Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy harta de que me digan que si mi novio es celoso es porque me quiere muchísimo y es su forma de demostrarlo o que por no serlo yo le quiera menos. No dudo de su amor, pero creo que que le siente mal verme hablar con cualquier chico NO es normal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por soisunpococansinos el 6 jul 2016, 00:12 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy harta de que me digan que si mi novio es celoso es porque me quiere muchísimo y es su forma de demostrarlo o que por no serlo yo le quiera menos. No dudo de su amor, pero creo que que le siente mal verme hablar con cualquier chico NO es normal. TQD

#1 por the_magician
7 jul 2016, 02:08

Normal puede ser que tenga miedo de que te vayas de su lado, pero eso radica en una falta de confianza en ti o en si mismo y eso si que debe trabajarlo. Intenta averiguar en que tipo de desconfianza se fundamentan sus celos y te será más fácil ayudarle a que deje de tanerlos.

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por recycledx666
7 jul 2016, 02:16

Acabo de atropellar un gato que veia todos los dias por mi calle e incluso le echaba las sobras de vez en cuando, creo que no había estado nunca tan mal

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por ppgjwwpppp
7 jul 2016, 02:17

Ni las amigas ni el novio son normales.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por harryporko
7 jul 2016, 02:38

Pues espero que ese amor y felicidad te duré mucho tiempo y no lo abandones.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por bailarina101
7 jul 2016, 07:32

Normal es, habrá que ver si le das motivos, igual te quejas de que dude y zorreas o le fuiste infiel, hay que saber la versión de esa persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por letramuda
7 jul 2016, 08:17

Bueno, como muchas otras cosas, en este mundo de hoy día se han equiparado conceptos por y para gente tonta. Los celos son una cosa, la agresividad, la desconfianza y el generar problemas son otra. Hay gente celosa que comprende que las cosas son así, que le molesta algo pero que lo supera. Luego está el error de pensar que los celos es lo mismo que la obsesión o que la posesión. Gente que cree y siente que sus parejas se deben a ellos, y que hacer algo que no le gusta puede suponer un castigo (desde mal humor hasta agredir). Que se moleste porque hablas con otra persona lo llamas celos, yo lo llamo posesión.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por androssi
7 jul 2016, 08:23

Bueno... Eso es un tema delicado, la verdad. ¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Al igual que los celos pueden demostrar desconfianza, también pueden ser una especie de "remordimientos", ya que la persona puede pensar: Si yo hago esto, ella también podría hacerlo, ¿no? "Si yo la engaño, ella también podría estar haciéndolo, ¿no?"

Aviso: No estoy diciendo que él te engañe ni nada por el estilo, no se como es él ni su versión de la historia.

Por cierto, si en algún momento te dice "Soy celoso porque te quiero", o "Soy más pesado contigo por que te quiero", huye chiquilla, lárgate sin mirar atrás, que eso es muy mala señal xD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por megustanlosfindes
7 jul 2016, 08:30

Y quien te dice esas tonterias?? No creo que los celos vayan en proporcion al amor, sino que van en consonancia con la seguridad en si mismo, me parece que estas rodeada de gente bastante estúpida.

Yo no aguantaría escenitas por hablar con un amigo, sino lo paras tendrás que aguantar eso siempre.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por fonfi9
7 jul 2016, 20:01

Te quiere pero no se fía de ti!!

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
8 jul 2016, 01:44

Menuda forma más rara de demostrarte que te quiere, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por graecus
8 jul 2016, 16:37

No es normal. Dejale antes de que empiece a borrar los contactos varones en tu móvil y lanzar puñetazos a quien se te acerque. Aún estás a tiempo de evitar la verguenza pública.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!