Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir o más bien preguntar si en el caso de que os hayan sido infieles habéis podido volver con esa pareja al tiempo y confiar, y en el caso de los infieles, no repetir esa acción y volver con la pareja y conseguir estar bien.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Ayayay el 2 sep 2016, 12:50 / Amor

A todos, tenía que decir o más bien preguntar si en el caso de que os hayan sido infieles habéis podido volver con esa pareja al tiempo y confiar, y en el caso de los infieles, no repetir esa acción y volver con la pareja y conseguir estar bien. TQD

#1 por pololol
4 sep 2016, 14:02

Yo muy difícil lo veo.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por bardoorafk
4 sep 2016, 14:06

Depende las circunstancias, pero aunque lo veo posible, yo no lo haría, ni ser infiel ni volver con la persona que me lo haya sido.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por adha
4 sep 2016, 14:07

Opino lo mismo que #2,#2 bardoorafk dijo: Depende las circunstancias, pero aunque lo veo posible, yo no lo haría, ni ser infiel ni volver con la persona que me lo haya sido. no podría volver a confiar en él.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por hearts
4 sep 2016, 14:10

Como todo depende de la persona. Hay personas que son infieles de forma crónica (como los hay mentirosos), y a esos les puedes dar mil oportunidades que siempre te van a defraudar.

Luego está el calentón de una noche bajo los efectos del alcohol y donde lo único que te queda de ese momento son remordimientos.

Hay casos y casos.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por psigma
4 sep 2016, 14:10

No. Siguiente pregunta.

A favor En contra 10(10 votos)
#6 por Veren
4 sep 2016, 14:11

Alguien que vuelve con su pareja después de que le haya sido infiel... un poco de retrasillo mental tiene.

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por fresisuiss
4 sep 2016, 14:15

Joder, he tenido que leer 20 veces esta mierda para entenderla.

A favor En contra 4(8 votos)
#8 por cervezorius
4 sep 2016, 14:22

Más bien aceptarlo porque no quedaba más remedio, para seguir juntos más tiempo por miedo a estar solo. Para luego una vez la relación esta muerta, descubrir que ha estado "jugando al bingo" con tu grupo de amigos.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por aguamineralbezoya
4 sep 2016, 16:42

Pues personalmente creo que no podría perdonar algo así... Jamás podría dejar de pensar qué estaría haciendo en ese momento y me sentiría como una novia celosa, cosa que detesto. Además, en cada discusión que tendríamos se lo tiraría en cara, y eso no es perdonar.
Por otra parte, jamás lo he hecho y espero que así siga (mejor es no decir "de esta agua no beberé").

De todas formas, conozco alguna pareja que sigue junta después de eso. Parece que están bien, pero cada persona (y pareja) es un mundo y solo los que forman parte de ella saben lo que hay.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por donmortimer
4 sep 2016, 17:02

Un par de novias me han sido infieles. Y no, no es posible que una relación sobreviva de algo así, aunque se intente. La semilla de la desconfianza no hará más que crecer. Yo, cuando me han puesto los cuernos, he cortado, simplemente, o he dejado de tomarme la relación en serio, y me he ido con otras chicas.

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por enferknut
4 sep 2016, 17:18

Depende totalmente de la persona pero... he tenido ambos puntos de vista personalmente...

En el caso que me los pusieron... la perdoné. Costó mucho recuperar la confianza pero poco a poco... Hasta que cuando estábamos medioqué, la volví a pillar con el mismo tipo.
Cuando los puse yo... no me perdonaron. Pero tengo seguro que habría vuelto a pasar, ni volveré a hacerlo (a dia de hoy estoy cumpliendo D: )

Ya depende de cada uno...

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por mikkel40
4 sep 2016, 17:29

Ni perdono ni olvido

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por sombraluna
4 sep 2016, 17:36

Si te ponen los cuernos y vuelves eres imbecil,así de claro.un infiel volverá a serle infiel a su pareja a la cual ya le ha sido infiel.pero en una nueva relación es normal que no sea infiel

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por psicodeliccat
4 sep 2016, 19:06

Yo sigo con mi teoría de que si le eres infiel a alguien, es que no le quieres lo suficiente como para comprometerte en monogamia.
Y no, nada vuelve a ser igual por mucho que quieran maquillar la realidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por dianahaceloqueledalagana
5 sep 2016, 12:55

Conozco casos de parejas con cuernos (conscientes claro) que han seguido juntos, pero no felices precisamente...

Y la excusa del alcohol no me la creo, más que yo no se ha emborrachado nadie y nunca he hecho nada, y no por falta de oportunidades.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por anatanideawanakereba
5 sep 2016, 20:52

Depende mucho de la persona. Yo era de las que pensaban que no volver con quien te ha sido infiel es la mejor opción, pero ahora lo he visto desde el lado de la persona que lo es. Estoy completamente arrepentida, mi ahora exnovio no volverá conmigo, sé que si supiera como me siento volvería porque me quiere muchísimo, pero le he hecho mucho daño. Yo no volvería a hacerlo, quizás tu novio tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bitygore
5 sep 2016, 23:53

*(Se ríe desde los abismos más profundos del infierno).

Volver con un o una ex o infiel, es como tragarte lo que has vomitado; algo asqueroso. Una pérdida de tiempo. Exponerte a más infelicidad. Vuelta a las noches de agonía, lágrimas, dolor y sufrimiento.

Si esa persona te hizo sufrir, lo volverá a hacer. Es como un círculo vicioso. Y no creo en los cambios de esas personas, los infieles son infieles; a cada cosa se la llama por su nombre.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!