Tenía que decirlo / A quien le importe, tenía que decir que mi novio me ha engañado, me ha dejado y se ha ido con otra chica después de una relación de años. Mientras él se lo pasa en grande, yo estoy en casa, llorando e intentando concentrarme para sacar adelante unas oposiciones. No sé cómo levantar cabeza ni dejar de sentirme como una mierda.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 16 abr 2016, 22:17 / Amor

A quien le importe, tenía que decir que mi novio me ha engañado, me ha dejado y se ha ido con otra chica después de una relación de años. Mientras él se lo pasa en grande, yo estoy en casa, llorando e intentando concentrarme para sacar adelante unas oposiciones. No sé cómo levantar cabeza ni dejar de sentirme como una mierda. TQD

destacado
#1 por cervantes
17 abr 2016, 22:03

Pues no lo hagas.

Hay que permitirse un saludable periodo de tristeza cuando pasan estas cosas. No mas de un mes.

1
A favor En contra 30(30 votos)
#2 por psigma
17 abr 2016, 22:06

@cervantes, estás vivo y dando el callo! Bien, bien.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por rise_of_the_morning_glory
17 abr 2016, 22:06

Lo siento, llora todo lo que necesites, sácalo fuera.
Intenta distraerte, y tómate tu tiempo. No sé que más decirte, es lo que yo haría

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por nadie2
17 abr 2016, 22:08

Como siempre le recomiendo a la gente que conozco, no conviertas una relación en todo tu mundo, porqué luego pueden pasar cosas como esta y dejarte destrozado/a. Se que es fácil para mi decirlo, pero piensa que antes de estar en esta relación estabas tu sola viviendo felizmente tu vida, así que no dejes que cosas como esta te destrocen. Concéntrate en lo que tienes que hacer y sigue adelante.
También estoy de acuerdo con #1,#1 cervantes dijo: Pues no lo hagas.

Hay que permitirse un saludable periodo de tristeza cuando pasan estas cosas. No mas de un mes.
si tan mal estas, pues permítete estar triste un tiempo, desahógate.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por zweifel
17 abr 2016, 22:17

Para empezar: dejando de llamarle "mi novio".

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por bosquitroll
17 abr 2016, 22:25

Personalmente, una de las cosas que más me ayudó fue darme cuenta de que realmente yo no tenía ninguna culpa. Que ni yo no era suficiente, ni que yo había hecho algo mal, ni que yo había descuidado la relación, etc. Hablar con amigas que habían pasado por algo parecido me ayudó a darme cuenta de eso, y aunque parezca una tontería busqué en Internet una lista de famosas a las que les pusieron los cuernos y joder, ayuda pensar que si se los pusieron hasta a Jennifer López, como va a ser la culpa mía?! Ah, y quemar sus cosas desahoga más de lo que me hubiera esperado!

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por fiercewomanwarrior
17 abr 2016, 22:56

Esto me recuerda a la viñeta de facebook donde explican los 3 pasos post-ruptura de chico y chica. primero la chica estaba fatal y el chico fenomenal. Al final terminaban al revés. Tranquila, vendran mas momentos de ser inmensamente feliz! Muchos mas!

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por laralalarito
17 abr 2016, 23:03

Es normal que te sientas así, pero en unas semanas mirarás atrás y verás que has sido capaz de salir de esta. Ánimo :)

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por excesos
17 abr 2016, 23:18

Animo! A todos nos pasan cosas así cuenta con mi apoyo

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por orrin
17 abr 2016, 23:25

Este tipo de TQD debería ir con autor para poder mandar mensajes privados, es dificil dar consejo en un comentario.
Autora, si lees esto mandame un privado. Calma, no estoy tirando la caña, solo quiero ayudar.
Una ruptura es muy dura, y lo primero que tienes que hacer es aclarar tu mente, si ahora necesitas llorar, llora, no te preocupes, es normal. Pero en el mínimo tiempo posible deberias empezar a salir y a volver a ser dueña de tu vida.
Un saludo y animo

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por la_gominola
17 abr 2016, 23:32

Tú no tienes la culpa. El mierda es él, no tú. Intenta tranquilizarte y distraerte unos días con tus amig@s. Sé que las rupturas dan muchos quebraderos de cabeza y te costará horrores concentrarte. Por eso yo te recomendaría que te tomes un tiempo para despejarte y luego te pongas a estudiar a tope. Mucho ánimo :)

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por nefele
18 abr 2016, 01:06

Mucho ánimo, sal de la rutina de los estudios por unos días y camina, haz deporte, queda con tus amigos te ayudará a pasar página. Seguro que pronto lo superas. Lo dicho si lees esto y quieres hablar, envíame un privado y charlamos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por soldierjoker
18 abr 2016, 01:42

Céntrate, es duro ya que han sido años, pero no mereces estar así por una persona que te ha tratado así, asique seca las lagrimas, y estudia, consigue un buen puesto y disfruta. Ánimo y suerte.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por ciudadavo_kane
18 abr 2016, 04:25

Quan estàs en una depressió, el millor que pots fer es deixar-te masclet.



Si pots, és clar...

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cabrwoman
18 abr 2016, 14:11

A mí me pasó algo parecido, pero mi ex me dejó sin decírmelo siquiera. Le di diez días de margen, y desde ahí, pasé un periodo muy depresivo del que conseguí salir. al parecer había conocido a otra y le había convenido hacer mutis por el foro.

En tu caso te diría que no le des el placer de sentirte mal por él, cuando es su culpa ya que tenía algún tipo de compromiso contigo.
Ten un tiempo de luto, el menor posible, y sigue dándole duro a tus oposiciones, sobre todo porque son tu futuro.
No le des importancia a lo que le pase a él, ni a lo que haga. Tú eres lo más importante en tu vida. Constrúyela sobre tus propios cimientos.

Si quieres hablar por privado, escríbeme. Quizás te venga bien.

¡Ánimo!

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por walker5
18 abr 2016, 14:48

Las heridas emocionales son como las físicas. Necesitas tiempo y "reposo" para recuperarte. Nada va a evitar que te sientas mierdilmente porque en eso consiste precisamente. Lo bueno es que es temporal y tarde o temprano se pasa. Intenta no pensar en tu ex y en si está mejor o peor que tú. Piensa que al estar triste lo vas a ver todo negro y deprimente, así que nada de darle vueltas al coco de momento.

Un abrazo y ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por mymymymichelle
18 abr 2016, 23:20

Coincido con que debería ser posible ponerse en contacto con los autores de este tipo de mensajes.
He pasado por lo mismo exactamente que tú hace muy poco tiempo y se como te sientes. Ahora estoy mejor y veo las cosas desde otra perspectiva, al menos la mayoría de los días, así que me encantaría que me escribieras por si puedo ayudarte en algo. Y si no, pues tiempo al tiempo, que es el que lo cura todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por elburromovie
19 abr 2016, 15:12

Ay mujer, a mi me paso algo parecido y estuve (llamadme *******, lo merezco) 2 años dándole vueltas al tema. La responsable, una arpía materialista que no miraba más que el contenido de la cartera y encima era un lobo con piel de cordero, ganándonos a todos con el victimismo. Pero a día de hoy yo me he repuesto, he empezado una relación con otra chica que le da mil patadas tanto por dentro como por fuera y ella es una margada que engorda por horas rodeada de gatos, atrapada en una relación sin futuro y atiborrada a pastillas. Llamame hijo puta, pero me da hasta un poquito de placer que así sea.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por DragoCyanyde
19 abr 2016, 22:25

para cuando tu lo superes el ya va a estar extrañandote. permitete estar triste, si, pero la vida no se va a terminar ahi y lamentablemente tienes que seguir aunque duela. piensa, de verdad quieres que una persona que te engaño y te ha dejado el corazon herido tambien se cargue tus oposiciones? respira hondo y sigue, tu puedes, yo se que tu puedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ellifain
21 abr 2016, 22:31

Yo acabo de pasar exactamente lo mismo... La cosa es que he sido tan ******* estos años y me he centrado tanto en él que ahora estoy en mi pueblo y no tengo a nadie con quien poder quedar o distraerme, y solo me queda seguir dándole vueltas a las cosas. No es nada sano, pero no sé qué hacer...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!