Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que decir que no sé si es porque en mi carrera apenas hay chicas, o porque me he cansado de mi relación actual, pero ayer descubrí el amor a primera vista. No sabéis lo raro que es ver una chica y que lo primero que pienses es en cómo sentiría ir cogidos de la mano.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por reckt el 12 nov 2016, 13:44 / Amor

TQDeros, tenía que decir que no sé si es porque en mi carrera apenas hay chicas, o porque me he cansado de mi relación actual, pero ayer descubrí el amor a primera vista. No sabéis lo raro que es ver una chica y que lo primero que pienses es en cómo sentiría ir cogidos de la mano. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
14 nov 2016, 14:15

Estaba leyendo tu TQD cuando a mitad he empezado a vomitar confeti de arcoíris.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por oniichandesu
14 nov 2016, 14:15

tu solo te la quieres *******.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por fresisuiss
14 nov 2016, 14:16

A la mierda la lasaña que acababa de comer.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por adha
14 nov 2016, 14:20

Dudo que sea por lo de las chicas de clase, si dices que es a primera vista, entiendo que nunca has hablado con ella. Así que podría haberte pasado con cualquier tía que pase por la calle. Te cansas

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por malleusmaleficarum
14 nov 2016, 14:27

Yo cuando veo a una fémina desconocida por la calle en lo primero que pienso es en cómo serían nuestros hijos, pero... ¿En cogerle la mano? Estás enfermo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por mecaebiengriffith
14 nov 2016, 14:35

El amor a primera vista es una gilipollez como la copa de un pino. Si no conoces a la otra persona de nada de que coño te puedes enamorar?de una personalidad que te has inventado e imaginas que tiene?

Lo que llama la gente (los idiotas mejor dicho) "amor a primera vista" es mera atracción física, si te la quieres tirar dilo, pero no nos intentes vender la moto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por dantelius
14 nov 2016, 14:44

La estás idealizando sin conocerla. A ti lo que te pasa es que la has visto y en seguida te has puesto a pensar en cómo sería metérsela...

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por frondoso
14 nov 2016, 15:09

#6 #6 mecaebiengriffith dijo: El amor a primera vista es una gilipollez como la copa de un pino. Si no conoces a la otra persona de nada de que coño te puedes enamorar?de una personalidad que te has inventado e imaginas que tiene?

Lo que llama la gente (los idiotas mejor dicho) "amor a primera vista" es mera atracción física, si te la quieres tirar dilo, pero no nos intentes vender la moto.
estoy de acuerdo en que no puede estar realmente enamorado de esa persona, pero no es mera atraccion fisica, es una idealizacion que no puede controlarse que surje a raiz del fisico de la otra persona. Es superficial, pero el sentimiento no es el mismo. Es como si te enamoraras de aque físico.


Lo se porque me ha ocurrido, una vez hace muchos años.

Igual sigue siendo estupido, eso es verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por esentor
14 nov 2016, 15:47

No, porque eso no pasa, lo primero que piensas es como se sentiría estando ahí dentro...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por mikkel40
14 nov 2016, 16:06

Si , lo se . Por suerte o por desgracia soy de los de antes , de los que creen en el amor

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por twoinarow
14 nov 2016, 16:26

#10 #10 mikkel40 dijo: Si , lo se . Por suerte o por desgracia soy de los de antes , de los que creen en el amor@mikkel40 Hace unas semanas lloriqueabas por tu ex. La semana pasada estabas enamoradísimo de una chica great a la que nunca veías porque sus padres no dejaban que saliera (jeje). Ahora estás con una finlandesa. A ver qué nos reserva esta semana.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por mecaebiengriffith
14 nov 2016, 16:35

#8 #8 frondoso dijo: #6 estoy de acuerdo en que no puede estar realmente enamorado de esa persona, pero no es mera atraccion fisica, es una idealizacion que no puede controlarse que surje a raiz del fisico de la otra persona. Es superficial, pero el sentimiento no es el mismo. Es como si te enamoraras de aque físico.


Lo se porque me ha ocurrido, una vez hace muchos años.

Igual sigue siendo estupido, eso es verdad.
@frondoso Bueno eso ya depende de cada uno y su idea sobre el "amor". Personalmente,aunque para mi no es mas que una burda reacción química, imagino que por norma general el amor es querer mucho a una persona independientemente de su físico,ya que todos al envejecer nos estropeamos. Por eso lo que dices de "enamorarse del físico" es contradictorio ya que se supone( y quiero recalcar el se supone ) que el amor no es algo superficial.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por pachilo
14 nov 2016, 16:36

@twoinarow vete a pegarte con los de tu edad. Jeje ... Ains... jajajajaja

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por twoinarow
14 nov 2016, 16:42

#13 #13 pachilo dijo: @twoinarow vete a pegarte con los de tu edad. Jeje ... Ains... jajajajaja @pachilo Tírate contra una pared repetidamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por frondoso
14 nov 2016, 17:37

#12 #12 mecaebiengriffith dijo: #8 @frondoso Bueno eso ya depende de cada uno y su idea sobre el "amor". Personalmente,aunque para mi no es mas que una burda reacción química, imagino que por norma general el amor es querer mucho a una persona independientemente de su físico,ya que todos al envejecer nos estropeamos. Por eso lo que dices de "enamorarse del físico" es contradictorio ya que se supone( y quiero recalcar el se supone ) que el amor no es algo superficial.bueno, no quise decir que literalmente te enamoras de su físico, si no que es como si sucediera. No es amor bajo tus terminos (ni bajo los mios), pero no es simple atraccion. Ocurre una reaccion química por si fisico que te hace sentir igual que si te enamoraras, aunque solo duro hasta que llega el desengaño. Da igual si es amor o no, probablemente sea menor el "enamoramiento". Solo digo que no es simple atraccion.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por sombraluna
15 nov 2016, 13:29

La gente que tiene pareja y se enamora de otra persona que leches les pasa?es que no tienen sentimientos?no tienen empatia?nunca os a dado por pensar que sentiriais si vuestro amor se enamorará en un puto día de otra persona?

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por thx1138
16 nov 2016, 02:27

Que curioso. Yo cuando conozco a una chica que me gusta me pregunto cómo sería beber vodka de su ombligo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!