Tenía que decirlo / Rodrigo, tenía que decirte que lo lamento mucho, pero me rindo. Yo te adoro y sé que arrastras una historia familiar horrible, pero no puedo vivir a tu lado siendo querida un día y al siguiente tratada como un trapo solo porque te da miedo enamorarte del todo.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por I.Q. el 11 Feb 2017, 15:58 / Amor

Rodrigo, tenía que decirte que lo lamento mucho, pero me rindo. Yo te adoro y sé que arrastras una historia familiar horrible, pero no puedo vivir a tu lado siendo querida un día y al siguiente tratada como un trapo solo porque te da miedo enamorarte del todo. TQD

#1 por tiovivobaneado
13 Feb 2017, 20:05

Suena mas a que eres su escobilla del water, un alivio pero da asco saber en que te usan

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por thedrenox
13 Feb 2017, 20:10

¡Válgame el señor!.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por blainedevonanderson
13 Feb 2017, 20:17

A veces hay que ser un poco "egoísta", y ver si una relación te hace mas mal que bien a ti, dejando a un lado al otro implicado. Es como cuando un familiar, amigo, pareja... al que intentas ayudar porque está pasando por una situación complicada te trata mal, sé que hay gente que dice "tú aguanta, que se porta mal contigo por todo lo que le rodea, pero cuando salga del bache te lo agradecerá, y si lo quieres lo soportarás", pero todos tenemos un límite, y, vamos, a nadie le gusta que le traten mal y menos si lo que intentas es ayudar. De todas formas, no sé si lo que estás contando se enfoca más en los problemas familiares de Rodrigo, que Rodrigo no sabe lo que quiere o que le gusta jugar contigo porque sabe que, hasta ahora, volvías siempre se portara como se portara.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por quecomienceljuego
13 Feb 2017, 21:28

Porque le de miedo o porque le mola tratarte así ya que sabe que vuelves (o volvías) al día siguiente como si nada porque "aaii, pobrecito como ha sufrido". Sea como sea no tienes porque aguantarle, asi que bien por ti por tener amor propio y no dejar que un subnormal te pisotee.

Las personas que tratan mal a otros solo porque han pasado por X cosa, me dan muchísimo asco y cuando empiezan a justificar su comportamiento ya es para pegarles cuatro tiros.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por andoporlasparedes
14 Feb 2017, 02:23

Ten cuidado de no estar suponiendo a la ligera que "tiene miedo de enamorarse" sólo por disculparlo, idealizarlo, o no querer aceptar que una relación con él es como mínimo desagradable. Es mejor ver las cosas de frente, por tu bien y tu seguridad; en una relación sana hay problemas y desacuerdos, sí, pero no al punto de que "uno de los dos trate al otro como un trapo. En el peor de los casos, puede ser que él tenga algún trastorno de personalidad de los feos, y en ese caso es hasta peligroso intentar "salvar" de sí mismas a esas personas (las peores pueden inducir a quienes tratan de salvarlas en una especie de "lavado de cerebro" como le ocurre a muchas mujeres agredidas). Si le pides respeto y coherencia, pero él se hace el sordo, mala señal.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por mala_propaganda
14 Feb 2017, 10:50

Yo estuve en una relación así y no es para nada agradable. Le daban bajones constantes y cuando estaba así quería cortar conmigo y le daba igual estar conmigo o no. Pero cuando estaba bien, yo era maravillosa y magnífica y no quería perderme. Al principio se lo disculpaba, pero después de seis meses ya no. Sobre todo porque me decía que no era bueno que nos lo pasáramos muy bien juntos porque no quería que me enamorase de él, y eso que éramos novios. Asi que por experiencia te digo, que es mejor que lo dejes y te vayas, eso no te va a traer nada bueno y tu no te mereces un chico que hoy te quiere y mañana no.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por er_banana
15 Feb 2017, 01:29

Abandona a Don demasiado comprometido como para comprometerse.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!