Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, a pesar de tener pareja, me pongo feliz cuando recibo atención de una tercera persona. Nunca se me ocurriría ponerle los cuernos, pero me siento mal estar pensando en un amor platónico.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 4 nov 2016, 16:38 / Amor

Gente, tenía que decir que, a pesar de tener pareja, me pongo feliz cuando recibo atención de una tercera persona. Nunca se me ocurriría ponerle los cuernos, pero me siento mal estar pensando en un amor platónico. TQD

#1 por bigbangdicktheory
15 nov 2016, 18:03

Es que cualquier persona del mundo es feliz cuando se siente deseado, sobretodo si la persona que te desea no es un crako.

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por personi
15 nov 2016, 18:08

¿Amor platónico = alguien que te vaya soltando lo guapa que eres cuando tu pies corren riesgo de acercarse al de los mortales indignos?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por mikkel40
15 nov 2016, 19:31

Eso dicen todos

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tresveinticuatro
15 nov 2016, 19:56

Que te halague lo entiendo. Qué tengas los huevazos de faltarle al respeto a tu pareja y ponerte en una situación en la que fácilmente puedes un día acabar dejándote llevar por la tentación no la entiendo para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
15 nov 2016, 20:03

Verás, cuando uno tiene pareja y quiere a esta, en el momento que descubre que alguien siente por ti, o hace algo o está jugando a un juego muy sibilino. Lo primero, es que si la persona que siente algo por ti te cae bien, la aprecias, estás jugando con los sentimientos de alguien y no le permites pasar página. Lo segundo, es que puedes llevar a equívocos a tu pareja, y minar vuestra relación por nada. Lo tercero es que la mayoría que hacéis esto es para utilizar la técnica del mono, y no soltar una liana hasta que tienes la otra agarrada. Eso sí, no lo queréis ver y decís cosas como la del TQD... me halaga, me cae bien y no le quiero hacer daño, etc etc.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por sumiso_oral
15 nov 2016, 20:39

¿El amor platónico no es tu chica? Jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por heteropatriarcado
15 nov 2016, 22:58

Dejad de usar amor platónico tan a la ligera.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por biteme
16 nov 2016, 00:08

Pues a mi nunca me ha parecido halagador que una tercera persona se interese por mi en ese sentido: o me da repelús o, si le tengo en estima, me resulta una putada.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por er_banana
16 nov 2016, 01:03

#2 #2 personi dijo: ¿Amor platónico = alguien que te vaya soltando lo guapa que eres cuando tu pies corren riesgo de acercarse al de los mortales indignos?@persone Se lo tiene muy creído, sí

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!