Tenía que decirlo / Joana, tenía que decir que me causan irrisión tus anuncios por las redes de que ahora eres una mujer libre y que vuelas por el cielo cual pájaro en libertad por tu nueva orientación sexual, teniendo en cuenta que, para encontrarla, has dejado un rastro de odio, cuernos, parejas destruidas, inmadurez social y "malbichería" en estado puro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por psigma el 3 jun 2017, 17:20 / Amor

Joana, tenía que decir que me causan irrisión tus anuncios por las redes de que ahora eres una mujer libre y que vuelas por el cielo cual pájaro en libertad por tu nueva orientación sexual, teniendo en cuenta que, para encontrarla, has dejado un rastro de odio, cuernos, parejas destruidas, inmadurez social y "malbichería" en estado puro. TQD

#1 por yudoneittome
22 jun 2017, 03:52

There ain't no rest for the wicked

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por quecomienceljuego
22 jun 2017, 04:04

Espero que los cuernos hayan sido los que ha plantado ella a sus parejas, porque si no, no ha sido ella sola la que ha creado eso. A no ser que sea una puta diosa, y haya "destruido parejas" a base de manipular a unas pobres personas indefensas que no han podido resistirse a sus encantos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por missmisha
22 jun 2017, 09:57

Malbitcheria, nueva palabra para el drae...

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por psigma
22 jun 2017, 12:19

Tsk. Esas comillas en mi TQD no estaban.

#2 #2 quecomienceljuego dijo: Espero que los cuernos hayan sido los que ha plantado ella a sus parejas, porque si no, no ha sido ella sola la que ha creado eso. A no ser que sea una puta diosa, y haya "destruido parejas" a base de manipular a unas pobres personas indefensas que no han podido resistirse a sus encantos.Lo han sido, sí, pero la cosa también va de meter mierda.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por moul
22 jun 2017, 13:51

hay gente que nunca se aclara con nada, que siempre tiene dudas y que emprenden sus empresas sin contar con el consentimiento de las personas a las que les pueda afectar (si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si puedes evitar hacer sufrir a alguien lo suyo es actuar con civismo, y si estas en una relación pues como que es importante lo que piense tu pareja). En este mundo de lo políticamente correcto y en esta cultura del yo y del victimismo el que se haya cambiado la orientación sexual se toma como una gran victoria, da igual lo que hayas hecho. 1/2

1
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por moul
22 jun 2017, 13:55

#5 #5 moul dijo: hay gente que nunca se aclara con nada, que siempre tiene dudas y que emprenden sus empresas sin contar con el consentimiento de las personas a las que les pueda afectar (si, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si puedes evitar hacer sufrir a alguien lo suyo es actuar con civismo, y si estas en una relación pues como que es importante lo que piense tu pareja). En este mundo de lo políticamente correcto y en esta cultura del yo y del victimismo el que se haya cambiado la orientación sexual se toma como una gran victoria, da igual lo que hayas hecho. 1/2@moul como dijo Maquiavelo (aunque no está recogido en ningún documento suyo) el fin justifica los medios. Y ahora se las dará la tal Joana como una victima del sistema, que sus dudas se debían a la cultura occidental y que como ha alcanzado por fin un objetivo claro (definir su sexualidad) que todo lo que haya hecho se la tiene que perdonar porque estaba confundida. Que ascazo dan esas personas, al menos para mí. ¿Que tienes pareja y te surgen dudas? No pasa nada, somos humanos y puede pasar perfectamente, pero esas dudas no pueden justificar tus acciones, dandote carta blanca para hacer lo que uno quiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por er_banana
23 jun 2017, 01:44

Menudo nivel Maribel

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!