Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir o mejor preguntar que es exactamente para vosotras un hombre "maduro" y por qué le dais "tantísima importancia". ¿Os consideráis a vosotras mismas maduras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Anónimo el 11 ene 2017, 19:35 / Amor

Mujeres, tenía que decir o mejor preguntar que es exactamente para vosotras un hombre "maduro" y por qué le dais "tantísima importancia". ¿Os consideráis a vosotras mismas maduras? TQD

#1 por lechosito
14 ene 2017, 18:06

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por paquilo
14 ene 2017, 18:08

Yo sí, incluso un poco pasada.XD

Sabes lo que es la madurez? Relativizar las cosas y tener sentido del humor junto con ser responsable sin ser un agonías. Digo.

A favor En contra 15(23 votos)
#3 por adha
14 ene 2017, 18:09

Una persona que razone y sea capaz de encontrar un punto medio cuando se enfrenta a situaciones fuera de su zona de confort.
Respecto a la segunda pregunta, depende de para qué.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por quecomienceljuego
14 ene 2017, 18:16

No tengo suficientes palabras para decir lo patética que me parece esta aportación. Supongo que los únicos seres que queremos a nuestro lado a una persona madura que no se piense que todo gira alrededor de sus genitales, somos las mujeres.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por personi
14 ene 2017, 18:22

#4 #4 quecomienceljuego dijo: No tengo suficientes palabras para decir lo patética que me parece esta aportación. Supongo que los únicos seres que queremos a nuestro lado a una persona madura que no se piense que todo gira alrededor de sus genitales, somos las mujeres.¿Que sólo las mujeres piensan así? ¡Por mis huevos que no!

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por fresisuiss
14 ene 2017, 18:25

Un hombre millonario de 90 años al que le queden dos telediarios y medio.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por jol064
14 ene 2017, 18:48

"No eres maduro", "te quiero como amigos", "es que la tienes pequeña", "es que la tienes muy grande". Lo siento, amigo, se llaman excusas que las hembras utilizan para desecharte como posible progenitor de su prole. No te preocupes, está en nuestro código genético que los hombres quieran producir toda la prole posible y que las mujeres sean las encargadas de seleccionar sólo aquel / aquellos machos que consideren que tienen mejor material genético. No le des más vueltas, simplemente pasa de ella y busca a otra persona que sí te considere como apto para formar una pareja.

2
A favor En contra 0(14 votos)
#8 por allyouneedisme
14 ene 2017, 18:56

En serio hace falta preguntarlo? Asumir responsabilidades, saber ser serio cuando es necesario, tener en cuenta que el futuro existe y otras muchas cosas como que si una piba te rechaza no andarte con boberías como esta

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
14 ene 2017, 19:30

Alguien que no necesite a una doble de su madre en una relación. Tampoco creo que sea mucho pedir...

A favor En contra 21(23 votos)
#10 por misstoaster
14 ene 2017, 21:12

Tecudé heteronormativo. Suicídate.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#11 por paquilo
14 ene 2017, 21:18

#7 #7 jol064 dijo: "No eres maduro", "te quiero como amigos", "es que la tienes pequeña", "es que la tienes muy grande". Lo siento, amigo, se llaman excusas que las hembras utilizan para desecharte como posible progenitor de su prole. No te preocupes, está en nuestro código genético que los hombres quieran producir toda la prole posible y que las mujeres sean las encargadas de seleccionar sólo aquel / aquellos machos que consideren que tienen mejor material genético. No le des más vueltas, simplemente pasa de ella y busca a otra persona que sí te considere como apto para formar una pareja.Sin ánimo de ofender pero...estás un poco verde todavía. XD

Y que conste que yo siempre digo que la madurez poco o nada tiene que ver con la edad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por An0nym0
14 ene 2017, 21:52

Luego cuando les preguntas a ellas como son, te sueltan la típica descripción:
"Soy cariñosa, sincera, amiga de mis amigos...".

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por fresh_d
14 ene 2017, 21:54

Maduro solo hay uno < 3

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por mikkel40
14 ene 2017, 22:24

Pues una mujer great , hecha y derecha , independiente , ordenada , lo mejor de lo mejor , con estudios , inteligente , bella , trabajadora , en fin... Lo contrario a una loca del ******* choni feminazi pelo tintado tatus a tope piercings ...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por Veren
15 ene 2017, 03:08

Una persona, hombre o mujer, madura es aquella que sabe tomar decisiones correctas (por ejemplo no gastarse 200€ en algo si eso va a hacer que te quedes sin dinero para pagar el alquiler). También una persona que sabe comportarse (por ejemplo no empezar a insultar a alguien que se comporta de forma que a él no le guste como suelen hacer los niños por internet).

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por social_robot
15 ene 2017, 10:19

#14 #14 mikkel40 dijo: Pues una mujer great , hecha y derecha , independiente , ordenada , lo mejor de lo mejor , con estudios , inteligente , bella , trabajadora , en fin... Lo contrario a una loca del ******* choni feminazi pelo tintado tatus a tope piercings ...@mikkel40 ¿Porqué todo el mundo tiene problemas con el pelo de colores fantasía? No, en serio, ¿tan malo es intentar darle un poco de color al mundo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por social_robot
15 ene 2017, 10:21

#7 #7 jol064 dijo: "No eres maduro", "te quiero como amigos", "es que la tienes pequeña", "es que la tienes muy grande". Lo siento, amigo, se llaman excusas que las hembras utilizan para desecharte como posible progenitor de su prole. No te preocupes, está en nuestro código genético que los hombres quieran producir toda la prole posible y que las mujeres sean las encargadas de seleccionar sólo aquel / aquellos machos que consideren que tienen mejor material genético. No le des más vueltas, simplemente pasa de ella y busca a otra persona que sí te considere como apto para formar una pareja.@jol064 Saca al mono pigmeo de los documentales de National Geographic que llevas dentro.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jol064
15 ene 2017, 10:39

#11 #11 paquilo dijo: #7 Sin ánimo de ofender pero...estás un poco verde todavía. XD

Y que conste que yo siempre digo que la madurez poco o nada tiene que ver con la edad.
@paquilo Siento disentir de tu afirmación. No voy a dar detalles de mi vida privada por aquí ni tampoco tengo que demostrarte nada a ti, pues quienes me conocen saben cómo soy. Sólo quería dar un razonamiento con algún argumento un poco más científico ya que la psicología barata no me convence demasiado...

#17 #17 social_robot dijo: #7 @jol064 Saca al mono pigmeo de los documentales de National Geographic que llevas dentro.@social_robot Sí, seré un mono pigmeo, pero al menos soy lo suficientemente inteligente como para contestar algo coherente a la aportación (TQD) en el que estamos. No se puede decir lo mismo de ti, que vienes únicamente a insultar gratuitamente a aquellos que queremos ayudar. La próxima vez, si no tienes que aportar nada al tema, por favor, ahórrate los comentarios hirientes e insultantes, gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por social_robot
15 ene 2017, 11:12

#18 #18 jol064 dijo: #11 @paquilo Siento disentir de tu afirmación. No voy a dar detalles de mi vida privada por aquí ni tampoco tengo que demostrarte nada a ti, pues quienes me conocen saben cómo soy. Sólo quería dar un razonamiento con algún argumento un poco más científico ya que la psicología barata no me convence demasiado...

#17 @social_robot Sí, seré un mono pigmeo, pero al menos soy lo suficientemente inteligente como para contestar algo coherente a la aportación (TQD) en el que estamos. No se puede decir lo mismo de ti, que vienes únicamente a insultar gratuitamente a aquellos que queremos ayudar. La próxima vez, si no tienes que aportar nada al tema, por favor, ahórrate los comentarios hirientes e insultantes, gracias.
@jol064 Sinceramente, el ser humano ha evolucionado (o al menos cambiado genéticamente) desde que eso era útil. No te digo que no queden rastros de ello, pero ni de lejos eso funciona así.
Y decir que el buscar a una persona madura no es más que una excusa es hasta negligente, quizá el significado de madurez puede diferir entre varias personas, pero desde luego poca gente te dirá que prefiere a alguien inmaduro.
Además existen una serie de roles, normas y constructos sociales que dejan poco espacio a los "instintos naturales" hoy en día.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por jol064
15 ene 2017, 11:35

#19 #19 social_robot dijo: #18 @jol064 Sinceramente, el ser humano ha evolucionado (o al menos cambiado genéticamente) desde que eso era útil. No te digo que no queden rastros de ello, pero ni de lejos eso funciona así.
Y decir que el buscar a una persona madura no es más que una excusa es hasta negligente, quizá el significado de madurez puede diferir entre varias personas, pero desde luego poca gente te dirá que prefiere a alguien inmaduro.
Además existen una serie de roles, normas y constructos sociales que dejan poco espacio a los "instintos naturales" hoy en día.
@social_robot No voy a entrar en debates genéticos, porque es ridículo que pienses que existe una evolución genética del ser humano respecto de otros animales, donde se haya modificado el comportamiento del ser humano en ese aspecto (compartimos el 99% del ADN con otros primates). La denominación "maduro" es muy ambigua, y tiene que ver con los gustos de carácter de cada persona (una persona que juegue a videojuegos puede ser perfectamente madura, y una persona que tenga un trabajo estable puede ser un inmaduro, si así lo quieres etiquetar), más bien a ti te puede gustar un cierto tipo de persona mientras que a otro, otro tipo, y será perfectamente válido (y no tendrá nada que ver con la supuesta "madurez".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jol064
15 ene 2017, 11:39

#20 #20 jol064 dijo: #19 @social_robot No voy a entrar en debates genéticos, porque es ridículo que pienses que existe una evolución genética del ser humano respecto de otros animales, donde se haya modificado el comportamiento del ser humano en ese aspecto (compartimos el 99% del ADN con otros primates). La denominación "maduro" es muy ambigua, y tiene que ver con los gustos de carácter de cada persona (una persona que juegue a videojuegos puede ser perfectamente madura, y una persona que tenga un trabajo estable puede ser un inmaduro, si así lo quieres etiquetar), más bien a ti te puede gustar un cierto tipo de persona mientras que a otro, otro tipo, y será perfectamente válido (y no tendrá nada que ver con la supuesta "madurez".@jol064 Y por último, ¿normas y constructos sociales? ¿Dónde? De verdad, en una sociedad corrupta hasta la médula, donde hay muchísimas muertes de mujeres a manos de hombres primitivos que apenas sí han evolucionado de dar un garrotazo y ******* a la hembra, ¿tú crees que no existen "instintos naturales"? Yo más bien diría que no existe civilización, pero bueno, eso ya se sale un poco del tema. El caso es que lo más probable es que simplemente la mujer no quisiese al chico, y el chico no aceptó su decisión, echándole la culpa a la mujer "por querer hombres maduros". Simplemente hay que aprender a que no le puedes gustar a todo el mundo, y que hay que seguir con la vida...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por suicidarseesinutil
15 ene 2017, 13:16

#10 #10 misstoaster dijo: Tecudé heteronormativo. Suicídate.@misstoaster eh, eh, eso es mío, robaperas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por misstoaster
15 ene 2017, 14:42

#22 #22 suicidarseesinutil dijo: #10 @misstoaster eh, eh, eso es mío, robaperas@suicidarseesinutil No.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por social_robot
15 ene 2017, 15:13

#21 #21 jol064 dijo: #20 @jol064 Y por último, ¿normas y constructos sociales? ¿Dónde? De verdad, en una sociedad corrupta hasta la médula, donde hay muchísimas muertes de mujeres a manos de hombres primitivos que apenas sí han evolucionado de dar un garrotazo y ******* a la hembra, ¿tú crees que no existen "instintos naturales"? Yo más bien diría que no existe civilización, pero bueno, eso ya se sale un poco del tema. El caso es que lo más probable es que simplemente la mujer no quisiese al chico, y el chico no aceptó su decisión, echándole la culpa a la mujer "por querer hombres maduros". Simplemente hay que aprender a que no le puedes gustar a todo el mundo, y que hay que seguir con la vida...@jol064 En primer lugar, compartimos el 60% de nuestro ADN con una manzana, pensar que ese 0,01% que ha cambiado desde el paleolítico hasta ahora en los seres humanos no significa nada, es como decir que comer manzanas es canibalismo.
Y en segundo lugar, si crees que el instinto natural es asesinar a otros miembros de la especie sin ninguna finalidad útil, deberíamos de habernos extinguido ya hace mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ivan_dravo
15 ene 2017, 19:46

#16 #16 social_robot dijo: #14 @mikkel40 ¿Porqué todo el mundo tiene problemas con el pelo de colores fantasía? No, en serio, ¿tan malo es intentar darle un poco de color al mundo?@social_robot Yo no tengo problemas. Como dato que no te importa. Aunque el otro día había una pava con el pelo verde claro y como la vi de lejos al principio pensé que era una persona disfrazada con una máscara verde (estilo The Mask). Como segundo dato quizás más jolgorioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por peppercat
16 ene 2017, 09:51

La madurez es algo que se va desarrollando poco a poco y nadie lo es del todo, pero una persona inmadura para su edad (la que esta sea) es casi siempre un dolor de huevos/ovarios.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!