Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir que he dejado a la mejor persona del mundo (10 años juntos) porque dejo de atraerme por una chica que me atrae físicamente pero ha estado toda la vida de flor en flor, ha sido infiel e incluso ha cobrado por sexo. Dice que eso es pasado, no sé si la cabra tirara al monte otra vez.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por ¿el ultimo? el 4 jul 2017, 20:04 / Amor

Gente en general, tenía que decir que he dejado a la mejor persona del mundo (10 años juntos) porque dejo de atraerme por una chica que me atrae físicamente pero ha estado toda la vida de flor en flor, ha sido infiel e incluso ha cobrado por sexo. Dice que eso es pasado, no sé si la cabra tirara al monte otra vez. TQD

#1 por biteme
27 jul 2017, 18:12

Pues me alegro mucho por la "mejor persona del mundo" y espero que encuentre a alguien que la quiera del todo.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por larangernaranja
27 jul 2017, 18:19

Árbol que nace torcido nunca su rama endereza. Déjame decirte que eres un imbécil por dejar a la mejor persona del mundo por alguien que simplemente te atrae. Lo lamentarás.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#3 por hamburuu
27 jul 2017, 18:24

Si al chaval le dejó de gustar no va a tirarse la vida al lado de alguien que ya no le atrae,tiene todo el derecho de dejarlo.
Ahora,si la ha dejao por un calentón el bate de fresno o de arce?

A favor En contra 19(19 votos)
#4 por quecomienceljuego
27 jul 2017, 18:53

Veo bien que dejaras a la chica. Si dejó de atraerte es lo mejor para ambos, sea cual sea la razón por la que dejó de gustarte. Ahora bien, si la nueva solo te atrae físicamente, cuál es el problema? Pretendes casarte con ella? Porque no dices que la conozcas bastante, que sea buena en otras cosas o que te guste algo de su personalidad, al contrario, remarcas que ha llegado a ser infiel (lo demás me parece irrelevante). Así que no entiendo tu dilema. Si te mola, acuestate con ella y entabla una relación cercana sin comprometerte. Conocela bien, y según veas como es ya decides. Que yo personalmente creo que la gente cambia, pero no todos y no de un día para otro. Así que tendrás que conocerla bien, antes de decidir nada.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
27 jul 2017, 19:45

Eres imbécil. No te estoy insultando, que conste, si el cielo es azul yo no puedo hacer nada para que sea naranja, y si tu eres imbécil no vamos a llamarte guapo y listo.

#1 #1 biteme dijo: Pues me alegro mucho por la "mejor persona del mundo" y espero que encuentre a alguien que la quiera del todo.@biteme +100000

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
27 jul 2017, 19:46

#2 #2 larangernaranja dijo: Árbol que nace torcido nunca su rama endereza. Déjame decirte que eres un imbécil por dejar a la mejor persona del mundo por alguien que simplemente te atrae. Lo lamentarás.@larangernaranja Mira, no te había leído, pero me agrada ver que más personas coinciden en que "imbécil" es el término adecuado para este elemento. No se ha tratado de algo casual, como decía, es que lo es.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por doremif
27 jul 2017, 20:45

Siempre he pensado que el botón de "te jodes" debería estar en ADV, y el de "haberlo pensado" aquí en TQD.

A favor En contra 3(7 votos)
#8 por er_banana
27 jul 2017, 23:31

No sabrás valorar lo que tienes hasta que lo pierdes

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por eljuicio
27 jul 2017, 23:49

Pues muy bien hecho.
Yo haría lo mismo.
Si estuviese con una tía y de un día para otro sin avisar ni nada se queda ciega o paralitica no voy a ser yo el tonto que siga con ella.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por tocinera
28 jul 2017, 09:38

Cuido y veo morir tantos ancianos o personas muy graves de salud jovenes que siempre coinciden en lo mismo: antes de morir te arrepientes mas de lo que no has echo que de lo has echo....pero sobre todo de lo que has echo sin querer hacerlo por el simple echo del "que diran o pensaran" y os aseguro que es tristisimo

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por esentor
31 jul 2017, 11:46

Pues haberlo pensado, machote.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!