Tenía que decirlo / Infieles, tenía que decir que no tenéis la obligación de tener pareja, si queréis sexo esporádico con otras personas podéis tenerlo sin necesidad de hacer sentirse a la otra persona como una mierda que no vale lo suficiente. Pensad que a quien engañáis es a vosotros mismos ya que obviamente no estáis con quien queréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 13 jul 2017, 08:30 / Amor

Infieles, tenía que decir que no tenéis la obligación de tener pareja, si queréis sexo esporádico con otras personas podéis tenerlo sin necesidad de hacer sentirse a la otra persona como una mierda que no vale lo suficiente. Pensad que a quien engañáis es a vosotros mismos ya que obviamente no estáis con quien queréis. TQD

#1 por jmf
31 jul 2017, 22:20

Puede que si o puede que no. El amor no tiene por que ser monogamo. Hay muchas formas de amor, hay personas que son infieles porque no quieren perder a su pareja y quieren estar con otra. No justifico la infidelidad, consideri que siempre hay que ir con la verdad por delante y ser consecuente y si una de las partes de la pareja quiere tener una relacion monogama pues se apechuga.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#2 por rodionromanovitchraskolnikov
31 jul 2017, 22:49

Vaya, cuando he leído infieles pensé que iba a hablar de re-reconquistar Al-Andalus, qué decepción.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por alma_podrida
31 jul 2017, 23:40

Sí, pero las neuronas de esos infieles estarán mejor que las tuyas, porrerilla.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por twoinarow
1 ago 2017, 01:25

Vaya, nunca se había publicado un TQD diciendo lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por noesperesrespuesta
1 ago 2017, 03:39

Monógama. No tienes porque decirnos lo que debemos o no hacer, ya sabemos que te paso, pero no podemos borrarte ese trauma.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por quecomienceljuego
1 ago 2017, 23:11

"Pensad que a quién engañáis es a vosotros mismos"? Es broma? A quién engañan es a la otra persona, no me jodas. Esa gente suele estar en pareja porque la "quieren" (de una forma asquerosa que yo nunca comprenderé), porque ya tienen formada una familia y separarse sería jodido, o porque son unos cabrones que quieren tener a alguien con quien poder ******* si no pillan a nadie por ahí. Y supongo que habrá más razones, pero que igual. Engañan y joden a la otra persona y lo saben muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
2 ago 2017, 01:22

Me voy a quedar con las ganas de leer un TQD en el que se hable de infieles cristianos :(

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por larangernaranja
2 ago 2017, 02:37

#1 #1 jmf dijo: Puede que si o puede que no. El amor no tiene por que ser monogamo. Hay muchas formas de amor, hay personas que son infieles porque no quieren perder a su pareja y quieren estar con otra. No justifico la infidelidad, consideri que siempre hay que ir con la verdad por delante y ser consecuente y si una de las partes de la pareja quiere tener una relacion monogama pues se apechuga.@jmf si no quieren perder a su pareja, que no la engañen y punto! Vaya falta de coherencia no querer perder a la pareja y ser infiel... a quien es infiel le da igual perder o no a su pareja porque no la quiere! Quien quiere, es fiel. Así de simple.
#0 #0 noteniaquehaberlohecho dijo: , tenía que decir que no tenéis la obligación de tener pareja, si queréis sexo esporádico con otras personas podéis tenerlo sin necesidad de hacer sentirse a la otra persona como una mierda que no vale lo suficiente. Pensad que a quien engañáis es a vosotros mismos ya que obviamente no estáis con quien queréis. TQDAl fin alguien que dice las cosas como son!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!