Tenía que decirlo / L. L., tenía que decir que ya no estas soltera y no puedes desayunar con recién conocidos en sus casas al salir de la disco, aunque acompañes a tu amiga soltera. Eres inteligente y fuerte como para no cagarla como en anteriores relaciones. Sabes que tengo todo lo que has buscado además de empatía y comprensión para respetar tu espacio, pero respétame a cada segundo o se acabará nuestra relación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por Sobrio el 17 jul 2017, 12:59 / Amor

L. L., tenía que decir que ya no estas soltera y no puedes desayunar con recién conocidos en sus casas al salir de la disco, aunque acompañes a tu amiga soltera. Eres inteligente y fuerte como para no cagarla como en anteriores relaciones. Sabes que tengo todo lo que has buscado además de empatía y comprensión para respetar tu espacio, pero respétame a cada segundo o se acabará nuestra relación. TQD

#1 por lambert_rush
19 jul 2017, 00:10

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por deuanted
19 jul 2017, 00:17

Quizás soy demasiado liberal y no me había enterado hasta ahora... pero desayunar con alguien, lo conozcas mucho o poco, no es poner cuernos. Y más si no estás tu sola con ese tal desconocido, sino con una amiga.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#3 por yoysoloyo6
19 jul 2017, 00:49

Te echas flores sobre lo bueno que eres y el espacio que le dejas pero te quejas de que desayuna, acompañada, con alguien que no conoce mucho, tampoco creo que haya hecho nada malo.

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por cr100ucl
19 jul 2017, 01:05

#2 #2 deuanted dijo: Quizás soy demasiado liberal y no me había enterado hasta ahora... pero desayunar con alguien, lo conozcas mucho o poco, no es poner cuernos. Y más si no estás tu sola con ese tal desconocido, sino con una amiga.lo que eres es tonto... yo no estaría la mar de tranquilo si mi novia tiene por costumbre desayunar al día siguiente en casa de chavales que conoce por la noche en la discoteca a veces sola o a veces acompañada

1
A favor En contra 11(23 votos)
#5 por fresisuiss
19 jul 2017, 01:10

Sí, ten por seguro que siempre desayuna huevos con salchichas y un tazón de leche.

A favor En contra 3(17 votos)
#6 por back_in_black_girl
19 jul 2017, 01:41

#4 #4 cr100ucl dijo: #2 lo que eres es tonto... yo no estaría la mar de tranquilo si mi novia tiene por costumbre desayunar al día siguiente en casa de chavales que conoce por la noche en la discoteca a veces sola o a veces acompañada @cr100ucl pero, como tú mismo has dicho, el problema ahí sería que tú no estarías tranquilo, no que ella estuviera haciendo nada malo. Lo siento, pero si eres un celoso o no confías en tu pareja ella no tiene por qué pagarlo, eres libre de dejarlo si no lo puedes soportar, pero no puedes andar prohibiendo cosas o diciendo que te están faltando al respeto cuando no es cierto. Una cosa es que tú te prives de ciertas cosas para que tu pareja no lo pase mal, y otra muy distinta que ésta se crea en el derecho de decirte lo que puedes o no hacer.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#7 por quecomienceljuego
19 jul 2017, 02:34

Que pecado desayunar con otras personas!!!
Si quiere ponerte los cuernos lo puede hacer en cualquier momento y si vas a desconfiar de ella hasta cuando va a mear, o vas a considerar una falta de respeto hasta que respire cerca de otros, creo que no deberias estar con ella. Si no veis las cosas igual, y tú ves mal una acción que para ella es de lo más normal no vais a llegar muy lejos. O al menos, no vais a llegar bien.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#8 por noesperesrespuesta
19 jul 2017, 04:16

Sabes que tengo TODO lo que has buscado, jajajaja para de mamar.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por meouw
19 jul 2017, 04:40

Sí sí, se nota un montón que "le dejas su espacio" y no eres nada controlador. Opino como #7 #7 quecomienceljuego dijo: Que pecado desayunar con otras personas!!!
Si quiere ponerte los cuernos lo puede hacer en cualquier momento y si vas a desconfiar de ella hasta cuando va a mear, o vas a considerar una falta de respeto hasta que respire cerca de otros, creo que no deberias estar con ella. Si no veis las cosas igual, y tú ves mal una acción que para ella es de lo más normal no vais a llegar muy lejos. O al menos, no vais a llegar bien.
@quecomienceljuego #6 #6 back_in_black_girl dijo: #4 @cr100ucl pero, como tú mismo has dicho, el problema ahí sería que tú no estarías tranquilo, no que ella estuviera haciendo nada malo. Lo siento, pero si eres un celoso o no confías en tu pareja ella no tiene por qué pagarlo, eres libre de dejarlo si no lo puedes soportar, pero no puedes andar prohibiendo cosas o diciendo que te están faltando al respeto cuando no es cierto. Una cosa es que tú te prives de ciertas cosas para que tu pareja no lo pase mal, y otra muy distinta que ésta se crea en el derecho de decirte lo que puedes o no hacer.@back_in_black_girl la chica no está haciendo nada malo, y en mi opinión, una relación sin confianza, con faltas de confianza (injustificadas) como esta, no tiene sentido.

Creo que está sobradamente demostrado que no tienes "todo lo que has buscado", si a ella le apetece ir a desayunar a casa de x persona con una amiga y tu lo consideras una falta de respeo. Lo dicho, eso sí que es darle espacio a tu pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por peppercat
19 jul 2017, 05:14

Si lo que ella estaba buscando era un pobre diablo inseguro pues sí, sí que lo ha encontrado.

Si crees que el acto de desayunar con otros por sí solo cuenta como infidelidad o falta de respeto, déjala, no creo que tengas la madurez para manejar una relación. Si lo que insinúas es que desayunar con otros lleva implícita una infidelidad, déjala, no confías en ella y sin confianza la relación está condenada al fracaso. En cualquiera de los casos le estás haciendo un favor, porque créeme que viendo el panorama estás muy pero muy lejos de ser un buen partido.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por allyouneedisme
19 jul 2017, 05:24

Si desalinar en casa de tal gente es un eufemismo el TQD suena patético, en plan "deja de ponerme los cuernos", si solo te molesta que salga de fiesta, eres un p.uto celoso de mierda, déjale que haga lo que quiera que ser su novio no significa ser su padre. Por cierto, yo mantengo que las parejas deben emborracharse juntos.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por riyven
19 jul 2017, 07:19

Ya sabemos que la chica no buscó HUMILDAD en su pareja....

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por dalomismo
19 jul 2017, 07:26

..."respétame a cada segundo". Yo alucino con las maneras.

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por sariyamari
19 jul 2017, 13:31

Cómprate una máquina del tiempo y vete al siglo XIX. Oh, espera, mejor no: en aquella época se consideraba que estar un rato a solas con un hombre que no era tu pareja, si no había sexo, no era una infidelidad.
Mejor cómprate un perro. Así sí estarás tranquilo.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por siilvestre
20 jul 2017, 19:16

Un poquito hipócrita diría yo

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por un_amor_sa
22 jul 2017, 22:19

Qué doble rasero para medir las cosas veo por aquí. Todos somos comprensivos y ejemplares novios de cara a las relaciones ajenas pero estoy convencido que en una situación así TODOS/AS estaríamos igual.

Pues no, a mi no me parece normal que la chica vaya a las casas de chicos que acaba de conocer en una discoteca a dormir y a desayunar. Una relación a parte de respetarla hay que cuidarla, y desde luego haciendo ésto no lo hace.

No sé si habrá cuernos o no, pero desde luego muy poco le interesas si sabe que te molesta y le da igual.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!