Tenía que decirlo / Nicolás, tenía que decir que no es necesario que me hables, lo nuestro terminó y precisamente porque no dejabas de tontear con tu ex. Ahora que tienes una nueva novia y terminamos no quiero ser participe de que le hagas a ella conmigo lo que me molestaba a mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Sakura el 14 dic 2016, 16:22 / Amor

Nicolás, tenía que decir que no es necesario que me hables, lo nuestro terminó y precisamente porque no dejabas de tontear con tu ex. Ahora que tienes una nueva novia y terminamos no quiero ser participe de que le hagas a ella conmigo lo que me molestaba a mí. TQD

#1 por psigma
21 dic 2016, 00:09

Ugh, Sakura. Qué deshonra a un nombre tan interesante.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por eriol321
21 dic 2016, 00:11

sabia decisión por tu parte

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por psigma
21 dic 2016, 00:16

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces déjame que te espante un poco. ¿Sabes que Clamp ha decidido agarrar pasta fácil y ha continuado el manga ambientado unos cuantos años después?

Lo único que lamento es que, si llega a España la nueva serie, ya no tendrá a la actriz de doblaje de Sakura otra vez en el papel por haberse retirado. Esa vocecilla tan chirriante y candorosa a la vez no se ha borrado jamás de mi memoria auditiva.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por entantoquederosayazucena
21 dic 2016, 00:27

Pues me parece algo muy sensato por tu parte, no como el cerdobdebtu ex.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por psigma
21 dic 2016, 00:28

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Más que un remake es una de estas mierdisecuelas diseñadas para apelar a la nostalgia por cuatro duros, igual que han hecho con Star Wars y Digimon. Hay que ver. Con lo a gusto que nos hablamos quedado todos pensando que Tsubasa Reservoir Chronicle había enterrado por fin la vara de Sakura...

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por eriol321
21 dic 2016, 00:36

Eso y dile que deje de estafar a media España

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por letramuda
21 dic 2016, 08:17

¿Pero Nicolás tontea contigo o, como bien dices, habla? Porque verás, hay una diferencia enorme, pero la gente obsesiva no lo diferencia, y llega a romper con su pareja porque esta, sencillamente, hable con su ex.

No sé mucho más de lo que dices aquí, excepto lo que dices, y si soy fiel a las palabras que usas, entonces debo creer que estás mal de la cabeza, que eres una celosa.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por atarimaki
2 ene 2017, 18:16

#10 #10 letramuda dijo: ¿Pero Nicolás tontea contigo o, como bien dices, habla? Porque verás, hay una diferencia enorme, pero la gente obsesiva no lo diferencia, y llega a romper con su pareja porque esta, sencillamente, hable con su ex.

No sé mucho más de lo que dices aquí, excepto lo que dices, y si soy fiel a las palabras que usas, entonces debo creer que estás mal de la cabeza, que eres una celosa.
@letramuda hola! pues tonteaba conmigo y me estaba rayando con como eran las cosas cuándo estabámos juntos y preguntándome si no lo echaba de menos. Igual que hacia con su ex cuando estaba conmigo. Así que no, no estoy mal de la cabeza ni soy una celosa. Y antes de qué saques otra acertada deducción de como sé que lo hacía con su ex estando conmigo es porque ella misma me lo confirmó cuando se lo pregunté. Y antes de qué deduzcas de nuevo erróneamente sobre mi estado mental, teníamos una amiga en común que me advirtió sobre el, el resto fué atar cabos.
Un saludito hamijo/a

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!