Tenía que decirlo / Follamigo, tenía que decir que sé que dijimos que nada de pillarse, pero lo he hecho y creo que tú también. Sabes que no me voy a lanzar por como soy, por favor hazlo ya, la espera me está matando.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 24 Dec 2016, 15:43 / Amor

Follamigo, tenía que decir que sé que dijimos que nada de pillarse, pero lo he hecho y creo que tú también. Sabes que no me voy a lanzar por como soy, por favor hazlo ya, la espera me está matando. TQD

#1 por nohagoreferenciaamipene
29 Dec 2016, 22:09

El mismo tqd de siempre, pero con la trama cambiada

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por trapstepzx
29 Dec 2016, 22:12

Eh, TQD, que quiero dinero y amor. Pero ya sabéis como soy y no voy a esforzarme por ello, así que os haré el favor de esperar con los brazos abiertos, que ya es mucho.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por viasildj
29 Dec 2016, 22:51

Chico, pues las cosas no se hacen solas. Quizá él piensa lo mismo que tú y espera que seas el que dé el paso. ¡Ármate de valor y declárate!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por highlander321
29 Dec 2016, 23:11

No tienes la certeza de que él esté pillándose por ti y aun así le pides que se lance. Eres tú la que tiene la certeza de que está pillándose. ¿Por qué no te lanzas tú? ¿Tienes el síndrome de la princesa Disney (esperar dormida sin hacer nada mientras esperas a que tu príncipe azul haga todo el trabajo) o eres de las que lanza indirectas demasiado indirectas confiando así en que el otro se dará cuenta?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por ivan_dravo
29 Dec 2016, 23:17

Pues se lo dices, subnormal, tu que sabes si el se ha pillado. Con la gente como tu la violencia sí está justificada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por femme02
29 Dec 2016, 23:18

Pues eres tontx

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por quecomienceljuego
29 Dec 2016, 23:27

#4 #4 highlander321 dijo: No tienes la certeza de que él esté pillándose por ti y aun así le pides que se lance. Eres tú la que tiene la certeza de que está pillándose. ¿Por qué no te lanzas tú? ¿Tienes el síndrome de la princesa Disney (esperar dormida sin hacer nada mientras esperas a que tu príncipe azul haga todo el trabajo) o eres de las que lanza indirectas demasiado indirectas confiando así en que el otro se dará cuenta?@highlander321 Es un tio y eso del síndrome de la princesa Disney es absurdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
29 Dec 2016, 23:28

#4 #4 highlander321 dijo: No tienes la certeza de que él esté pillándose por ti y aun así le pides que se lance. Eres tú la que tiene la certeza de que está pillándose. ¿Por qué no te lanzas tú? ¿Tienes el síndrome de la princesa Disney (esperar dormida sin hacer nada mientras esperas a que tu príncipe azul haga todo el trabajo) o eres de las que lanza indirectas demasiado indirectas confiando así en que el otro se dará cuenta?Es un hombre

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por larangernaranja
30 Dec 2016, 21:06

No entiendo ese afán de "pactar" no enamorarse, cuando uno no elige el enamorarse o no, se enamora y ya, el corazón no pide permiso! Cuándo van a aprender que no se puede racionalizar lo que no es racional...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por dianahaceloqueledalagana
4 Jan 2017, 10:55

INICIATIVA JODER

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!