Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que llevo medio año con mi novio, el problema es que yo soy muy insegura y a él le gusta mirar a otras chicas conmigo delante y eso me destroza. Le quiero mucho pero no sé si podré aguantar estar situación...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por LeQuieroPeroNoSéQueHacer el 7 ago 2016, 21:17 / Amor

Gente, tenía que decir que llevo medio año con mi novio, el problema es que yo soy muy insegura y a él le gusta mirar a otras chicas conmigo delante y eso me destroza. Le quiero mucho pero no sé si podré aguantar estar situación... TQD

#1 por pololol
15 ago 2016, 14:01

El sabe que eres insegura y parece que le gusta hacértelo pasar mal

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por jurijurixd
15 ago 2016, 14:05

Yo que se, todos los hombres hacemos eso, la cosa es que si no lo intenta hacer d forma discreta... me parece una falta de respeto

A favor En contra 7(11 votos)
#4 por adha
15 ago 2016, 14:09

Díselo, pero si lo hace de manera inconsciente igual se piensa que eres una celosa loca del coño.

A favor En contra 10(10 votos)
#5 por viandanze
15 ago 2016, 14:14

¿Pero cómo las miras?¿Se le va la vista simplemente o va detrás babeandoles las nalgas?

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por personi
15 ago 2016, 14:16

¿Babea cuando las mira?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por ggalante
15 ago 2016, 14:36

Mi hermana tiene un novio que hace lo mismo y mi hermana no tiene problemas

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mikkel40
15 ago 2016, 14:41

No todos los hombres hacen eso . Los hay antiguos y fieles al maximo

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por daxs96
15 ago 2016, 16:01

Habla con él

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por humorblanco
15 ago 2016, 16:06

Coño todos los hombres miran a todas las mujeres que enseñen algo o estén buenas o sean guapas es por naturaleza , ¿Tú tampoco te pones a ver hombres que te atraen?... vaya chorrada de TQD pareces un machista opresor pero en versión mujer ya que te pones celosa y no quieres que mire o se vista como le de la gana.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por caflocardo
15 ago 2016, 16:08

Vamos, que encima de que es un baboso, ni siquiera a su novia respeta. Dejalo y ojalá que muera solo, se tendrían que extinguir los tíos así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por humorblanco
15 ago 2016, 16:17

#11 #11 caflocardo dijo: Vamos, que encima de que es un baboso, ni siquiera a su novia respeta. Dejalo y ojalá que muera solo, se tendrían que extinguir los tíos así.@caflocardo ¿Qué tiene de malo? ¿tú tampoco miras a los hombres?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por ellabutterfly
15 ago 2016, 16:17

#10 #10 humorblanco dijo: Coño todos los hombres miran a todas las mujeres que enseñen algo o estén buenas o sean guapas es por naturaleza , ¿Tú tampoco te pones a ver hombres que te atraen?... vaya chorrada de TQD pareces un machista opresor pero en versión mujer ya que te pones celosa y no quieres que mire o se vista como le de la gana.@humorblanco Los hombres son más visuales. Yo no miro hombres y soy heterosexual, lo he explicado mil veces, tenemos mecanismos diferentes.
Ahora bien, si sabe que te hace sentir mal, tampoco tiene necesidad de ir babeando detrás de cada chica que pasa, y no me vale "es que es hombre" porque ser hombre no te hace ser primitivo. Pero también es probable que te lo imagines y/o exageres por tu propia inseguridad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ciro
15 ago 2016, 16:23

Todos los tíos miramos a otras tías, es lo normal y aunq te venga la petarda de turno a decirte "q si te quiere no mirará nunca más a otra mujer" ni caso, son frases de puta loca de 14 años.

Eso sí, dile q se corte de hacerlo delante de ti porq te incomoda.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por humorblanco
15 ago 2016, 16:27

#13 #13 ellabutterfly dijo: #10 @humorblanco Los hombres son más visuales. Yo no miro hombres y soy heterosexual, lo he explicado mil veces, tenemos mecanismos diferentes.
Ahora bien, si sabe que te hace sentir mal, tampoco tiene necesidad de ir babeando detrás de cada chica que pasa, y no me vale "es que es hombre" porque ser hombre no te hace ser primitivo. Pero también es probable que te lo imagines y/o exageres por tu propia inseguridad.
@ellabutterfly joder mi padre mira tías en la playa y mi madre a hombres y no se monta ninguna pelea ... coño si te atraen pues lo miras , no quiere decir que te lo vayas a tirar o no te guste tu pareja , ahora tampoco me vas a decir que miras a los tíos guapos y cachas en la playa , lo que hay que ver...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ellabutterfly
15 ago 2016, 16:39

#15 #15 humorblanco dijo: #13 @ellabutterfly joder mi padre mira tías en la playa y mi madre a hombres y no se monta ninguna pelea ... coño si te atraen pues lo miras , no quiere decir que te lo vayas a tirar o no te guste tu pareja , ahora tampoco me vas a decir que miras a los tíos guapos y cachas en la playa , lo que hay que ver...@humorblanco Pues no, no me interesa, y personalmente no me siento atraída a una persona por "estar cachas". Pero vamos, que no digo que esté mal que el chico mire lo que quiera, digo que si sabe que le hace sentir mal también podría ser menos evidente y no ir detrásde cualquier tía que pase, que hay maneras y maneras. Yo a veces veo por la calle chicos que van con su novia de la mano y poco les falta para pedirme el número de teléfono. Si yo soy su novia no me molestaría que mire mujeres, tampoco va a ir mirando al suelo, pero hay formas y formas de mirar, mirar bien, voltearte y babear prácticamente sobre ellas cuando vas con tu pareja al lado no, da igual si eres hombre o mujer.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por caflocardo
15 ago 2016, 18:29

#12 #12 humorblanco dijo: #11 @caflocardo ¿Qué tiene de malo? ¿tú tampoco miras a los hombres?@humorblanco de esa forma no de esa forma en la que ellos me miran a mi o que me da doy cuenta que miran que otras mujeres, esa forma que de verdad hace que se me revuelva el estómago y acabé cabreada el 99% de las veces que salgo a la calle.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por toaster
15 ago 2016, 18:30

Ok, ver tantos comentarios heteronormativos hace que me entren ganas de suicidarme. Me dais asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por toaster
15 ago 2016, 18:33

#14 #14 ciro dijo: Todos los tíos miramos a otras tías, es lo normal y aunq te venga la petarda de turno a decirte "q si te quiere no mirará nunca más a otra mujer" ni caso, son frases de puta loca de 14 años.

Eso sí, dile q se corte de hacerlo delante de ti porq te incomoda.
@ciro Puedo tomarme tu comentario de dos formas:
1- A los gays les gusta mirar tías por la calle.
2- Los gays no existen.

En cualquier caso, eres subnormal.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
15 ago 2016, 18:44

Me parece que mucho no te quiere si no le importa provocar tu inseguridad. No es que ver a otras personas tenga nada de malo (no, no significa que las desea o que te dejará por una de ellas), pero cuando amas a alguien evitas hacer cosas que le duelan. Yo he dejado de hacer varias cosillas que sé que no tienen importancia pero que a mi novio le provocaban un simulacro de infarto, y no me pesa hacerlo porque lo quiero y no merece la pena hacerlo sufrir. Cuando se la suda tu bienestar... mal vamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peppercat
15 ago 2016, 18:53

#15 #15 humorblanco dijo: #13 @ellabutterfly joder mi padre mira tías en la playa y mi madre a hombres y no se monta ninguna pelea ... coño si te atraen pues lo miras , no quiere decir que te lo vayas a tirar o no te guste tu pareja , ahora tampoco me vas a decir que miras a los tíos guapos y cachas en la playa , lo que hay que ver...La verdad es que la mayoría de las mujeres somos bastante menos dadas a mirar a los especímenes a nuestro alrededor. No es una regla escrita en piedra (hay de todo en este mundo) pero en general no somos tan dadas a babear con alguien solo por como luce. De hecho yo soy bastante insensible a la apariencia física de una persona. En cambio si abre la boca y sabe quien es Otacon o cual es la diferencia entre EVs e IVs... ya me parece sexy.

Independientemente de ello, tampoco es que sea algo que el varón promedio no pueda controlar. Mi hermano y mi padre (educados a la antigua) lo evitan cuando están con otra mujer (aunque no sea su pareja, según dicen "por respeto") y mi novio también lo evita cuando está conmigo (no sé porqué si a mi no me molesta, pero vale).

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por DragoCyanyde
15 ago 2016, 21:23

He estado en esa situacion y creeme una cosa: si se lo has dicho y no lo ha cambiado, no lo cambiara jamas. Piensa por ti, ¿quieres seguir aguantando eso para siempre, si o no? ¿vale la pena? la respuesta tambien sera la misma a la de si debes seguir con él..
Pues yo elegi que si, y propuse tener una relacion semi-abierta (abierta - solo con mujeres). Fijate tu que es lo que mejor te parece.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por bastaix
16 ago 2016, 00:07

Di - se - lo

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por zxe
17 ago 2016, 08:52

Si se lo has dicho y sigue, probablemente no cambie nunca. O te jodes o replanteas la relación. Fin de cuentas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!