Tenía que decirlo / L., tenía que decirte, que empiezo a alegrarme de que tomaras la decisión de comprarte aquella casa a escondidas mía y sólo para ti después de más de 7 años de pareja y más de dos viviendo juntos. Empiezo a entender lo egoísta y egocéntrico que eres. Gracias por abrirme los ojos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 14 jun 2017, 11:39 / Amor

L., tenía que decirte, que empiezo a alegrarme de que tomaras la decisión de comprarte aquella casa a escondidas mía y sólo para ti después de más de 7 años de pareja y más de dos viviendo juntos. Empiezo a entender lo egoísta y egocéntrico que eres. Gracias por abrirme los ojos. TQD

#1 por esferahipotetica
24 jun 2017, 22:20

Aquí faltan tantos datos sobre vuestra relación que no se puede deducir nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por moul
24 jun 2017, 22:27

Hombre, si ha comprado una casa por su cuenta y le notas distante es que de verdad te ama, el señor L está defendiendo al mundo de Kira y manteniendote alejada de él te está salvando la vida, porque así Kira no conoce tu existencia y no te puede matar ni amenazar a L con matarte. Qué dura tiene que ser la situación para L, intentando mantener una relación al mismo tiempo que intenta salvar al mundo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
24 jun 2017, 23:15

No creo que sea para tanto, si es su dinero ¿Por qué tendría que ponerla a nombre de los dos o por qué tendría que pedirte permiso? Cada uno invierte su dinero en lo que quiere y que lleveis 7 años no te hace dueña de sus pertenencias o de sus decisiones.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por emilio16
24 jun 2017, 23:39

Es una decisión muy inteligente, como era de esperar de L, sobre todo jurídicamente. Si tuvierais un hijo, o si sois pareja de hecho/matrimonio, y os separáis/divorciais, el derecho de uso iría al cónyuge más desfavorecido (y se le suele dar a la mujer). Lo más conveniente es alquilar la casa en propiedad, y con ese dinero vivir de alquiler en otra.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por emilio16
24 jun 2017, 23:45

#4 #4 emilio16 dijo: Es una decisión muy inteligente, como era de esperar de L, sobre todo jurídicamente. Si tuvierais un hijo, o si sois pareja de hecho/matrimonio, y os separáis/divorciais, el derecho de uso iría al cónyuge más desfavorecido (y se le suele dar a la mujer). Lo más conveniente es alquilar la casa en propiedad, y con ese dinero vivir de alquiler en otra.(Quiero decir si habitáis en la casa en propiedad)

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por grunbeld
25 jun 2017, 01:41

#2 #2 moul dijo: Hombre, si ha comprado una casa por su cuenta y le notas distante es que de verdad te ama, el señor L está defendiendo al mundo de Kira y manteniendote alejada de él te está salvando la vida, porque así Kira no conoce tu existencia y no te puede matar ni amenazar a L con matarte. Qué dura tiene que ser la situación para L, intentando mantener una relación al mismo tiempo que intenta salvar al mundo.@moul Sabía que habría alguna referencia mala a Death Note... lo único que lamento es no haber llegado a ser el primero en hacerla.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por noesperesrespuesta
25 jun 2017, 01:57

Tú, sé mejor y comprate una también, lerda. Tu novio puede hacerlo, demuestra que tu también, recuerda los hombres, NO tenemos que mantener mujeres ni comprarles casas etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por peluilla89
25 jun 2017, 11:35

Si lo pensamos desde el punto de vista más retorcido... L. y su novia se fueron a vivir juntos hace dos años, y supongamos que hace poco se cambiaron de casa, siguiendo de alquiler (al menos eso pensaba ella). En realidad, L. la había comprado y entre él y la novia pagaban la hipoteca (aunque ella pensara que era el alquiler). L. se quedó sin trabajo, y la chica pagaba todo "el alquiler". Han roto, y ella le exige que se vaya de casa, puesto que no contribuye en nada y no podría "mantenerla".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por peluilla89
25 jun 2017, 11:40

#8 #8 peluilla89 dijo: Si lo pensamos desde el punto de vista más retorcido... L. y su novia se fueron a vivir juntos hace dos años, y supongamos que hace poco se cambiaron de casa, siguiendo de alquiler (al menos eso pensaba ella). En realidad, L. la había comprado y entre él y la novia pagaban la hipoteca (aunque ella pensara que era el alquiler). L. se quedó sin trabajo, y la chica pagaba todo "el alquiler". Han roto, y ella le exige que se vaya de casa, puesto que no contribuye en nada y no podría "mantenerla".Sin embargo, L. le informa de que la casa es suya (mostrándole las escrituras). Además, la chica, con su "parte de alquiler", pagó las letras de hipoteca durante un tiempo, dejándole a L. todo el sueldo (tras quitar gastos comunes) para él solo, que lo ahorró para emergencias. Al final, L. se quedó con la casa, amueblada por ambos, y la chica se queda sin casa, y con una pequeña parte de lo que le costó los muebles que compró.
PD.: ¿Os gusta mi versión de la historia?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por noteniaquehaberlohecho
25 jun 2017, 11:49

#8 #8 peluilla89 dijo: Si lo pensamos desde el punto de vista más retorcido... L. y su novia se fueron a vivir juntos hace dos años, y supongamos que hace poco se cambiaron de casa, siguiendo de alquiler (al menos eso pensaba ella). En realidad, L. la había comprado y entre él y la novia pagaban la hipoteca (aunque ella pensara que era el alquiler). L. se quedó sin trabajo, y la chica pagaba todo "el alquiler". Han roto, y ella le exige que se vaya de casa, puesto que no contribuye en nada y no podría "mantenerla".#9 #9 peluilla89 dijo: #8 Sin embargo, L. le informa de que la casa es suya (mostrándole las escrituras). Además, la chica, con su "parte de alquiler", pagó las letras de hipoteca durante un tiempo, dejándole a L. todo el sueldo (tras quitar gastos comunes) para él solo, que lo ahorró para emergencias. Al final, L. se quedó con la casa, amueblada por ambos, y la chica se queda sin casa, y con una pequeña parte de lo que le costó los muebles que compró.
PD.: ¿Os gusta mi versión de la historia?
@peluilla89 aunque tu historia no carece de sentido dudo que sea el caso, ya que cuando te vas de alquiler firmas un contrato que previamente has leído (se supone) por lo que la chica no ha estado viviendo de alquiler en el piso que su novio compró por lo que entiendo que su novio pagaba un alquiler mas su hipoteca (si no ella no hubiera estado "engañada") a no ser que firmara el contrato de alquiler sin darse cuenta que el arrendatario y el arrendador eran la misma persona en cuyo caso tambien sería responsabilidad de ella por firmar un contrato sin leerlo antes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por chikitina11
25 jun 2017, 12:23

El hecho de que el quiera comprar una casa para el genial, y el no tiene porque mantener a nadie obviamente. ¿Pero de verdad nadie ve preocupante que tu pareja de tanto tiempo haga eso a escondidas tuyas? Que no es que no le haya consultado, que obviamente el decidirá. Pero que le ha escondido eso. No se si podría confiar en alguien que me oculta eso, en cambio si mi novio me dijera que el quiere comprar una casa para el lo vería perfecto, es su dinero.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por quecomienceljuego
25 jun 2017, 16:02

#11 #11 chikitina11 dijo: El hecho de que el quiera comprar una casa para el genial, y el no tiene porque mantener a nadie obviamente. ¿Pero de verdad nadie ve preocupante que tu pareja de tanto tiempo haga eso a escondidas tuyas? Que no es que no le haya consultado, que obviamente el decidirá. Pero que le ha escondido eso. No se si podría confiar en alguien que me oculta eso, en cambio si mi novio me dijera que el quiere comprar una casa para el lo vería perfecto, es su dinero. @chikitina11 Vaya, menos mal que alguien lo menciona.

Aquí el problema no es que el haya hecho con su dinero y vida lo que quiera, es que lleva más de 7 años con una persona, más de dos VIVIENDO JUNTOS y se ha comprado una casa a escondidas. No entiendo como eso os parece normal, la verdad. Y #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decirte, que empiezo a alegrarme de que tomaras la decisión de comprarte aquella casa a escondidas mía y sólo para ti después de más de 7 años de pareja y más de dos viviendo juntos. Empiezo a entender lo egoísta y egocéntrico que eres. Gracias por abrirme los ojos. TQD como tú dices eso te ha abierto con los ojos así que espero que actues en consecuencia y como consideres correcto.

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: No creo que sea para tanto, si es su dinero ¿Por qué tendría que ponerla a nombre de los dos o por qué tendría que pedirte permiso? Cada uno invierte su dinero en lo que quiere y que lleveis 7 años no te hace dueña de sus pertenencias o de sus decisiones.@aguamemata Dónde dice que él deba poner la casa a su nombre o qué debe pedirle permiso? Supongo que he centrado mucha atención en eso de que vivian juntos y él se ha comprado una casa a escondidas y me he perdido el resto.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por peluilla89
25 jun 2017, 17:10

#10 #10 noteniaquehaberlohecho dijo: #8 #9 @peluilla89 aunque tu historia no carece de sentido dudo que sea el caso, ya que cuando te vas de alquiler firmas un contrato que previamente has leído (se supone) por lo que la chica no ha estado viviendo de alquiler en el piso que su novio compró por lo que entiendo que su novio pagaba un alquiler mas su hipoteca (si no ella no hubiera estado "engañada") a no ser que firmara el contrato de alquiler sin darse cuenta que el arrendatario y el arrendador eran la misma persona en cuyo caso tambien sería responsabilidad de ella por firmar un contrato sin leerlo antes.Ya lo se, pero... ¿a que te ha gustado mi versión de los hechos? Valdría como guión para una telenovela jajajajaja.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!