Tenía que decirlo / Javier, tenía que decir que no puedo seguir con esto, me gustas mucho y me encanta acostarme contigo pero tienes novia, y me parece que no es justo que ella sospeche y no sepa nada. Está sufriendo y yo no me merezco que me hagas esto en el futuro. O ella, o yo, o se lo cuento.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

108
Enviado por Lo siento por I el 15 jun 2016, 17:21 / Amor

Javier, tenía que decir que no puedo seguir con esto, me gustas mucho y me encanta acostarme contigo pero tienes novia, y me parece que no es justo que ella sospeche y no sepa nada. Está sufriendo y yo no me merezco que me hagas esto en el futuro. O ella, o yo, o se lo cuento. TQD

#1 por cervantes
16 jun 2016, 18:02

Una puta con conciencia.

3
A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#2 por Plantarodadora
16 jun 2016, 18:04

"Yo no me merezco que me hagas esto en el futuro"

Pero mientras tu se lo hacías a otra persona. Aja...

A favor En contra 36(36 votos)
#3 por 21cm
16 jun 2016, 18:12

Trío y todo arreglado.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por nozezae
16 jun 2016, 18:24

En verdad si que te lo mereces.

Ser tan zorra como para acostarte con alguien con pareja y decir eso tiene tela.

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por ellabutterfly
16 jun 2016, 18:26

Que ella te importa una mierda y le amenazas para que se quede contigo. Pues no va a pasar, nunca pasa. Si fuera a quedarse contigo ya la hubiera dejado, la gente engaña por romper con la rutina, si la relación paralela continúa ésta se haciendo rutina también y se equipara con la "oficial".

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 18:30

#1 #1 cervantes dijo: Una puta con conciencia.Luego métete con Drucatar. Qué fuerte me parece.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#7 por felinarubia
16 jun 2016, 18:30

Y a ti que mas te da la novia? Si no es tu amiga ni tu familiar no le debes nada, tu acuestate con el javier ese y ya esta.

A favor En contra 9(13 votos)
#8 por nopuedesesconderte
16 jun 2016, 18:31

"no me merezco que me hagas esto en un futuro" y aún así le haces elegir entre su novia o tú jajajajaj que te crees que aunque te elija no acabará haciendote lo mismo xD

Que por cierto,si tan arrepentida estuvieras se lo contarias a la novia, porque si se queda con ella la volvera a hacer lo mismo con otra.

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por criptozoologodelavida
16 jun 2016, 18:37

No se si eres una zorra asquerosa sin sentimientos o una feminista liberada. Me quedare con lo primero

2
A favor En contra 9(15 votos)
#10 por adha
16 jun 2016, 18:38

Si le pones entre la espada y la pared vas a salir perdiendo. Y eso que ganas, así te ahorras futuros dolores de cabeza al dudar si te engañará a ti también o no.

A favor En contra 4(6 votos)
#11 por cervantes
16 jun 2016, 18:48

#6 #6 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1 Luego métete con Drucatar. Qué fuerte me parece.La diferencia entre él y yo es que yo no voy de nada, y menos, de eso.

La conducta de la OP me parece inmoral de todas, todas.

¿Que le voy a hacer yo si todos los insultos dedicados a las mujeres guardan relación con la prostitución?

1
A favor En contra 2(12 votos)
#12 por nopuedesesconderte
16 jun 2016, 18:48

#1 #1 cervantes dijo: Una puta con conciencia.@cervantes Es puta por acostarse con un chico que le gusta?? Y ahora resulta que las putas no tienen conciencia ninguna??

Que patético de verdad.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 18:50

#11 #11 cervantes dijo: #6 La diferencia entre él y yo es que yo no voy de nada, y menos, de eso.

La conducta de la OP me parece inmoral de todas, todas.

¿Que le voy a hacer yo si todos los insultos dedicados a las mujeres guardan relación con la prostitución?
Oye, una idea que se me pasa por la cabeza ¿no insultarla, quizás?

No, tú no vas de nada, qué va...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por cervantes
16 jun 2016, 18:51

#12 #12 nopuedesesconderte dijo: #1 @cervantes Es puta por acostarse con un chico que le gusta?? Y ahora resulta que las putas no tienen conciencia ninguna??

Que patético de verdad.

No, es puta por colaborar activamente y con conocimiento de ello en hacer daño a otra persona, y porque su único remordimiento es que la persona con la que está colaborando le pueda hacer lo mismo en el futuro.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#15 por cervantes
16 jun 2016, 18:51

#13 #13 IllegitimisNilCarborundum dijo: #11 Oye, una idea que se me pasa por la cabeza ¿no insultarla, quizás?

No, tú no vas de nada, qué va...
¿De que voy yo? Ilumíname

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 18:54

#14 #14 cervantes dijo: #12 No, es puta por colaborar activamente y con conocimiento de ello en hacer daño a otra persona, y porque su único remordimiento es que la persona con la que está colaborando le pueda hacer lo mismo en el futuro.La RAE no está de acuerdo contigo. Puta no significa eso, por tener una moralidad dudosa, ¿vende su cuerpo? Las prostitutas por su trabajo, ¿tienen una moralidad dudosa? Es una chuminada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por cervantes
16 jun 2016, 18:55

Ese es el problema del feminismo, que se puede gritar "Machete al macho", "Todos los hombres sois *******" y mierdas así mientras que nada de lo que haga nunca una mujer es reprensible, salvo que vaya en contra del propio movimiento.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#18 por nopuedesesconderte
16 jun 2016, 18:55

#14 #14 cervantes dijo: #12 No, es puta por colaborar activamente y con conocimiento de ello en hacer daño a otra persona, y porque su único remordimiento es que la persona con la que está colaborando le pueda hacer lo mismo en el futuro.@cervantes Con la de insultos que podrias haber soltado y solo se te ocurre puta?? A claro, porque es mujer, si hubiera sido un tio se te habria ocurrido otro mejor.
Ella no le debe nada a esa chica, el que hace el daño es él. Y que quieres que te diga, si su único remordimiento es ese que?? No todos tienen la misma moral que tú, que le vamos a hacer.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 18:55

#15 #15 cervantes dijo: #13 ¿De que voy yo? IlumínameDe la oposición razonada a personajes como Cripto. Personaje con el que coincides aquí. Quizás sea una señal de la soplapollez que estás diciendo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por cervantes
16 jun 2016, 18:56

#16 #16 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 La RAE no está de acuerdo contigo. Puta no significa eso, por tener una moralidad dudosa, ¿vende su cuerpo? Las prostitutas por su trabajo, ¿tienen una moralidad dudosa? Es una chuminada.Para lo que te interesa eres muy literalista, ya lo sabemos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 18:56

#17 #17 cervantes dijo: Ese es el problema del feminismo, que se puede gritar "Machete al macho", "Todos los hombres sois *******" y mierdas así mientras que nada de lo que haga nunca una mujer es reprensible, salvo que vaya en contra del propio movimiento."El problema del feminismo". Toma generalización guapa, nene.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 18:58

#20 #20 cervantes dijo: #16 Para lo que te interesa eres muy literalista, ya lo sabemos.Por supuesto, y tú uno que no se lee lo que otros dicen antes de criticar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2016, 18:58

#1 #1 cervantes dijo: Una puta con conciencia.@cervantes Hombre, puta puta no, cabrona si sabia que el chaval tenia novia si, pero puta no. Es mas, quiere que el chico se decida ya porque no aguanta mas que este juegue a dos bandas. Incluso me atreveria a decir que ella no lo sabia y que ahora se ha enterado y por esto quiere que se decida ya.
De todas formas, te descojonaste de Drucatar por las mismas palabras que acabas de soltar tu, quiero pensar que lo decias de coña, sino pues... DRUCATAR, SAL DE ESTE CUERPO, (nah, que no te extrañe que te critiquen entonces)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por nopuedesesconderte
16 jun 2016, 18:59

#17 #17 cervantes dijo: Ese es el problema del feminismo, que se puede gritar "Machete al macho", "Todos los hombres sois *******" y mierdas así mientras que nada de lo que haga nunca una mujer es reprensible, salvo que vaya en contra del propio movimiento.@cervantes Vayaa!! jajajjaja Te has coronado!! XDDD

A que viene eso?? Porque si nos ponemos así a ese grandioso comentario se le puede dar la vuelta.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2016, 19:00

#22 #22 IllegitimisNilCarborundum dijo: #20 Por supuesto, y tú uno que no se lee lo que otros dicen antes de criticar.@IllegitimisNilCarborundum Dios,¿ por que parece que Drucatar le ha hackeado la cuenta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cervantes
16 jun 2016, 19:00

#18 #18 nopuedesesconderte dijo: #14 @cervantes Con la de insultos que podrias haber soltado y solo se te ocurre puta?? A claro, porque es mujer, si hubiera sido un tio se te habria ocurrido otro mejor.
Ella no le debe nada a esa chica, el que hace el daño es él. Y que quieres que te diga, si su único remordimiento es ese que?? No todos tienen la misma moral que tú, que le vamos a hacer.
Pues no tener la misma moral que yo es inmoral desde mi perspectiva por definición.
#19 #19 IllegitimisNilCarborundum dijo: #15 De la oposición razonada a personajes como Cripto. Personaje con el que coincides aquí. Quizás sea una señal de la soplapollez que estás diciendo.Cripto es un individuo despreciable, Pachilo es un niñato que sobrestima sus propias capacidades, y Drucatar, un llorica convencido de que el tiene la verdad de la vida y los demás son imbéciles, pero con pocos huevos para soportar las consecuencias de su soberbia. Yo digo cosas que jode oír, por algo será. Y lo de la OP es de una falta de escrúpulos indudable.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:01

#24 #24 nopuedesesconderte dijo: #17 @cervantes Vayaa!! jajajjaja Te has coronado!! XDDD

A que viene eso?? Porque si nos ponemos así a ese grandioso comentario se le puede dar la vuelta.
Es un comentario al estilo Pachilo, nadie está hablando de eso, pero él cree que diciendo una soplapollez que sale de tono, ganará el debate.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:03

#26 #26 cervantes dijo: #18 Pues no tener la misma moral que yo es inmoral desde mi perspectiva por definición.
#19 Cripto es un individuo despreciable, Pachilo es un niñato que sobrestima sus propias capacidades, y Drucatar, un llorica convencido de que el tiene la verdad de la vida y los demás son imbéciles, pero con pocos huevos para soportar las consecuencias de su soberbia. Yo digo cosas que jode oír, por algo será. Y lo de la OP es de una falta de escrúpulos indudable.
Tú eres la voz de una tradición cultural que por ******* llama a mujeres "putas" indiscriminadamente. No señales las faltas de otros para obviar las tuyas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por cervantes
16 jun 2016, 19:03

#23 #23 monstruodelespaguetivolador dijo: #1 @cervantes Hombre, puta puta no, cabrona si sabia que el chaval tenia novia si, pero puta no. Es mas, quiere que el chico se decida ya porque no aguanta mas que este juegue a dos bandas. Incluso me atreveria a decir que ella no lo sabia y que ahora se ha enterado y por esto quiere que se decida ya.
De todas formas, te descojonaste de Drucatar por las mismas palabras que acabas de soltar tu, quiero pensar que lo decias de coña, sino pues... DRUCATAR, SAL DE ESTE CUERPO, (nah, que no te extrañe que te critiquen entonces)
No, me descojoné de Drucatar porque su absolutismo moral contrasta con lo cuestionable de su propia conducta moral y luego llora cuando se lo echas en cara. Llamó prostituta a una persona con la intención de implicar que lo que hacía era prostituirse, cuando técnicamente no era correcto y tenía implicaciones machistas, lo cual contrasta con aquello de lo que va. Yo he llamado a esta persona puta, a sabiendas de que me traería problemas, con la mera intención de insultarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cervantes
16 jun 2016, 19:05

#28 #28 IllegitimisNilCarborundum dijo: #26 Tú eres la voz de una tradición cultural que por ******* llama a mujeres "putas" indiscriminadamente. No señales las faltas de otros para obviar las tuyas.A mi me da igual que las mujeres *******n, y que la gente ******* en general. Pero no estoy de acuerdo con el egoismo, la inmadurez, la falta de empatía y demás que a veces va a la par con ciertas mentalidades que circunscriben el concepto de libertad a los genitales, lo cual, por cierto, puede tener efectos sobre la verdadera libertad. Libertad es responsabilidad, ¿Sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cervantes
16 jun 2016, 19:05

#25 #25 monstruodelespaguetivolador dijo: #22 @IllegitimisNilCarborundum Dios,¿ por que parece que Drucatar le ha hackeado la cuenta?No me ofendas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por nopuedesesconderte
16 jun 2016, 19:06

#26 #26 cervantes dijo: #18 Pues no tener la misma moral que yo es inmoral desde mi perspectiva por definición.
#19 Cripto es un individuo despreciable, Pachilo es un niñato que sobrestima sus propias capacidades, y Drucatar, un llorica convencido de que el tiene la verdad de la vida y los demás son imbéciles, pero con pocos huevos para soportar las consecuencias de su soberbia. Yo digo cosas que jode oír, por algo será. Y lo de la OP es de una falta de escrúpulos indudable.
@cervantes Diios!! Y que te parezca inmoral te da derecho a insultarlos??

#27 #27 IllegitimisNilCarborundum dijo: #24 Es un comentario al estilo Pachilo, nadie está hablando de eso, pero él cree que diciendo una soplapollez que sale de tono, ganará el debate.@IllegitimisNilCarborundum A mi me parece más del estilo de Cripto. El también salta constantemente con la palabra feminismo para intentar dejarlo mal, aunque no venga al caso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2016, 19:07

#31 #31 cervantes dijo: #25 No me ofendas.@cervantes coño, pues no me ofendas con la burrada que has soltado. Te creia con mas sentido comun.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por cervantes
16 jun 2016, 19:08

#32 #32 nopuedesesconderte dijo: #26 @cervantes Diios!! Y que te parezca inmoral te da derecho a insultarlos??

#27 @IllegitimisNilCarborundum A mi me parece más del estilo de Cripto. El también salta constantemente con la palabra feminismo para intentar dejarlo mal, aunque no venga al caso.
Hombre, como si tu no hubieras llamado hija de puta a una persona que te lo hubiera parecido. Aunque a lo mejor no, porque las señoras prostitutas también tienen hijas que seguramente sean gente decente o algo. No me meto con el feminismo, y no salto "constantemente" con el tema. Cuando lo tengo que defender, lo defiendo y cuando no, no.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:09

#30 #30 cervantes dijo: #28 A mi me da igual que las mujeres *******n, y que la gente ******* en general. Pero no estoy de acuerdo con el egoismo, la inmadurez, la falta de empatía y demás que a veces va a la par con ciertas mentalidades que circunscriben el concepto de libertad a los genitales, lo cual, por cierto, puede tener efectos sobre la verdadera libertad. Libertad es responsabilidad, ¿Sabes? ¿Llamas "puta" a los hombres que ponen los cuernos? No, nunca. Te parecerán equis lo que hagan con "la libertad de sus genitales", pero no los estigmatizas por ello. No los suscribes a un trabajo que si lo eligen es tan digno como cualquier otro; no los suscribes a una tradición que acusa a las mujeres de "putas" por salirse del rol que como madres, hermanas e hijas han de poseer por una tradición cultural que no es la nuestra.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cervantes
16 jun 2016, 19:09

#33 #33 monstruodelespaguetivolador dijo: #31 @cervantes coño, pues no me ofendas con la burrada que has soltado. Te creia con mas sentido comun.¿Y que burrada he soltado, exactamente? ¿Que es inmoral acostarte con alguien que tiene pareja, sabiendo que la tiene, y sabiendo que estas contribuyendo al sufrimiento de otra persona?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2016, 19:09

#34 #34 cervantes dijo: #32 Hombre, como si tu no hubieras llamado hija de puta a una persona que te lo hubiera parecido. Aunque a lo mejor no, porque las señoras prostitutas también tienen hijas que seguramente sean gente decente o algo. No me meto con el feminismo, y no salto "constantemente" con el tema. Cuando lo tengo que defender, lo defiendo y cuando no, no.@cervantes lee el TQD de nuevo. ¿en que momento la chica se esta acostando con otro que no sea el chaval? En todo caso el hijo puta sera el chico, pero ella no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:10

#31 #31 cervantes dijo: #25 No me ofendas.No ofendas a mi género por no hacer lo que un rol arcaico le ha prefijado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por cervantes
16 jun 2016, 19:11

#35 #35 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 ¿Llamas "puta" a los hombres que ponen los cuernos? No, nunca. Te parecerán equis lo que hagan con "la libertad de sus genitales", pero no los estigmatizas por ello. No los suscribes a un trabajo que si lo eligen es tan digno como cualquier otro; no los suscribes a una tradición que acusa a las mujeres de "putas" por salirse del rol que como madres, hermanas e hijas han de poseer por una tradición cultural que no es la nuestra.No, les llamo de todo, pero no putas. El castellano tiene limitaciones a la hora de insultar, limitaciones culturales, si quieres. Para mi la infidelidad es siempre despreciable, no tiene que ver con el género.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2016, 19:11

#36 #36 cervantes dijo: #33 ¿Y que burrada he soltado, exactamente? ¿Que es inmoral acostarte con alguien que tiene pareja, sabiendo que la tiene, y sabiendo que estas contribuyendo al sufrimiento de otra persona?@cervantes yo esto lo defendi mucho, y en eso estoy de tu parte. Pero e este caso tiene toda la pinta de que ella no lo sabia hasta ahora. ¿Sino para que coño se lo va a decir a la actual novia?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:12

#36 #36 cervantes dijo: #33 ¿Y que burrada he soltado, exactamente? ¿Que es inmoral acostarte con alguien que tiene pareja, sabiendo que la tiene, y sabiendo que estas contribuyendo al sufrimiento de otra persona?Ataca a su moral, no a su sexualidad. Eso es lo que has hecho. Su moral puede chocar con la tuya, y por tanto juzgarla; pero la atacas no como persona, la atacas específicamente por ser mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por cervantes
16 jun 2016, 19:12

#37 #37 monstruodelespaguetivolador dijo: #34 @cervantes lee el TQD de nuevo. ¿en que momento la chica se esta acostando con otro que no sea el chaval? En todo caso el hijo puta sera el chico, pero ella no.Discrepo profundamente. Es culpable igual que el de infidelidad, igual que si yo te vendo una pistola para matar a alguien sabiendo que vas a matar a alguien con ella, soy culpable.
#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #31 No ofendas a mi género por no hacer lo que un rol arcaico le ha prefijado.¿Que rol es ese? ¿Ser desleal para con otra mujer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por cervantes
16 jun 2016, 19:14

#40 #40 monstruodelespaguetivolador dijo: #36 @cervantes yo esto lo defendi mucho, y en eso estoy de tu parte. Pero e este caso tiene toda la pinta de que ella no lo sabia hasta ahora. ¿Sino para que coño se lo va a decir a la actual novia?No sé donde has visto ese matiz.
#41 #41 IllegitimisNilCarborundum dijo: #36 Ataca a su moral, no a su sexualidad. Eso es lo que has hecho. Su moral puede chocar con la tuya, y por tanto juzgarla; pero la atacas no como persona, la atacas específicamente por ser mujer.Eso te lo concedo, pero como ya te he dicho, no hay muchos insultos hacia las mujeres que no tengan que ver con prostitución o promiscuidad. Como todos los insultos a hombres tienen que ver con falta de masculinidad.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:14

#42 #42 cervantes dijo: #37 Discrepo profundamente. Es culpable igual que el de infidelidad, igual que si yo te vendo una pistola para matar a alguien sabiendo que vas a matar a alguien con ella, soy culpable.
#38 ¿Que rol es ese? ¿Ser desleal para con otra mujer?
Un rol que hace que cualquier falta, real o no, inmoral o no, se ataña al sexo, a un lado decadente, oscuro y específico de las mujeres. Un rol que hace que tú, sin ninguna prueba, acuses de puta a una chica que no se prostituye.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por nopuedesesconderte
16 jun 2016, 19:16

#34 #34 cervantes dijo: #32 Hombre, como si tu no hubieras llamado hija de puta a una persona que te lo hubiera parecido. Aunque a lo mejor no, porque las señoras prostitutas también tienen hijas que seguramente sean gente decente o algo. No me meto con el feminismo, y no salto "constantemente" con el tema. Cuando lo tengo que defender, lo defiendo y cuando no, no.@cervantes Claro que sii, pero no llamo puta a una chica por acostarse con quien le gusta. Si lo que le recriminas es que mienta o que haya sido complice en un engaño que puede hacer daño a alguien, llamarla puta no tiene sentido. Y desde luego saltar con eso de "con conciencia" a estado fuera de lugar. No es puta y aunque lo fuera, dar por echo que no tiene conciencia por serlo es cuanto menos, estúpido.

He visto muchos comentarios tuyos, y sé que no haces eso, solo he dicho que ese comentario que has soltado del feminismo sin venir a cuento es del estilo de Cripto, no que hagas lo mismo. De echo me ha sorprendido mucho que tú hagas ese tipo de comentarios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:16

#43 #43 cervantes dijo: #40 No sé donde has visto ese matiz.
#41 Eso te lo concedo, pero como ya te he dicho, no hay muchos insultos hacia las mujeres que no tengan que ver con prostitución o promiscuidad. Como todos los insultos a hombres tienen que ver con falta de masculinidad.
Y una mierda, hay el doble de insultos. ¿Me vas a negar que las mujeres y otras minorías como los homosexuales, tienen más insultos específicos que un hombre, heterosexual y blanco?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por cervantes
16 jun 2016, 19:17

#44 #44 IllegitimisNilCarborundum dijo: #42 Un rol que hace que cualquier falta, real o no, inmoral o no, se ataña al sexo, a un lado decadente, oscuro y específico de las mujeres. Un rol que hace que tú, sin ninguna prueba, acuses de puta a una chica que no se prostituye.¿Y si tu me tuvieras que insultar, como me llamarías? ¿Cabrón, aludiendo a que ninguna mujer me es fiel? ¿Maricón aludiendo a mi sexualidad? ¿Retrasado, tal vez, cuestionando mi inteligencia? Ahora parezco unaboluda con la polémica del culorroto, pero hay veces que los insultos no tienen significado. Salvo cuando lo tienen, claro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por monstruodelespaguetivolador
16 jun 2016, 19:18

#43 #43 cervantes dijo: #40 No sé donde has visto ese matiz.
#41 Eso te lo concedo, pero como ya te he dicho, no hay muchos insultos hacia las mujeres que no tengan que ver con prostitución o promiscuidad. Como todos los insultos a hombres tienen que ver con falta de masculinidad.
@cervantes una persona que pone los cuernos desde ni se sabe no cogeria y le diria a la novia actual ''me estoy acostando con tu novio'', no le importaria la novia en absoluto. Huele a que se ha enterado ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por IllegitimisNilCarborundum
16 jun 2016, 19:18

#43 #43 cervantes dijo: #40 No sé donde has visto ese matiz.
#41 Eso te lo concedo, pero como ya te he dicho, no hay muchos insultos hacia las mujeres que no tengan que ver con prostitución o promiscuidad. Como todos los insultos a hombres tienen que ver con falta de masculinidad.
Y no, no todos los insultos del hombre tienen que ver con su falta de "hombría", sino con su disidencia de un rol a que tú, y otros como tú, llamáis hombría para hacer entender que es intrínseco al hombre. Y no es más que una construcción cultural que criminaliza al disidente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cervantes
16 jun 2016, 19:20

#45 #45 nopuedesesconderte dijo: #34 @cervantes Claro que sii, pero no llamo puta a una chica por acostarse con quien le gusta. Si lo que le recriminas es que mienta o que haya sido complice en un engaño que puede hacer daño a alguien, llamarla puta no tiene sentido. Y desde luego saltar con eso de "con conciencia" a estado fuera de lugar. No es puta y aunque lo fuera, dar por echo que no tiene conciencia por serlo es cuanto menos, estúpido.

He visto muchos comentarios tuyos, y sé que no haces eso, solo he dicho que ese comentario que has soltado del feminismo sin venir a cuento es del estilo de Cripto, no que hagas lo mismo. De echo me ha sorprendido mucho que tú hagas ese tipo de comentarios.
"Puta con conciencia" no iba mas allá de contraponer un insulto que aludía a la inmoralidad manifiesta de la OP con la (sarcastica) alusión a sus problemas de conciencia. De hecho usé ese termino basándome en el estereotipo del "Hooker with a Heart of Gold" o "Ethical Slut". Dado que no ha sido recibido como yo deseaba (aunque si como esperaba) supongo que es culpa mía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!