Tenía que decirlo / Queridas mujeres, tenía que decir que no entiendo porque todas con las que he estado de vosotras siempre me decís lo maravilloso que soy y las virtudes que tengo pero luego nunca soy lo que queréis o necesitáis. Siendo así, ¿por qué no lo dejáis claro desde un principio y así no corro el riesgo de tragarme la pantomima? Sería un detallazo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 11 abr 2017, 06:17 / Amor

Queridas mujeres, tenía que decir que no entiendo porque todas con las que he estado de vosotras siempre me decís lo maravilloso que soy y las virtudes que tengo pero luego nunca soy lo que queréis o necesitáis. Siendo así, ¿por qué no lo dejáis claro desde un principio y así no corro el riesgo de tragarme la pantomima? Sería un detallazo. TQD

#1 por fura
12 abr 2017, 00:11

Supongo que porque al principio no saben como eres del tood

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por missmisha
12 abr 2017, 00:34

A veces decir que no sin hacer sentir a la otra persona como una m es difícil.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por stark_tony
12 abr 2017, 01:11

Si no lo dice nadie lo diré yo: eres feo (para ellas).

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por quecomienceljuego
12 abr 2017, 02:12

No eres lo que quieren/necesitan y han llegado a salir contigo? Si es así son ******* o simplemente al conocerte realmente se dieron cuenta de que no es oro todo lo que brilla, campeón. A lo mejor deberías mirar que puedes estar haciendo mal para que "casualmente" todas con las que sales te digan lo mismo. Y si la autocrítica no es lo tuyo, ve a preguntar a todas esas que te han soltado eso en lugar de preguntar al resto de mujeres como si fueramos una sola persona.
Si no llegaste a salir nunca con ellas, deberias pensar que solo lo decian por amabilidad o porque eres su amigo. Lo creas o no, la gente es capaz de destacar cosas buenas de sus amistades sin necesidad de querer comerles la *******/coño.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por xdurgax
12 abr 2017, 03:58

Se te ha ocurrido pedazo de egocéntrico que en primera si no se dan la oportunidad de conocerte no van a saber si eres lo que necesitan o no y en segunda si te dicen "tus virtudes" es para hacer la ruptura menos dolorosa para ti, que manía de creerse que por que una tía no los manda al cuerno con malos modos es por que son "perfectos" por supuesto que tienes defectos, tan los tienes que has repelido a todas las tías que te han tomado en serio, pero en vez de trabajarlos prefieres culpar a "las mujeres de mundo".

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por procela
12 abr 2017, 13:17

A parte de que puede que estén siendo amables, creo que una persona puede saber/ sentir que tú no eres lo que quiere aunque no sepa qué es lo que quiere. Con lo cual puede que no tengas respuesta por mucho que busques. Ánimo que en algún momento serás esa persona para alguien.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por trapstepzx
12 abr 2017, 14:05

Qué manía con creer que uno puede gustarle a todo el mundo, una de las ideas más equivocadas que se puede tener. Os disteis la oportunidad de conoceros, quizá para ti ellas fueran las indicadas pero tú para ellas no los eras. Te reconocieron lo maravilloso que eres y las virtudes que tienes, pero no era lo que les hacía felices.
Vamos bro, menos culparlas por seguir su camino y sigue el tuyo buscando una chica que hagas feliz con tus virtudes.

Recuerda, no puedes gustarle a todo el mundo y menos aún enamorar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por baraeco
12 abr 2017, 16:30

#7 #7 trapstepzx dijo: Qué manía con creer que uno puede gustarle a todo el mundo, una de las ideas más equivocadas que se puede tener. Os disteis la oportunidad de conoceros, quizá para ti ellas fueran las indicadas pero tú para ellas no los eras. Te reconocieron lo maravilloso que eres y las virtudes que tienes, pero no era lo que les hacía felices.
Vamos bro, menos culparlas por seguir su camino y sigue el tuyo buscando una chica que hagas feliz con tus virtudes.

Recuerda, no puedes gustarle a todo el mundo y menos aún enamorar.
@trapstepzx Joder, mis dies. SI lees esto autor del tqd, haz caso a este comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por maldini
12 abr 2017, 21:44

Y si no fuera así te quejarías de que no te dan la oportunidad, pero es que encima vienes quejándote de que te dan la oportunidad y no la aprovechas. Aparte que no sé por qué lo diriges a las mujeres en general cuando es una cosa tuya con las cuatro mal contadas con las que habrás estado.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
13 abr 2017, 03:06

Porque buscan al típico mazao sin cerebro al que ellas puedan manipular a voluntad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por DragoCyanyde
13 abr 2017, 22:59

#5 #5 xdurgax dijo: Se te ha ocurrido pedazo de egocéntrico que en primera si no se dan la oportunidad de conocerte no van a saber si eres lo que necesitan o no y en segunda si te dicen "tus virtudes" es para hacer la ruptura menos dolorosa para ti, que manía de creerse que por que una tía no los manda al cuerno con malos modos es por que son "perfectos" por supuesto que tienes defectos, tan los tienes que has repelido a todas las tías que te han tomado en serio, pero en vez de trabajarlos prefieres culpar a "las mujeres de mundo".@xdurgax Gracias!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por caflocardo
16 abr 2017, 19:28

La tienes pequeña.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!