Tenía que decirlo / Asiduos, tenía que decir, tengo una relación con promesa de matrimonio. Él está en otro país por el momento y llega en septiembre a presentarse a mis padres y pedirme matrimonio oficialmente. Lo amo y deseo que llegue el momento, pero a la vez tengo mucho miedo al engaño, tanto carnal como emocional. No puedo con eso a pesar de todo y de repente me dan ganas de terminar. No sé qué hacer.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Dudasamorosas el 8 jul 2016, 08:37 / Amor

Asiduos, tenía que decir, tengo una relación con promesa de matrimonio. Él está en otro país por el momento y llega en septiembre a presentarse a mis padres y pedirme matrimonio oficialmente. Lo amo y deseo que llegue el momento, pero a la vez tengo mucho miedo al engaño, tanto carnal como emocional. No puedo con eso a pesar de todo y de repente me dan ganas de terminar. No sé qué hacer. TQD

#1 por hurhur
9 jul 2016, 10:07

Eso significa que no has hablado lo suficiente con el. Por lo que no confías lo suficiente en el, debido a que vuestra relación no se ha desarrollado.

Vuestro matrimonio será vacuo e infeliz. Aplaza todo el asunto, y que simplemente venga a vivir contigo. conócele mejor.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por letramuda
9 jul 2016, 10:24

No lo entiendo... por lo que dices hay algo que no me cuadra. Si os vais a comprometer, entiendo que lleváis ya un tiempo juntos. Pero que no seas capaz de esperar ahora 2 ó 3 meses me indica que en realidad no lleváis tanto tiempo juntos, por lo que no te costaría tanto echar por la borda esta relación.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dhielo
9 jul 2016, 10:24

#1 #1 hurhur dijo: Eso significa que no has hablado lo suficiente con el. Por lo que no confías lo suficiente en el, debido a que vuestra relación no se ha desarrollado.

Vuestro matrimonio será vacuo e infeliz. Aplaza todo el asunto, y que simplemente venga a vivir contigo. conócele mejor.
@hurhur venía a decir lo mismo. Sin embargo, no pienso que se trate de conocerse o no, es una cuestión de confianza. El problema viene al estar tan lejos, sentir esas cosas es normal, pero no creo que sea conveniente casarse sin confiar del todo en la pareja.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por lorna_cole
9 jul 2016, 10:40

Es normal que te de miedo el qué pasará, pero si realmente se aman ustedes, no veo dónde está el problema. Has encontrado el amor con alguien que busca lo mismo que tú, así que déjate llevar y aparca los miedos. Aunque, como dice el primer aporte, a lo mejor es cuestión de no lanzarse de cabeza al matrimonio (que tampoco se gestiona una boda de la noche a la mañana) y convivir antes (incluso aunque sólo sea mientras tramitas todo lo de la boda).

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por An0nym0
9 jul 2016, 10:45

Madre mía, esto apesta mucho a estafa nigeriana. Espero que no sea eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por hyte
9 jul 2016, 10:50

No estás preparada psicológicamente para mantener una relación. Incluso para convivir en sociedad. Yo te recomiendo ingresar en un manicomio.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por hurhur
9 jul 2016, 11:23

#3 #3 dhielo dijo: #1 @hurhur venía a decir lo mismo. Sin embargo, no pienso que se trate de conocerse o no, es una cuestión de confianza. El problema viene al estar tan lejos, sentir esas cosas es normal, pero no creo que sea conveniente casarse sin confiar del todo en la pareja.@dhielo La confianza viene del conocimiento, dado que la desconfianza viene de la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por sielnenetevacila
9 jul 2016, 12:32

@hurhur Pon una tilde en tu vida :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por nopuedesesconderte
9 jul 2016, 12:43

Pero vosotros os conoceis en persona?? Porque como lo dices parece que os conocisteis por internet hace un par de meses y ya estais pensando en matrimonio.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por hurhur
9 jul 2016, 14:15

#8 #8 sielnenetevacila dijo: @hurhur Pon una tilde en tu vida :D@sielnenetevacila pontela tú en el culo, y luego te vas de vuelta al diccionario, bajo la definición: Pedante.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por petraberenice
10 jul 2016, 08:03

Fácil; o confías en él, o no te casas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!