Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir ¿Vosotros qué opináis de que tu pareja, con quien tienes en mente compartir toda tu vida o buena parte de ella, piense diferente a ti respecto a un tema tan importante como tener hijos? ¿Lo dejáis estar y ya se verá o ponéis los puntos sobre las íes de una vez para no estar "perdiendo el tiempo" y años de tu vida donde podrías encontrar a alguien más afín?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por amoafucken el 10 jul 2016, 03:07 / Amor

Gente, tenía que decir ¿Vosotros qué opináis de que tu pareja, con quien tienes en mente compartir toda tu vida o buena parte de ella, piense diferente a ti respecto a un tema tan importante como tener hijos? ¿Lo dejáis estar y ya se verá o ponéis los puntos sobre las íes de una vez para no estar "perdiendo el tiempo" y años de tu vida donde podrías encontrar a alguien más afín? TQD

#1 por cervantes
10 jul 2016, 22:05

Yo entiendo que para las mujeres el tiempo corre en contra, pero para tener hijos tienen que estar los dos de acuerdo.

Y creo que los hombres tenemos unas etapas con respecto a eso mas propicias que otras.

No lo se, porque yo soy un hombre que da bastante pena como tal.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#2 por nyusocratica
10 jul 2016, 22:05

Dejarlo desde un principio para que luego no se haga muy duro. Si yo tengo una idea de pensar con respecto a eso y mi pareja otra, no hay más que hacerle.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por stocker_
10 jul 2016, 22:09

Opino lo siguiente: comparto la propuesto de otros de limitar el número de hijos a 2/pareja, con pena de muerte para los progenitores que superen dicha cifra.
Bah, no sé, supongo que aludiría al hecho de que las que quieren tener hijos y lo hacen se arrepienten, y las que quieran o no y no los tienen también se arrepienten, y asumiendo que todo es fruto de ese deseo animal de desear lo que uno no tiene, finiquitaría el asunto pronto y llegando a la conclusión de que es mejor no tener y que sus cacaos mentales no deben interponerse en nuestra relación amorosa.
Claro que sólo son fantasías, porque como #1 #1 cervantes dijo: Yo entiendo que para las mujeres el tiempo corre en contra, pero para tener hijos tienen que estar los dos de acuerdo.

Y creo que los hombres tenemos unas etapas con respecto a eso mas propicias que otras.

No lo se, porque yo soy un hombre que da bastante pena como tal.
yo de tantear mujeres nada de nada.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por curc0vein
10 jul 2016, 22:13

Tened hijos sólo si sabéis cómo criarlos, que luego llenáis el mundo de *******.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por IllegitimisNilCarborundum
10 jul 2016, 22:18

Depende de la edad que tengas. Con 15 años no es un problema, con 30 puede que empiece a serlo. Para cada persona tiene una importancia equis, no se puede dar una respuesta global.
Personalmente, yo sí he tenido problemas por no querer tener hijos pronto, o nunca, pero no creo que sea algo general.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por ispo
10 jul 2016, 22:29

Es que es algo totalmente personal a cada perdona y pareja. Yo no podria decir decidir con hacer con mi relación en este caso, pues como para aconsejar a alguien.
Pero eso. Comunicación y confianza.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nebelis7gih
10 jul 2016, 23:01

Pues depende un poco de la edad, digo yo. Si alguno de los dos quiere ser padre ya mismo y el otro no, pues evidentemente habrá que dejarlo zanjado cuanto antes. Pero si la decisión es de cara a un futuro lejano lo veo innecesario, nunca sabes si en unos 10 años puedas pensar diferente con respecto a los niños..

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por ispo
10 jul 2016, 23:35

Qué verguenza de partido, merde.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por er_banana
10 jul 2016, 23:44

Pues lo discutiría con ella como adultos y ya está.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por princesoceronte
11 jul 2016, 00:31

Creo que eso hay que hablarlo llegado el momento, yo ahora sé a quién quiero, pero de aquía que dicho momento llegue vete tu a saber que pensamos, sería bastante estúpido ni pensar en cortar por eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por dame_pan
11 jul 2016, 01:44

Si ya se tiene claro del todo el si o el no, pues es mejor hablarlo. No se puede obligar a nadie a asumir semejante responsabilidad, pero en un último paso existe el planteamiento de que se adopte a nombre sólo del que quiera tenerlo, eximiendo a la pareja de cualquier carga. Es un poco raro, pero si el que quiere el hijo lo va a criar bien sólo, es una opción.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por lorna_cole
11 jul 2016, 02:04

Estás hablando de decisiones de base, no de qué color pintas el salón. Si uno/a quiere tener hijos, y el/la otro/a ya ha dejado clarísimo que ni en broma, la relación se irá a pique tarde o temprano, o uno/a (quien ceda) será un(a) amargado/a ad perpetuam.

Yo estuve muchos años con alguien que, según decía, quería convivencia/matrimonio e hijos, hasta que me harté de esperar, pedí que cumpliera su palabra y su reacción fue cortar (me ahorró el trabajo), pero siempre lamentaré haber perdido todo ese tiempo (aun cuando ahora tengo una pareja que sí coincide conmigo en ese -y muchos otros- aspectos).

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por the_light_knight
11 jul 2016, 04:16

Ese es un tema demasiado complejo para explicarlo un comentario. Pero tener un hijo significa hacerte cargo de un ser vivo, cuidarlo, por el resto de tu vida. Si quieres tener un hijo no sólo se trata de tener a una pareja que también lo desee. Se trata de tener el tiempo, el dinero, el espacio y la salud adecuadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por shackleton
11 jul 2016, 07:51

Pienso que es una pregunta demasiado personal. En mi caso, hablaría con él, para saber si es que no los quiere tener ahora ni en el futuro próximo o si es que no los piensa tener nunca. En cualquier caso, pienso que para este o cualquier otro tema que sea sobre algo muy importante, cuando la voluntad de uno anula definitivamente la ilusión del otro, no tiene mucho sentido seguir. Al menos esa es mi opinión

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por kuragune
11 jul 2016, 10:15

Habla con el porque si no quiere hijos tarde o temprano ese tema chocara y habreis perdio 5 años pra nada

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por esentor
11 jul 2016, 13:23

Es un punto de inflexión en la pareja, si quieres tener hijos hay que tenerlo claro.

Es uno de los puntos básicos de la vida, si lo dejas llegará un momento que será tarde, no lo puedes dejar...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!