Tenía que decirlo / Chiqui, tenía que decir que provocaste un antes y un después de conocerte. El poder hablar de lo que sea, tus ánimos y que te preocupes por mí dicen el tipo de persona que eres. Digan lo que te digan los demás,eres maravillosa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Don Calabacino el 18 jul 2017, 14:22 / Amor

Chiqui, tenía que decir que provocaste un antes y un después de conocerte. El poder hablar de lo que sea, tus ánimos y que te preocupes por mí dicen el tipo de persona que eres. Digan lo que te digan los demás,eres maravillosa. TQD

#1 por noteniaquehaberlohecho
4 ago 2017, 11:41

Esa última frase me da que pensar.... puede que contigo sea una persona maravillosa pero no significa que no haya podido ser una hp con otras personas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#2 por paquilo2
4 ago 2017, 11:54

Se te nota muy entusiasmado.
Tomálo con calma.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por mariosmashzelda
4 ago 2017, 12:58

Justo lo que dijo #1,#1 noteniaquehaberlohecho dijo: Esa última frase me da que pensar.... puede que contigo sea una persona maravillosa pero no significa que no haya podido ser una hp con otras personas.

ya he conocido personas que son un sol pero que todo el mundo que conoces las pone a parir y... Bueno, siempre acaban teniendo razón y lo buenas personas que eran contigo se queda en un espejismo creado por la ilusión y la esperanza de tener a alguien a tu lado. Yo que tú me dejaría de ñoñerías y analizaría un poco más cómo se comporta, puede que no sea tan bonito como parece y hasta que no sea demasiado tarde no te des cuenta. Claro, también puede que sí merezca la pena y en ese caso pues genial, enhorabuena, pero yo no estaría tan tranquilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por quecomienceljuego
4 ago 2017, 19:46

#1 #1 noteniaquehaberlohecho dijo: Esa última frase me da que pensar.... puede que contigo sea una persona maravillosa pero no significa que no haya podido ser una hp con otras personas.

tiene razón, pero tampoco seamos tan paranoicos. Habrá que ver quienes hablan y qué dicen exactamente, que porque una persona tenga mala fama no quiere decir que sea real lo que digan de ella. Sin contar que luego muchísima gente habla solo de oídas, que las personas cambian y que el haberse llevado mal con unos no quiere decir que seas el diablo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por er_banana
6 ago 2017, 02:03

¿Te refieres a esta?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!