Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo 5 años con mi novio y nos queremos mucho, pero él no quiere ser padre y para mi es algo muy importante. Cuando empezamos lo hablamos y me dijo que con el tiempo se replantearía su opinión, pero después de 5 años no ha cambiado y tengo miedo de llegar a los 40 y no poder ser madre. No quiero renunciar a ser madre, pero tampoco quiero perder al amor de mi vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Astrid el 5 jul 2016, 14:19 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo 5 años con mi novio y nos queremos mucho, pero él no quiere ser padre y para mi es algo muy importante. Cuando empezamos lo hablamos y me dijo que con el tiempo se replantearía su opinión, pero después de 5 años no ha cambiado y tengo miedo de llegar a los 40 y no poder ser madre. No quiero renunciar a ser madre, pero tampoco quiero perder al amor de mi vida. TQD

#1 por seguroquepuedesleeresto
6 jul 2016, 22:02

Roba un bebé y dale una sorpresa

A favor En contra 11(15 votos)
#2 por bailarina101
6 jul 2016, 22:02

Dejalo si en 5 años no cambio es que no quiere hijos, busca uno que quiera ser lo y ya

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por psigma
6 jul 2016, 22:04

Nadie es el amor de tu vida a no ser que sea el primer y último amor de tu vida.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#4 por nyusocratica
6 jul 2016, 22:05

Tenlo por libre y seguid como novios esporádicos. Pero si es algo importante para ti no te eches para atrás; pero si sabes que él no quiere, no se lo impongas, así que o dejadlo o tenlo sola. Habladlo bien.

A favor En contra 2(4 votos)
destacado
#5 por IllegitimisNilCarborundum
6 jul 2016, 22:05

No existe un único amor, una persona predestinada o la media naranja. Si no tenéis la misma visión de futuro, al menos, de las cosas más importantes, es un suicidio emocional. No te perdonarás no haber sido madre, tampoco se lo perdonarás a él.

2
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por hyte
6 jul 2016, 22:06

Entonces te jodes.

Así se empiezan a pinchar los condones.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#7 por pachilo
6 jul 2016, 23:18

Ya te lo ha dicho todo #5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: No existe un único amor, una persona predestinada o la media naranja. Si no tenéis la misma visión de futuro, al menos, de las cosas más importantes, es un suicidio emocional. No te perdonarás no haber sido madre, tampoco se lo perdonarás a él.Nunca sabes si encontraras otra persona con la que estes mejor, y teniendo en cuenta que la maternidad es algo muy importante para ti y el no tiene interes en ello no es una definición de digamos "perfecto"

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por eelysa
6 jul 2016, 23:37

Dejale. Siempre vas a poder encontrar a otra persona, no esperes a que sea demasiado tarde o vas a arrepentirte de haber tirado por los suelos tus planes de futuro por una persona. Tan egoista como suena, tu felicidad es siempre lo primero. Romper con el podrás superarlo pero cumplir los 40 y saber que por a o b quiza no vas a poder tener hijos..eso nunca tendrá arreglo..

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por felinarubia
6 jul 2016, 23:47

Pues visto lo visto, me temo que vas a tener que elegir. O ser madre o seguir con esa pareja. Las dos cosas no van a poder ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por the_magician
7 jul 2016, 00:15

#6 #6 hyte dijo: Entonces te jodes.

Así se empiezan a pinchar los condones.
@hyte ¿usted de vuelta por aqui?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por jlsalbatros
7 jul 2016, 00:18

Faltan datos, como tu edad, tu recuento ovárico (podrías hacerte uno y hacerte una idea de cuanto podrías esperar a ver si él cambia de opinión) o si te has planteado la posibilidad de tener un hijo "sola" y seguir con él como compañero. Es cierto que no existe la "media naranja" pero si uno encuentra a esa persona con la que quiere compartir su vida y por el resto están genial, tampoco es cuestión de renunciar a la primera, al fin y al cabo cuando el hijo/hija hipotéticos crezcan ella querrá tener a su compañero al lado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por jlsalbatros
7 jul 2016, 00:18

#11 #11 jlsalbatros dijo: Faltan datos, como tu edad, tu recuento ovárico (podrías hacerte uno y hacerte una idea de cuanto podrías esperar a ver si él cambia de opinión) o si te has planteado la posibilidad de tener un hijo "sola" y seguir con él como compañero. Es cierto que no existe la "media naranja" pero si uno encuentra a esa persona con la que quiere compartir su vida y por el resto están genial, tampoco es cuestión de renunciar a la primera, al fin y al cabo cuando el hijo/hija hipotéticos crezcan ella querrá tener a su compañero al lado. @jlsalbatros También es cierto que nunca le perdonarás renunciar a algo como un hijo ni el te perdonará si tratas de "obligarle" porque es algo muy personal, pero hoy en día probablemente puedas llegar a una solución que os deje satisfechos a ambos. Él podría ser su "tío" ;). Buena suerte!

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por jlsalbatros
7 jul 2016, 00:21

Sobra decir que si no hay forma de llegar a ningún tipo de acuerdo que te permita ser madre y él no va a cambiar de opinión en un futuro cercano lo mejor aunque doloroso sería cumplir tu sueño. No se renuncia a algo así ni siquiera por el amor a una pareja.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por moonlight_shadow
7 jul 2016, 00:24

Hay más peces en el mar. Será por gente en el mundo, por Dios. Te buscas otro que sí quiera tener hijos y ya. Porque por mucho que esperaras a que cambiara de opinión, y si no cambia, ¿qué? Xd

Es más inteligente buscarte a alguien que de primeras quiera ser padre.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lorna_cole
7 jul 2016, 00:38

#0 #0 Astrid dijo: Astrid, tenía que decir que llevo 5 años con mi novio y nos queremos mucho, pero él no quiere ser padre y para mi es algo muy importante. Cuando empezamos lo hablamos y me dijo que con el tiempo se replantearía su opinión, pero después de 5 años no ha cambiado y tengo miedo de llegar a los 40 y no poder ser madre. No quiero renunciar a ser madre, pero tampoco quiero perder al amor de mi vida. TQD@Astrid, yo me vi en una situación calcada a la tuya, y tuve que elegir: la persona que quiero a cambio de mis proyectos vitales (no quería casarse, ni siquiera convivir, aunque en la práctica casi convivíamos desde hacía años) o ir tras mis sueños renunciando al que yo creía amor de mi vida. Así que dije "quiero estas tres cosas, acepto dos de tres", y fue él quien cortó. Mes y medio más tarde conocí a alguien increíble que sí quiere lo mismo que yo, así que mi consejo es "no renuncies a tus sueños por alguien que no los comparte ni de lejos". Adaptarse es una cosa, renegar de una misma, otra.

A favor En contra 10(10 votos)
#16 por bardoorafk
7 jul 2016, 00:43

Vaya,que complicada tienes la situación, a mi me resultaría difícil decidir

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por humorblanco
7 jul 2016, 00:43

El amor de una madre a un hijo supera al de un hombre , déjalo...

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por peppercat
7 jul 2016, 01:54

Sé que no siempre parece tan obvia la decisión, pero no renuncies a algo que amas por alguien que amas.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por hyte
7 jul 2016, 01:56

#10 #10 the_magician dijo: #6 @hyte ¿usted de vuelta por aqui?Sólo cuando mi vida es una mierda y tengo que descargar bilis por algún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por renacida
7 jul 2016, 08:18

Bueno, y... ¿Y si lo tienes tú sola sin dejarlo a él? Dile: voy a tener hijos, puedes ser el padre o no serlo. Y ya está. Siempre puedes recurrir a la inseminación artificial o, si no tienes dinero, pues... ... Al método habitual... Yo no le dejaría, pero tampoco dejaría de ser madre si quisiera serlo. A lo mejor te acaba dejando él, pero tú lucha por ambas cosas, y si no puede ser, pues no puede ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por bagor
7 jul 2016, 08:18

Yo creo que los hijos son algo que se piensa después. No quiero estar por alguien por su horno o por su semilla sinó por su persona.
Creo que lo ideal seria hablarlo y ver si se llega a un punto en el que el uno cambiaria de parecer por el otro, no a ver quién pringa y se aguanta de por vida con una decisión en contra de su voluntad

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por letramuda
7 jul 2016, 08:20

Lo siento, pero el amor de tu vida no es tu novio. Ya lo comprenderás cuando seas madre, con otro hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por megustanlosfindes
7 jul 2016, 08:38

#22 #22 letramuda dijo: Lo siento, pero el amor de tu vida no es tu novio. Ya lo comprenderás cuando seas madre, con otro hombre.pues no se por qué le decis que no es el amor de su vida.
Si la relación funciona bien, y ambos son felices, puede que por eso él no quiera arriesgarse a perderlo, y a perder toda vuestra vida actual, porque todo cambia radicalmente, dejais de ser vosotros la prioridad, y pasais a vivir para otro.
Yo ahora estoy genial con mi pareja, y aunque no descartamos la idea, ahora mismo tener un hijo me da pesadillas.
Tanto derecho tienes tu a desearlo, como tiene él a no quererlo, pero en ti está tomar la decisión.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por hurhur
7 jul 2016, 09:34

Pues yo no se qué le veis a eso de ser madres. Sois las que más sufrís de todo el asunto. En fin.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por esentor
7 jul 2016, 11:53

Mi hermana estaba casada con un hombre algo mayor que ella y cuando le dijo categóricamente que él no pensaba tener hijos pidio los papeles del divorcio.

Si estás enamorado de una persona tienes que pensar hasta que punto estás dispuesto a ceder. Si tu quieres tener hijos y él no... creo que hay que hablar las cosas como personas adultas. Si no os entendeis, deberiais separar vuestros caminos, por el bien de los dos.

Tu le reprocharás siempre no tener hijos si aceptas, él te reprochará siempre haberlos tenido si acepta. Es un tema que no tiene una solución sencilla ni mucho menos.

Ánimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por garbancito74
7 jul 2016, 12:52

Adoptad un perro, es más barato y se muere antes.

PD: Sí, no tengo corazón.

#3 #3 psigma dijo: Nadie es el amor de tu vida a no ser que sea el primer y último amor de tu vida.@psigma está muy sobrevalorado eso del "amor de tu vida" (de la vida de alguien, en general XD).

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por megustanlosfindes
7 jul 2016, 13:10

#5 #5 IllegitimisNilCarborundum dijo: No existe un único amor, una persona predestinada o la media naranja. Si no tenéis la misma visión de futuro, al menos, de las cosas más importantes, es un suicidio emocional. No te perdonarás no haber sido madre, tampoco se lo perdonarás a él.no es que exista un unico amor, pero tampoco es que sea fácil encontrar a alguien verdaderamente compatible con quien compartir tu vida, que te apoye siempre y sea tu compañero. Yo he tenido varias relaciones, y podría decir que me he enamorado un par de veces, pero encontrar a alguien como lo tengo ahora no me habia pasado nunca, y ya tengo unos añitos, yo no renunciaría a él por un hijo, por eso pienso que es ella quien debe valorar la decisión.
No creo que sea un suicidio emocional, y tampoco creo que si tomas una decisión u otra, tengas que guardar rencor de por vida.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por magodeoz_1
7 jul 2016, 17:22

Piensa en lo que realmente te hará feliz. No suele existir un amor único, muchas veces cuando estamos en una relación no somos capaces de ver más allá de ella. Si te apasiona la idea de ser madre, considera la opción de buscar una nueva pareja. Hombres hay muchos, vidas, solo una.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por pardillos
7 jul 2016, 20:59

Yo tenía 43 años cuando me quede embarazada, ahora no 46 tengo una niña de casi tres años preciosa y perfecta. Mi embarazo fue normal y sin problemas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por graecus
8 jul 2016, 16:40

#29 #29 pardillos dijo: Yo tenía 43 años cuando me quede embarazada, ahora no 46 tengo una niña de casi tres años preciosa y perfecta. Mi embarazo fue normal y sin problemas. el problema es que puede llegar a los 46 y el novio todavía no quiera nada. Mejor que busque quien la embarace y que le diga a su novio que fue el espíritu santo. Si no le gusta pues a tomar por culo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!