Tenía que decirlo / A mi ex, tenía que decir que espero que algún día te des cuenta que un novio que te da más amor del que nunca has recibido no es malo. Peor es como estabas antes con tu otra pareja que te hacía sentir inferior a las demás. Yo te he dado todo lo posible y aun así dices que no eres feliz y te vas. Espero que algún día te des cuenta de todo esto, pero yo no sé si seguiré ahí. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por Anónimo el 1 jun 2016, 03:48 / Amor

A mi ex, tenía que decir que espero que algún día te des cuenta que un novio que te da más amor del que nunca has recibido no es malo. Peor es como estabas antes con tu otra pareja que te hacía sentir inferior a las demás. Yo te he dado todo lo posible y aun así dices que no eres feliz y te vas. Espero que algún día te des cuenta de todo esto, pero yo no sé si seguiré ahí. . TQD

#1 por nopuedesesconderte
2 jun 2016, 16:02

Como tú la tratas super bien te tiene que querer por siempre y si no lo hace es porque no se da cuenta de lo super bueno que eres. Claro que si campeón

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por frondoso
2 jun 2016, 16:06

Si es feliz no hay nada que hacer, no tiene por qué quedarse contigo por muy bien que la trates. No es malo en sí "recibir mucho amor", pero es muy posible que la agobiaras, si la buscabas demasiado.

Ella te dejo a ti, aceptalo y sigue con tu vida.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#4 por elincreiblecalcetin
2 jun 2016, 16:08

Chico, que eras muy sobón, el primer paso es la aceptación.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por frondoso
2 jun 2016, 16:08

#3 #3 frondoso dijo: Si es feliz no hay nada que hacer, no tiene por qué quedarse contigo por muy bien que la trates. No es malo en sí "recibir mucho amor", pero es muy posible que la agobiaras, si la buscabas demasiado.

Ella te dejo a ti, aceptalo y sigue con tu vida.
Si no es feliz*


Otra cosa, me desagrada mucho la a que muestras en este TQD.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por frondoso
2 jun 2016, 16:10

#5.#5 frondoso dijo: #3 Si no es feliz*


Otra cosa, me desagrada mucho la a que muestras en este TQD.
La actitud*... esto me pasa por escribir en el móvil.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por the_magician
2 jun 2016, 16:40

Me da la sensación de que la estabas agobiando.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por jontarga
2 jun 2016, 16:49

Es triste, pero si no te quiere no te quiere....da igual que le compres un palacio. Eso si, si te conformas en que te quieran por pena o interés...tu mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por soldavo_de_invierno
2 jun 2016, 17:03

No sé como va a cavar todo esto.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por maryse_trevelyan
2 jun 2016, 17:03

¿Tú repetiste esto mentalmente y lo leíste antes de enviarlo? Porque vamos a ver... a ver cómo te lo explico... una persona no tiene la obligación de estar contigo. Punto. Sea feliz o infeliz. La trates bien, regular o mal. Aunque seas Clive Standen y Leonardo DiCaprio todo en uno. Aunque provoques un orgasmo con solo guiñar un ojo. Aunque cagues oro y diamantes. Repite conmigo: "nadie tiene la obligación de mantener una relación conmigo". Y lo vas a escribir cien veces, como en el cole, hasta que te quede claro.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#11 por paqueteparlante
2 jun 2016, 17:12

#10 #10 maryse_trevelyan dijo: ¿Tú repetiste esto mentalmente y lo leíste antes de enviarlo? Porque vamos a ver... a ver cómo te lo explico... una persona no tiene la obligación de estar contigo. Punto. Sea feliz o infeliz. La trates bien, regular o mal. Aunque seas Clive Standen y Leonardo DiCaprio todo en uno. Aunque provoques un orgasmo con solo guiñar un ojo. Aunque cagues oro y diamantes. Repite conmigo: "nadie tiene la obligación de mantener una relación conmigo". Y lo vas a escribir cien veces, como en el cole, hasta que te quede claro.maryse_ttevelyan Entré a comentar lo mismo. Supongo que es duro aceptar que a pesar de hacer todo por alguien no nos quiere, pero así es.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ispo
2 jun 2016, 17:40

creo que el autor no lo dice precisamente porque le ha jodido la ruptura. Yo interpreto que trata de explicarle que no por no haber recibido amor antes, no se puede recibir ahora, da a entender que la chica no es feliz porque cree que recibe más de lo que merece.
Y tampoco da a entender que lo haya dejado, sino que haya pasado sin dar explicación alguna.
Ambigüedades de este mundillo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#13 por cesarten
2 jun 2016, 17:42

Vamos que cambió a un pasota por un cansino... Se suelen dar bandazos antes de darse cuenta que el termino medio suele ser lo mejor, y esto es válido para casi todo. En cuanto a ti amigo, piensa en porqué te dio ese motivo, porque colmar a una persona de amor es agobiante de cojones

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ellabutterfly
2 jun 2016, 18:02

Le dices que o vuelve ya o la dejas, pues siento decirte que ella ya te dejó a ti. Intentas insinuar que no va a encontrar nada mejor que tú, menoscabando su confianza al recordarle que hay otro que la trató peor y que tu eres el premio gordo. Le echas en cara todo lo "que le has dado". Pues mira, no va a volver, por mucha amenaza que le hagas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#15 por ispo
2 jun 2016, 20:12

#14 #14 ellabutterfly dijo: Le dices que o vuelve ya o la dejas, pues siento decirte que ella ya te dejó a ti. Intentas insinuar que no va a encontrar nada mejor que tú, menoscabando su confianza al recordarle que hay otro que la trató peor y que tu eres el premio gordo. Le echas en cara todo lo "que le has dado". Pues mira, no va a volver, por mucha amenaza que le hagas.@ellabutterfly Como os ponéis no la esta amenzando, le esta diciendo que cuando se dé cuenta de lo que ha hecho, no tendrá su apoyo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por frondoso
2 jun 2016, 20:42

#12 #12 ispo dijo: creo que el autor no lo dice precisamente porque le ha jodido la ruptura. Yo interpreto que trata de explicarle que no por no haber recibido amor antes, no se puede recibir ahora, da a entender que la chica no es feliz porque cree que recibe más de lo que merece.
Y tampoco da a entender que lo haya dejado, sino que haya pasado sin dar explicación alguna.
Ambigüedades de este mundillo.
@ispo Yo también entiendo que esta diciendo eso, pero con lo que dice no hace parecer que la situación es realmente como el la piensa. Al leer esto lo que más me da la impresión es que la novia del autor se agobiaba un poco en la relación, además de no quererle mucho de entrada, y el autor se creyó de que eso significaba que creía que ser muy amada estaba mal y blablabla.

Yo consideró que eso es lo más probable, por como lo cuenta. :3

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por ellabutterfly
2 jun 2016, 20:55

#15 #15 ispo dijo: #14 @ellabutterfly Como os ponéis no la esta amenzando, le esta diciendo que cuando se dé cuenta de lo que ha hecho, no tendrá su apoyo. bueno si, "amenaza" no es la palabra más adecuada pero no encontraba otra. Lo que quiero decir es que si alguien me dice a mi eso de "o vuelves ya o paso página y tú te lo pierdes" me reiría mucho y le desearía suerte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por ropercio
2 jun 2016, 21:13

Señores, con 500 caracteres no he sabido simplificarlo como es debido, no la agobiaba, al revés, tenia libertad total para hacer lo que quisiera con quien quisiera y como le diera la gana, nunca le he pedido explicaciones, simplemente quise ayudarla y que viese la vida de otro modo, todo iba genial hasta que un día me dijo que desde su último novio que duró 3 años con el, no había experimentado una relación como la actual y no quería que me cansará de ella demasiado rápido y la dejará tirada, le dije de 1000 formas que nunca la dejaría sin ningúna razón lo suficientemente fuerte como para pensar en ello, a los dos días me dijo que no era feliz pero no por mi si no por las circunstancias de la vida y se fue. Ni siquiera me dio tiempo a decirle nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por ispo
2 jun 2016, 21:16

#17 #17 ellabutterfly dijo: #15 bueno si, "amenaza" no es la palabra más adecuada pero no encontraba otra. Lo que quiero decir es que si alguien me dice a mi eso de "o vuelves ya o paso página y tú te lo pierdes" me reiría mucho y le desearía suerte.@ellabutterfly Es que no le está diciendo eso, le está diciendo que cuando se de centa de lo que pasa, no lo tendrá porque habrá pasado página. Que no es lo mismo a decir "vuelve comigo o te dejo"

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por ispo
2 jun 2016, 21:26

#16 #16 frondoso dijo: #12 @ispo Yo también entiendo que esta diciendo eso, pero con lo que dice no hace parecer que la situación es realmente como el la piensa. Al leer esto lo que más me da la impresión es que la novia del autor se agobiaba un poco en la relación, además de no quererle mucho de entrada, y el autor se creyó de que eso significaba que creía que ser muy amada estaba mal y blablabla.

Yo consideró que eso es lo más probable, por como lo cuenta. :3
@frondoso ¿Quieres un cachito?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por frondoso
2 jun 2016, 21:48

#20 #20 ispo dijo: #16 @frondoso ¿Quieres un cachito? @ispo (Asumo que me estas ofreciendo un cachito de bebe y que te equivocaste de TQD al responder).

¡¿de verdad?!, ¡Por supuesto!, lo siento te he juzgado mal.


Y si resulta que no te equivocaste de TQD y sí querías responderle a ese comentario: ¿que me estas ofreciendo?.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por maryse_trevelyan
3 jun 2016, 09:34

#18 #18 ropercio dijo: Señores, con 500 caracteres no he sabido simplificarlo como es debido, no la agobiaba, al revés, tenia libertad total para hacer lo que quisiera con quien quisiera y como le diera la gana, nunca le he pedido explicaciones, simplemente quise ayudarla y que viese la vida de otro modo, todo iba genial hasta que un día me dijo que desde su último novio que duró 3 años con el, no había experimentado una relación como la actual y no quería que me cansará de ella demasiado rápido y la dejará tirada, le dije de 1000 formas que nunca la dejaría sin ningúna razón lo suficientemente fuerte como para pensar en ello, a los dos días me dijo que no era feliz pero no por mi si no por las circunstancias de la vida y se fue. Ni siquiera me dio tiempo a decirle nada.

@ropercio Y dices que tenía libertad como si eso fuera un mérito, que querías ayudarla... Ay, el complejo de caballero andante salvador de doncellas. Más te habría valido no venir a dar explicaciones. Si en el TQD quedaste como resentido (de forma bastante natural, todo el mundo queda ligeramente resentido tras una ruptura), con tu comentario es que ya te estás hundiendo en la mierda hasta las orejas. Un poco de dignidad, coño xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por maldini
3 jun 2016, 11:04

Si no es feliz por qué iba a seguir contigo? Por lo bien que le tratas? Vete a dar pena a otro lado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!