanta cuando lo dejáis con alguien a quien supuestamente habéis querido... Y en vez de alegraros por lo bueno que os pase a vosotros o vosotras, os alegráis más por lo malo que le pase a la otra persona.
Me encanta el amor, eh, todo tan bonito.

Un poquito más de olvidarnos de la otra persona, y de alegrarnos por nosotros. Y un poquito menos de ser tan rencoroso, vengativo y alegrarse por lo malo que le pase a los demás. Ah, y menos fijarnos en aspectos físicos para todo tanto apagar como criticar. Así que si, tu misma lo has dicho, eso se llama egoísta.

Y claro, siempre hay matices y depende.
Me corrijo: Alabar, oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mypaces
6 feb 2016, 08:32

Es gracioso pensar que te alegras las desgracias ajenas, dice mucho de tu persona. Tu buen cuerpo y tu cara no te durará para siempre( yo les doy 10 años) y ya querras entonces tener a alguien que no le importe tu "barriga" y tu "calva" de menopáusica.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por bosquitroll
6 feb 2016, 09:52

Sinceramente, si rompes con alguien que resultó ser un cabron o que te puteó pero bien, veo lógico alegrarse de que le vaya mal en cualquier sentido.. Gordo, calvo, pobre, solo.. Lo que sea! Tengo ex a los que les deseo lo mejor pero hay uno por ejemplo que no sólo me alegro de si le va mal, es que por mi como si acaba viviendo debajo de un puente!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por ralf
6 feb 2016, 15:26

#0 #0 yulietlove dijo: , tenía que decir que sé que es egoísta, pero ver tus fotos actuales y constatar que desde que lo dejamos estás más gordo y calvo, y que yo en cambio me veo estupenda gracias a la dieta, me sube la moral. TQDy #7, dais mucho miedo...

No entiendo la fijación que tenéis (No sólo vosotras) con que a vuestros ex les vaya lo peor posible, además, en el caso de #0 #0 yulietlove dijo: , tenía que decir que sé que es egoísta, pero ver tus fotos actuales y constatar que desde que lo dejamos estás más gordo y calvo, y que yo en cambio me veo estupenda gracias a la dieta, me sube la moral. TQD, se supone que estás haciendo dieta para que te vaya bien a tí, no porque a tu ex le importe, pero mandas un TQD en el que te alegras de que le vaya mal...pues qué quieres que te diga, ahí creo que tienes tú bastante más infelicidad que él, que estará gordo, calvo y lo que tú quieras, pero igual en otras cosas le va mejor a él que a tí.

Y se supone que le querías...ufff, entonces si le llegas a haber odiado, le acuchillas nada más verle.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ellabutterfly
6 feb 2016, 16:10

Igual te ves estupenda solo tu, que vale que es lo que importa pero tal vez el se ve estupendo a sí mismo también.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
7 feb 2016, 03:38

Un TQD Schadenfreude de manual

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!