Tenía que decirlo / Vosotros, tenía que decir que no entiendo a la mayoría de la gente cuando lo dejan con sus parejas, esa obsesión por joder al otro, hablar mal de esa persona y desearle lo peor. ¿Acaso preferís una mentira a que os dejen? O si dejáis vosotros ¿por qué seguir jodiendo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por noteniaquehaberlohecho el 18 jul 2017, 08:36 / Amor

Vosotros, tenía que decir que no entiendo a la mayoría de la gente cuando lo dejan con sus parejas, esa obsesión por joder al otro, hablar mal de esa persona y desearle lo peor. ¿Acaso preferís una mentira a que os dejen? O si dejáis vosotros ¿por qué seguir jodiendo? TQD

#1 por jmf
2 ago 2017, 22:22

A ver es que hay casos y casos. En algunos es que se ha terminado la relacion de mala forma y ha aflorado el odio, otras veces es porque alguno de los dos es un poco capullo y demas casos. Aun asi en mi experiencia personal conozco mas casos de gente que lo dejan y no se putean, hay un periodo en el que estan jodidos claro pero no se putean.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por mariosmashzelda
2 ago 2017, 22:44

Vamos a obviar los casos de gente inmadura que lo hace por una rabieta o lo típico de "si no es para mí, no es para nadie". Yo creo que en muchos caso eso ocurre porque cuando eso ocurre, con todas las emociones, el dolor y el amor, una salida que se suele encontrar para que esa persona te importe menos es el odio y... Bueno, cuando odias a alguien te fijas en tooooooodos los defectos y si a eso le sumamos que como acaban de romper a cada segundo recuerdan algo de esa persona acaban reuniendo un buen montón de defectos y "abren los ojos", ven que no era tan buena pareja, ven que quizás hasta era un capullo y el amor los cegaba... Y luego hay otros casos en los que al odiar y despotricar contra esa persona les hace sentir menos miserables y se regodean en su insignificancia.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por alma_podrida
2 ago 2017, 22:54

Tú ni caso, pasa de esa gente y enciende otro porro.

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por larangernaranja
3 ago 2017, 07:58

Tal vez porque uno le ha hecho mucho daño al otro y por eso hay sed de venganza/justicia. No se te ocurrió?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por letramuda
3 ago 2017, 10:28

La mayoría de rupturas no son de mutuo acuerdo. En la mayoría de rupturas alguien sale HERIDO. Lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas. Es normal que cuando alguien está herido cambie su comportamiento, sobre todo para quien le ha hecho daño. Supongo que crees que el mundo sería mejor si cuando alguien rompe con otra persona, se lo tome bien. Incluso que no le dé importancia. Pero eso sólo implicaría que el tiempo anterior, la relación mantenida, sería falsa, falta de sentimientos. Una unión que si se rompe o no, no importa. Pero importan, y la gente reacciona mal, y pasa el tiempo, y se arrepienten (la mayoría) y todo mejora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#6 por twoinarow
3 ago 2017, 13:29

Cómprate un diario, cansina.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por megustanlosfindes
4 ago 2017, 12:44

#5 #5 letramuda dijo: La mayoría de rupturas no son de mutuo acuerdo. En la mayoría de rupturas alguien sale HERIDO. Lo pongo en mayúsculas para que lo entiendas. Es normal que cuando alguien está herido cambie su comportamiento, sobre todo para quien le ha hecho daño. Supongo que crees que el mundo sería mejor si cuando alguien rompe con otra persona, se lo tome bien. Incluso que no le dé importancia. Pero eso sólo implicaría que el tiempo anterior, la relación mantenida, sería falsa, falta de sentimientos. Una unión que si se rompe o no, no importa. Pero importan, y la gente reacciona mal, y pasa el tiempo, y se arrepienten (la mayoría) y todo mejora. pero una cosa es enfadarse, que es normal, y otra que hayan pasado años y sigan odiándose e intentando hacerse putadas. Eso es de tener muy poca dignidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Veren
4 ago 2017, 23:11

Si esa persona es muy hija de puta y la dejas por ello, lo normal es contarle a todo el mundo lo que hace para que se alejen de alguien así y prevenir que les suceda algo, ¿no?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
5 ago 2017, 19:47

Por un momento pensé que esto lo había publicado una tal rosenrot uff qué alivio

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!