Tenía que decirlo / Chicas, tenía que decir que muchos de nosotros (me incluyo) nos confundimos o ilusionamos demasiado cuando creemos que vosotras queréis algo más que una amistad. Así que quería preguntar: ¿En qué momento o con qué actitudes dejan de ver a un chico como posible pareja y sólo lo pueden ver como amigo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Anónimo el 12 jul 2017, 04:44 / Amor

Chicas, tenía que decir que muchos de nosotros (me incluyo) nos confundimos o ilusionamos demasiado cuando creemos que vosotras queréis algo más que una amistad. Así que quería preguntar: ¿En qué momento o con qué actitudes dejan de ver a un chico como posible pareja y sólo lo pueden ver como amigo? TQD

#1 por alma_podrida
28 jul 2017, 14:03

Cuando le pides salir.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por yoysoloyo6
28 jul 2017, 14:06

Es una pregunta muy genérica, depende de cada chica

A favor En contra 11(13 votos)
#3 por tarantallegra
28 jul 2017, 14:23

Depende de cada caso... no es que tengamos una guia de "si hace esto, amigo", simplemente a veces llega un momento en que, de golpe, deja de interesarte. Así, puf! Puede ser algo consciente (recuerdo que un chico una vez me contó algo estupido que hizo y lo explicaba tan orgulloso y dejó de interesarme) o totalmente inconsciente, algo que simplemente pasa.


PD: esto es lo que decimos a los tios, pero es mentira, obvio que hay una guia pero es secreta

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por caradipoia
28 jul 2017, 14:27

¿Cuando dejes claro tus intenciones? Que luego a la mayoría de llorones de la friendzone resulta que simplemente les trataban bien (Como debería ser en general entre personas y tal) y ya drama inminente

2
A favor En contra 0(10 votos)
#5 por pyrogenea
28 jul 2017, 14:56

La gran pregunta es qué nos hace ver una posible pareja en un amigo. No sé vosotros pero yo no voy buscando posibles parejas.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por tixoem
28 jul 2017, 15:04

Dejad de intentar racionalizar algo que no lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por peppercat
28 jul 2017, 15:08

No creo que haya una fórmula universal para entrar o salir de la "friendzone". Para la otra persona no eres atractivo, ya está. Lo único que pueden hacer es dejar claras sus intenciones lo antes posible, para que si la chica siente interés lo manifieste (o al menos en su reacción sepan a qué le van tirando), y si no, lo sepan de una vez y no pierdan ni nos hagan perder tiempo con una amistad que no va a ningún sitio.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por eljuicio
28 jul 2017, 15:16

Cuando pasan de los abracitos a los besitos y de los besitos a tocarte de vez en cuando el paquete.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por konietzko
28 jul 2017, 15:43

#4 #4 caradipoia dijo: ¿Cuando dejes claro tus intenciones? Que luego a la mayoría de llorones de la friendzone resulta que simplemente les trataban bien (Como debería ser en general entre personas y tal) y ya drama inminente@caradipoia Entonces que se supone que tenemos que hacer para que os fijeis en nosotros? Trataros mal? Eso es una excusa como una casa, ademas de ser bastante contradictorio.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por konietzko
28 jul 2017, 15:50

#7 #7 peppercat dijo: No creo que haya una fórmula universal para entrar o salir de la "friendzone". Para la otra persona no eres atractivo, ya está. Lo único que pueden hacer es dejar claras sus intenciones lo antes posible, para que si la chica siente interés lo manifieste (o al menos en su reacción sepan a qué le van tirando), y si no, lo sepan de una vez y no pierdan ni nos hagan perder tiempo con una amistad que no va a ningún sitio.@peppercat otro cliche como una casa. Despues de llevarme media vida en la friendzone, decidi que ya estaba bien, asi que tome la decision de que si alguien me interesaba de verdad y no era correspondido, no seria su amigo, por que amistad no es lo que queria de esa persona. Lo hago con educacion y sin enfadarme, simplemente señalando que queremos cosas diferentes y si estoy enamorado, ella tiene que entender que me duela no ser correspondido y que me haga daño compartir mi tiempo con ella. No creo que sea nada ilogico o excesivo, pero rara es la vez que no me dan una paliza (metaforicamente hablando) cuando lo hago.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por nutzi
28 jul 2017, 15:58

Cuando el chico tiene mas de 16 cm

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por peppercat
28 jul 2017, 16:56

#10 #10 konietzko dijo: #7 @peppercat otro cliche como una casa. Despues de llevarme media vida en la friendzone, decidi que ya estaba bien, asi que tome la decision de que si alguien me interesaba de verdad y no era correspondido, no seria su amigo, por que amistad no es lo que queria de esa persona. Lo hago con educacion y sin enfadarme, simplemente señalando que queremos cosas diferentes y si estoy enamorado, ella tiene que entender que me duela no ser correspondido y que me haga daño compartir mi tiempo con ella. No creo que sea nada ilogico o excesivo, pero rara es la vez que no me dan una paliza (metaforicamente hablando) cuando lo hago. ¿Y qué tiene que ver tu respuesta con la mía? Yo solo dije que hay que ser claro y directo, que es lo que tú estás haciendo al parecer. Nunca dije que fuera un método indoloro o que fuera garantía de algo.

Si eres demasiado florecilla para no aguantar un rechazo algo rudo, igual deberías plantearte pasar un tiempo a solas para mejorar tu carácter.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por quecomienceljuego
28 jul 2017, 17:35

#9 #9 konietzko dijo: #4 #4 caradipoia dijo: ¿Cuando dejes claro tus intenciones? Que luego a la mayoría de llorones de la friendzone resulta que simplemente les trataban bien (Como debería ser en general entre personas y tal) y ya drama inminente@caradipoia Entonces que se supone que tenemos que hacer para que os fijeis en nosotros? Trataros mal? Eso es una excusa como una casa, ademas de ser bastante contradictorio. @konietzko Lo que dice #4 #4 caradipoia dijo: ¿Cuando dejes claro tus intenciones? Que luego a la mayoría de llorones de la friendzone resulta que simplemente les trataban bien (Como debería ser en general entre personas y tal) y ya drama inminentees que muchos que lloran por la "friendzone" se creian que la otra persona quería su ******* solo porque esa persona era amable. No dice nada de que debais tratar mal a nadie. Y no tienes que hacer nada. Sé tu mismo, si le gustas a la otra persona, bien. Y si no, te jodes. Como hacemos todos.

Y #0,#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que muchos de nosotros (me incluyo) nos confundimos o ilusionamos demasiado cuando creemos que vosotras queréis algo más que una amistad. Así que quería preguntar: ¿En qué momento o con qué actitudes dejan de ver a un chico como posible pareja y sólo lo pueden ver como amigo? TQD ya te digo que dependerá de los gustos de cada mujer. Que no somos una puta mente colmena. Si quieres saber si una persona quiere algo más contigo, lánzate.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por tarantallegra
28 jul 2017, 17:54

#9 #9 konietzko dijo: #4 @caradipoia Entonces que se supone que tenemos que hacer para que os fijeis en nosotros? Trataros mal? Eso es una excusa como una casa, ademas de ser bastante contradictorio. @konietzko tan simple como decir "me gustas" y si te dicen "no siento lo mismo" pues no insistir. Que mucho querer que haya señales por nuestra parte, pero vosotros tampoco teneis el valor para decir nada

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ladytoaster
28 jul 2017, 18:21

TQD heteronormativo.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por youarealwaysonmymind
28 jul 2017, 19:26

Pues dependerá de la persona en cuestión.
La última vez que me pasó... ¿El momento? Cuando me he enterado de que tenía novia e iba zorreando con todas. ¿Actitud? Ningún cambio perceptible por mi parte, simplemente pasó a la friendzone de por vida

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por larangernaranja
28 jul 2017, 20:38

yo si veo a un chico como posible pareja lo veo desde el primer momento en que lo conozco. Si lo veo como amigo, ídem.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por iremana
29 jul 2017, 19:52

Es que normalmente primero conoces a alguien como amigo y luego si eso lo ves como pareja, no al reves.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por mapivicen
30 jul 2017, 08:48

No es nada en general. Cada persona y situación un mundo... yo después de 2 años salí de la friendzone y llevamos juntos 10 años... nunca hay q perder la esperanza

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!