Tenía que decirlo / Amorosos, tenía que decir que después de años desperdiciados con novios que no me llenaban del todo, he encontrado la solución: una relación a tres. Uno de ellos tiene un físico espectacular y es una máquina en la cama mientras que el otro es sensible, inteligente, culto y educado. Al primero recurro cuando quiero sexo y al segundo para mantener una charla interesante. Ellos lo saben y aceptan.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por No podría ser más feliz el 7 ago 2017, 15:21 / Amor

Amorosos, tenía que decir que después de años desperdiciados con novios que no me llenaban del todo, he encontrado la solución: una relación a tres. Uno de ellos tiene un físico espectacular y es una máquina en la cama mientras que el otro es sensible, inteligente, culto y educado. Al primero recurro cuando quiero sexo y al segundo para mantener una charla interesante. Ellos lo saben y aceptan. TQD

destacado
#1 por ruski
24 ago 2017, 20:06

No tienes una relación a 3, tienes un follamigo y una especie de pagafantas. Las relaciones que tú citas son de otra forma querida.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#2 por soloparacontrariar
24 ago 2017, 20:06

Tengo una duda. ¿Al sensible te lo tiras también? Por que si no lo has mandado a la friendzone más fría.

A favor En contra 23(23 votos)
#3 por rarrum
24 ago 2017, 20:34

Tienes un amigo y un royete, fin

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por newtscamander
24 ago 2017, 20:47

Si lo saben y lo aceptan, como es este caso, lo veo estupendo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por trapstepzx
24 ago 2017, 21:24

Lo siento baby, pero hasta que intelector no sodomize a follamaster en tu presencia esta relación no podrá ser considerada oficialmente a tres bandas.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por mrsenvidia
24 ago 2017, 21:25

Soy yo y te mando a la putísima mierda. No se puede ser más patético que conformarse con entretener a una fémina como tú...

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por tamy_pitusa
24 ago 2017, 22:16

#1 #1 ruski dijo: No tienes una relación a 3, tienes un follamigo y una especie de pagafantas. Las relaciones que tú citas son de otra forma querida.@ruski
Venía a decir lo mismo.
#0 #0 No podría ser más feliz dijo: No podría ser más feliz, tenía que decir que después de años desperdiciados con novios que no me llenaban del todo, he encontrado la solución: una relación a tres. Uno de ellos tiene un físico espectacular y es una máquina en la cama mientras que el otro es sensible, inteligente, culto y educado. Al primero recurro cuando quiero sexo y al segundo para mantener una charla interesante. Ellos lo saben y aceptan. TQDNo vayas diciendo por ahí que tienes una relación de tres, porque no la tienes.

Además, no pongas eso como solución a tus relaciones que no te completaban. Habrá por ahí algún tío culto, inteligente, sensible y educado además de estar bueno y ser un as en la cama.
Otra cosa es que quiera perder el tiempo en alguien como tú.

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por zweifel
24 ago 2017, 22:58

Cada día me encantan más los topicazos de las tontalabas de hoy en día: esta en concreto se piensa que un tío sólo puede ser atractivo y ******* bien o ser sensible y atento...
Joder, luego los opresores sois los hombres... No, en serio, me estoy hartando de formar parte de un género tan sumamente incoherente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#9 por mrsenvidia
24 ago 2017, 23:30

#8 #8 zweifel dijo: Cada día me encantan más los topicazos de las tontalabas de hoy en día: esta en concreto se piensa que un tío sólo puede ser atractivo y ******* bien o ser sensible y atento...
Joder, luego los opresores sois los hombres... No, en serio, me estoy hartando de formar parte de un género tan sumamente incoherente.
Puedes cambiarte de género si quieres. Hoy en día no es tan complicado. Y si te cansas de ser hombre siempre puedes pedir la devolución si conservas el ticket xD

1
A favor En contra 0(4 votos)
#10 por rodionromanovitchraskolnikov
24 ago 2017, 23:49

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por feericcatgirl
24 ago 2017, 23:57

#9 #9 mrsenvidia dijo: #8 Puedes cambiarte de género si quieres. Hoy en día no es tan complicado. Y si te cansas de ser hombre siempre puedes pedir la devolución si conservas el ticket xDCada vez que leo "cambio de género" me dan ganas de tomar un chupito de lejía.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por mrsenvidia
25 ago 2017, 00:14

#11 #11 feericcatgirl dijo: #9 Cada vez que leo "cambio de género" me dan ganas de tomar un chupito de lejía.Prueba a hacer el #donlimpio challenge y lo subes a youtube. Lo mismo te haces famos@ durante un corto período de tiempo antes de morir.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por eljuicio
25 ago 2017, 02:00

No será tan culto ni inteligente cuando se rebaja a estar con un espécimen como tu.
Al final tu problema es que te sientes tan vacía por dentro que tienes que buscar tu felicidad en dos personas que tienen lo que tú no (inteligencia y buen *******), para compensar tu carencia de ambas.

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por letramuda
25 ago 2017, 08:32

Me encanta cuando alguien quiere demostrar lo bien que lo tiene montado, y lo único que demuestra es el vacío interior que tiene.

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por rajaoo
25 ago 2017, 18:13

Es que aquí radica el error de todas, tienes una solución momentánea, ¿ o te crees que ellos en cuanto encuentren otra mejor no te van a mandar a paseo ?. Al final pierdes tu, aunque ahora pospongas el problema. Deja de perder tu tiempo y busca lo que necesites.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por varjla
25 ago 2017, 18:19

1.- Bueno, aquí la primera pregunta es: ¿el "sensible, inteligente, culto y educado" tiene relaciones amorosas contigo de cualquier índole, equiparables al primer mastuerzo? y la segunda ¿el mismo hombre de la primera pregunta, seguro que no quiere nada más de lo que le das actualmente en la relación? y la tercera ¿estás segura que ninguno de los dos quiere sustituir al otro en sus funciones?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por varjla
25 ago 2017, 18:19

2.- En caso de tres afirmativos, pues continue así, aunque la sociedad actual no está demasiado preparada para "entender" una relación polivalente de más de dos individuos. Me explico: "hola mamá, este es el futuro padre biológico de mi hijo, y este es su otro padre, el putativo". ¿Crees que esa frase entraría dentro del espectro "entendible habitual" para la mayoría de tus seres queridos? Si de nuevo vuelve a ser afirmativo, eres la persona con más suerte del mundo. Disfruta de tu "miniharén" :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por opius
26 ago 2017, 01:34

#17 #17 varjla dijo: 2.- En caso de tres afirmativos, pues continue así, aunque la sociedad actual no está demasiado preparada para "entender" una relación polivalente de más de dos individuos. Me explico: "hola mamá, este es el futuro padre biológico de mi hijo, y este es su otro padre, el putativo". ¿Crees que esa frase entraría dentro del espectro "entendible habitual" para la mayoría de tus seres queridos? Si de nuevo vuelve a ser afirmativo, eres la persona con más suerte del mundo. Disfruta de tu "miniharén" :Dcreo que ese inteligente, bueno y culto no sabe que se ******* al machaca de turno. Al igual que tampoco el se ******* a esta golfilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por esentor
4 sep 2017, 12:45

Qué pena, cuando has dicho que las relaciones no te llenaban esperaba que dijeras que habías encontrado a uno con un rabo de 30cm y ese si que te llenaba pero bien, hasta te sobraba y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!