Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harto de que la chica que me gusta me de señales confusas. Quiero que sea directa y sincera conmigo, que a mi la verdad no me duele, me ayuda a mejorar como persona y a hacerme más fuerte.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por champi_gamer el 31 may 2016, 00:37 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harto de que la chica que me gusta me de señales confusas. Quiero que sea directa y sincera conmigo, que a mi la verdad no me duele, me ayuda a mejorar como persona y a hacerme más fuerte. TQD

#1 por letramuda
1 jun 2016, 09:09

¿Y eres tú directo con ella?

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por flaminggod
1 jun 2016, 09:28

me pasa algo parecido con la chica que me gusta, en febrero me dijo que no se enfadaría si yo o algun chico que le gustase le diese un beso en la boca, le he dicho ya algunas veces lo que siento por ella y quiero que también sea directa conmigo porque el año pasado también me gustaba y me dijo que yo no le gustaba, por lo que estuve saliendo con otra chica, al salir de la relación con la otra por motivos diversos yo ya le gustaba a la que estoy diciendo, y es frustrante porque me gusta mucho

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por flaminggod
1 jun 2016, 09:30

#2 #2 flaminggod dijo: me pasa algo parecido con la chica que me gusta, en febrero me dijo que no se enfadaría si yo o algun chico que le gustase le diese un beso en la boca, le he dicho ya algunas veces lo que siento por ella y quiero que también sea directa conmigo porque el año pasado también me gustaba y me dijo que yo no le gustaba, por lo que estuve saliendo con otra chica, al salir de la relación con la otra por motivos diversos yo ya le gustaba a la que estoy diciendo, y es frustrante porque me gusta mucho@flaminggod pd: hoy es la cena de graduación de nuestro instituto por lo que me arriesgaré e intentaré besarla (si mi cerebro me deja y no me pongo nervioso, he de admitir que el año pasado yo era super inseguro, aunque desde que estuve en la otra relación me siento mas seguro que nunca)

1
A favor En contra 0(6 votos)
#4 por flaminggod
1 jun 2016, 09:31

#0 #0 champi_gamer dijo: , tenía que decir que estoy harto de que la chica que me gusta me de señales confusas. Quiero que sea directa y sincera conmigo, que a mi la verdad no me duele, me ayuda a mejorar como persona y a hacerme más fuerte. TQD, te sugiero que hables con ella, no pierdes nada, por muy duro que resulte creo que es lo mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por elincreiblecalcetin
1 jun 2016, 09:41

Yahoo respuestas plis.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por soylabilisdejack
1 jun 2016, 10:17

Quieres sinceridad? No quiere nada contigo, pero no te da un corte y te envia señales confusas porque le caes bien y porque asi te tiene ahi enganchado para que la adules y porque nunca se sabe cuándo te puede necesitar. Señales confusas = friendzone

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por velmilannister
1 jun 2016, 11:04

Oh pobre, no sabes si la chica que te gusta le gustas o no y puede que no le gustes. Te va a curtir la vida y aprenderás a ser fuerte porque es taaaan grave y tan putada de la vida que a una persona que te gusta no le gustes...
Los problemas graves de verdad si curten y hacen fuerte, no esta chorrada de críos.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por alejman2009
1 jun 2016, 11:16

Tio estas pidiendo resolver el mayor misterio de la humanidad.
Así que no pidas tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por walker5
1 jun 2016, 12:12

#3 #3 flaminggod dijo: #2 @flaminggod pd: hoy es la cena de graduación de nuestro instituto por lo que me arriesgaré e intentaré besarla (si mi cerebro me deja y no me pongo nervioso, he de admitir que el año pasado yo era super inseguro, aunque desde que estuve en la otra relación me siento mas seguro que nunca)@flaminggod No te pongas ciego hasta las trancas y piensa que si no tienes nada no tienes nada que perder.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por garbancito74
1 jun 2016, 14:40

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, podría estar riéndome todo el día, "directa" dice jajajajajajajajajajajajajajajaja. Bueno, a veces lo son la verdad, a mí una vez se me coló una chica desnuda en mi cama, pero como estaba acostumbrado a las indirectas y demás me costó pillarlo, de hecho, aquella noche dormí en el sofá.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por esentor
1 jun 2016, 15:12

No te tocaría ni con un palo, seguro que no te duele que la chica que te gusta te diga eso.

Y si no te duele, es que no te gusta tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!