Tenía que decirlo / Mentes perversas de estos lares, tenía que decir que hace más bien poco lo dejé con mi (ahora ex-) novia porque sabía que le gustaba mi amigo. Aún con todo, él juraba y perjuraba que no iba a pasar nada, que me respetaba. Ni dos semanas después estaban liados. Acepto sugerencias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por que buenos amigos tengo... el 9 jun 2017, 02:55 / Amor

Mentes perversas de estos lares, tenía que decir que hace más bien poco lo dejé con mi (ahora ex-) novia porque sabía que le gustaba mi amigo. Aún con todo, él juraba y perjuraba que no iba a pasar nada, que me respetaba. Ni dos semanas después estaban liados. Acepto sugerencias. TQD

#1 por vance_sirron
7 jul 2017, 12:12

Sugerencia: deja de amargarte y que cada cuál haga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre.

A favor En contra 12(16 votos)
destacado
#2 por misstoaster
7 jul 2017, 12:17

Madurar.

1
A favor En contra 36(36 votos)
#3 por asaica
7 jul 2017, 12:19

Agua que no has de beber déjala correr.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por muad_did
7 jul 2017, 12:25

Claro que te puede gustar alguien! pero si estas en una relación te aguantas por que valoras otras cosas y es totalmente normal que entre amigos haya feling, ¿paso algo durante la relacion? no lo sabes y cortaste con ella por tontería logicamente ahora ella se lia con alguien que le gusta, ¡Es lo normal leñe!, en fin.

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por ofi
7 jul 2017, 12:26

Yo lo dejaría estar.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por MorganaLeFay
7 jul 2017, 12:41

O sea, la dejas y ahora quieres venganza? Qué es lo que pretendías? Que sufriera porque la has dejado y además porque no puede estar con tu amigo? Sufrir tú, que sufriera tu amigo..? Que sufriera todo el mundo?

Te voy a contar un secreto: ni tú puedes controlar lo que sientes por otra persona, para pretender controlar lo que sienten los demás. Ya es bastante jodido encontrarte en una situación así como para tener que ir sorteando pruebas de quién no puede asumirlo.

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por navanur
7 jul 2017, 12:41

Me sabe mal pero tranquilo relájate ; pase por algo por lo mismo.. Si tienes suerte como yo , un autobus la atropellara :D . No sabes la de risas que me pegue al enterarme ahaha. Vive lo mas tranquilo que puedas aunque lo que te hizo te hierva la sangre; en su día recibirá su merecido.

A favor En contra 10(12 votos)
#8 por desolee
7 jul 2017, 12:42

#2 #2 misstoaster dijo: Madurar.@misstoaster Te me has adelantado =/

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por trentini
7 jul 2017, 15:32

De la tia olvidate, pero lo de tu amigo tiene tela. Si queria estar con ella que te lo hubiese dicho y ya, es un traicionero

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por caradipoia
7 jul 2017, 15:35

Mi sugerencia es que entiendas que se pueden querer a más de una persona a la vez y eso no quita que te quisiera menos a ti, que ese tipo de pensamientos son más propios de estados de Tuenti del 2012.
Por otra parte, si ya la has dejado (por pura paranoia) ¿qué te importa lo que hiciera después? Eso no invalida lo que sintiera por ti por muy atrofiado que tengas los conceptos en el amor

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por quecomienceljuego
7 jul 2017, 16:10

El sentido de amistad y respeto que tenéis algunas personas me da algo de asquito. Amistad, es no ir a joder a tu amigo solo porque ha empezado a salir con una persona que le gusta. Aunque la otra persona sea tu ex, ella no es de tu propiedad y tanto ella como tu amigo pueden hacer lo que quieran. Además de que no se decide quien te gusta, así que madura un poquito.

Y sí, el chico podría haber sido sincero contigo, pero viendo lo niñato que eres no me extraña que lo ocultara. Como para contarte algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por noesperesrespuesta
8 jul 2017, 00:59

No tiene porque respetarte (guardar, luto porque ustedes termirón), ahora él anda con ella, supéralo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por noesperesrespuesta
8 jul 2017, 01:00

No tiene porque respetarte (guardar, luto porque ustedes terminarón), ahora él anda con ella, supéralo.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
8 jul 2017, 18:24

Te sugiero que madures, la cortaste por tus paranoias y ni ella ni el te deben nada, si te pego en el ego que siguiera con su vida es asunto tuyo, es el colmo de la estupidez que te enojes y quieras vengarte cuando ella no ha echo nada malo y tu fuiste el que se puso de payaso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!