Tenía que decirlo / A quien sea, tenía que decir que tengo un novio al que amo muchísimo, pero todas las cosas que hago por él son en vano. Soy comprensiva, cariñosa, paciente y MUY tolerante pero, aún así, no quiere hacer nada conmigo. Pasa de mí y me duele porque a su ex, quien le engañó durante casi 8 años, le daba hasta la luna y a mí ni siquiera me dedica un pensamiento al día.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

24
Enviado por no sé el 30 may 2017, 02:37 / Amor

A quien sea, tenía que decir que tengo un novio al que amo muchísimo, pero todas las cosas que hago por él son en vano. Soy comprensiva, cariñosa, paciente y MUY tolerante pero, aún así, no quiere hacer nada conmigo. Pasa de mí y me duele porque a su ex, quien le engañó durante casi 8 años, le daba hasta la luna y a mí ni siquiera me dedica un pensamiento al día. TQD

#1 por rosenrot3
13 jun 2017, 18:22

¿Tú estás segura de que él sabe que es tu novio? Lo mismo no lo habéis hablado, porque vamos, parece que te ignora. Sea como fuere, te mereces a alguien que por lo menos perciba tu mera existencia.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por bprmgdl
13 jun 2017, 18:25

A ver, estoy hasta los cojo*** de la gente como tú, que se ahoga en un vaso de agua porque le encanta montarse dramas. Si pasa de ti, DÉJALE. La solución es así de sencilla. ¿Por qué os empeñáis en hacerlo todo tan complicado?

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por psigma
13 jun 2017, 18:43

Sólo una indiscreción, ¿estás segura de que es tu novio?

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
13 jun 2017, 18:59

Me estoy imaginando a alguien que habla con un saco de patatas. En la parte superior hay dos patatas que tienen ojos pintados con rotulador indeleble. Otra patata justo abajo tiene una hendidura hecha a cuchillo para poder meter la lengua. En la parte inferior, una zanahoria pegada con celo a dos cerezas.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por larangernaranja
13 jun 2017, 19:19

pffffff por casualidad tu novio se llama Javier? Mi ex se llama así y hacía lo mismo que tu novio, a su ex que lo trataba con la punta del pie la valoró y a mí que lo quería bien, nada...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
13 jun 2017, 20:48

#5 #5 larangernaranja dijo: pffffff por casualidad tu novio se llama Javier? Mi ex se llama así y hacía lo mismo que tu novio, a su ex que lo trataba con la punta del pie la valoró y a mí que lo quería bien, nada...@larangernaranja Envía tu propio TQD acaparadora.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por newtscamander
13 jun 2017, 22:01

Háblalo y si no quiere déjalo

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por moonlight_shadow
14 jun 2017, 00:05

J0d3r, ¿a ti te gusta sufrir o qué? Porque es lo que parece. No seas tan masoca y deja a ese tío, c0ñ0, que hay más peces en el mar.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por ingenietroll
14 jun 2017, 00:28

Siento decirlo, pero parece que la persona que amas. Aunque haya aceptado ser tu pareja, parece que emocionalmente no se ha comprometido tanto como con ella.

Siento no poder darte mejores noticias pero hablo desde mi experiencia propia (por desgracia).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ingenietroll
14 jun 2017, 00:29

#9 #9 ingenietroll dijo: Siento decirlo, pero parece que la persona que amas. Aunque haya aceptado ser tu pareja, parece que emocionalmente no se ha comprometido tanto como con ella.

Siento no poder darte mejores noticias pero hablo desde mi experiencia propia (por desgracia).
@ingenietroll Sé que el primer punto es una coma. ¿No os fastidia ver esas cosas después de enviar? A mmí un montón.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vengoaflotar
14 jun 2017, 00:35

Y entonces qué mierda haces con él?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por tuadmirador10
14 jun 2017, 00:36

DEJALO! y ahi va a echarte de menos! Sino te molesta mas, mejor!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por thx1138
14 jun 2017, 02:18

Lo más probable es que, después de implicarse tanto en su anterior relación, todavía no lo haya superado del todo y le de miedo alcanzar de nuevo ese grado de intimidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por makubexa
14 jun 2017, 09:33

y no has pensado el daño que hace a una persona después de dar "la luna" como dices, enterarte que se han pasado 8 años engañandote? me parece egoista por tu parte esperar que se comporte igual que lo hacia antes, porque cuando un plato se rompe por mucho que lo pegues no queda igual, una de dos, o estás dispues a eperar el tiempo necesario, o deberías dejarle, ya que si no estás conformo, imagino que nada te obliga a quedarte con el.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por moonlight_shadow
14 jun 2017, 09:46

#13,#13 thx1138 dijo: Lo más probable es que, después de implicarse tanto en su anterior relación, todavía no lo haya superado del todo y le de miedo alcanzar de nuevo ese grado de intimidad. #14 #14 makubexa dijo: y no has pensado el daño que hace a una persona después de dar "la luna" como dices, enterarte que se han pasado 8 años engañandote? me parece egoista por tu parte esperar que se comporte igual que lo hacia antes, porque cuando un plato se rompe por mucho que lo pegues no queda igual, una de dos, o estás dispues a eperar el tiempo necesario, o deberías dejarle, ya que si no estás conformo, imagino que nada te obliga a quedarte con el.Si el tío no está preparado para mantener de nuevo una relación, que no lo haga, ¿no?

#14,#14 makubexa dijo: y no has pensado el daño que hace a una persona después de dar "la luna" como dices, enterarte que se han pasado 8 años engañandote? me parece egoista por tu parte esperar que se comporte igual que lo hacia antes, porque cuando un plato se rompe por mucho que lo pegues no queda igual, una de dos, o estás dispues a eperar el tiempo necesario, o deberías dejarle, ya que si no estás conformo, imagino que nada te obliga a quedarte con el. Ni egoísta ni leches. Egoísta es no estar preparado en ese momento para una relación y aun así, mantenerla. Además de que es totalmente injusto ponerte una coraza porque te haya hecho daño anteriormente OTRA persona que no tiene nada que ver con esta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por makubexa
14 jun 2017, 09:51

a lo mejor no sabía que no estaba preparado, o está preparado pero ha cambiado su manera de ver las cosas, ¿injusto? creo que cada uno debe decidir lo que debe hacer, injusto me parece que tenga que "cumplir las espectativas" que tiene esta chica pensando en que la iba a tratar como a OTRA persona, además a lo que tu llamas coraza, yo puedo llamarlo aprender de los errores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por moonlight_shadow
14 jun 2017, 09:57

#16 #16 makubexa dijo: a lo mejor no sabía que no estaba preparado, o está preparado pero ha cambiado su manera de ver las cosas, ¿injusto? creo que cada uno debe decidir lo que debe hacer, injusto me parece que tenga que "cumplir las espectativas" que tiene esta chica pensando en que la iba a tratar como a OTRA persona, además a lo que tu llamas coraza, yo puedo llamarlo aprender de los errores.
Se supone que uno sabe cuando está preparado. Y sí, cada uno debe decidir lo que debe hacer, pero si lo haces, tienes que pensar también en la otra persona y no sólo en ti.

Si pensaba que estaba preparado pero luego descubre que no, que la deje.

Aprender de los errores sería huir por patas cuando ves que tu pareja empieza a actuar como tu ex, o de forma similar. No ignorarla antes de que lo haga.

Una relación es dar y recibir. Si él no está dispuesto a dar nada, no debería mantener la relación. Al menos que sea sincero y la deje. O bien, que ella, como he dicho, no sea masoca y lo deje.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por makubexa
14 jun 2017, 10:07

#17 #17 moonlight_shadow dijo: #16 Se supone que uno sabe cuando está preparado. Y sí, cada uno debe decidir lo que debe hacer, pero si lo haces, tienes que pensar también en la otra persona y no sólo en ti.

Si pensaba que estaba preparado pero luego descubre que no, que la deje.

Aprender de los errores sería huir por patas cuando ves que tu pareja empieza a actuar como tu ex, o de forma similar. No ignorarla antes de que lo haga.

Una relación es dar y recibir. Si él no está dispuesto a dar nada, no debería mantener la relación. Al menos que sea sincero y la deje. O bien, que ella, como he dicho, no sea masoca y lo deje.
@moonlight_shadow a ver, lo primero que he dicho yo tambien, es que nadie la obliga a estar con el, con eso presente, asumo que si está con el es porque ella quiere, no sabemos lo que da o lo que deja de dar realmente, solo sabemos lo que ella espera que dé, hay muchos matices posibles, imaginate por poner una situación, ella habla de lo bien que trataba a la otra, y 8 años tal cual, vale, dependiendo de la edad, tambien cambia la visión de una realación, yo hice cosas a una edad que probablemente 8 años depués no haría idependientemente de lo que me pasara en la relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por happyrogu3
14 jun 2017, 15:04

Eres cariñosa, comprensiva, amable, paciente, tolerante y además humilde!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por indignacionconstante
14 jun 2017, 15:04

Si hablas de que a su ex le daría hasta la luna y no son suposiciones tuyas, déjale, no tienes porque ser su saco de boxeo, su pañuelo de lágrimas y su desahogue si ti no quieres. Perder lo único que no vuelve que es el tiempo está fatal.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por thx1138
16 jun 2017, 02:08

#15 #15 moonlight_shadow dijo: #13, #14 Si el tío no está preparado para mantener de nuevo una relación, que no lo haga, ¿no?

#14, Ni egoísta ni leches. Egoísta es no estar preparado en ese momento para una relación y aun así, mantenerla. Además de que es totalmente injusto ponerte una coraza porque te haya hecho daño anteriormente OTRA persona que no tiene nada que ver con esta.
@moonlight_shadow Si, tienes razón, la mejor manera de superar una ruptura amorosa es encerrarse en casa a llorar y evitar toda interacción con otros humanos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por alagulie
17 jun 2017, 04:57

A lo mejor es que no quieres darte cuenta que necesita tener su propio espacio y vida, y no estar pendiente de ti 25h al día. Algunas se ahogan en un vaso de agua por celos.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por alagulie
17 jun 2017, 05:00

A lo mejor no haces todas "las cosas" que el necesita en una pareja, ademas de comprensión, cariño, paciencia y blablabla..

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por bitygore
17 jun 2017, 19:31

A lo mejor actúa así porque está seguro de que le harás lo mismo que su ex, y quiere que hagas lo mismo que él hizo por ella, o querrá ponerte a prueba. Te recomiendo que lo dejes, porque si no, sufrirás mucho.

Ésta es una de las razones por las que no quiero una relación, entre muchas otras.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!