Tenía que decirlo / Gente (ayuda), tenía que decir que estoy muy confusa, mi pareja desde hace 4 años se ha follado a todo Madrid y estoy muy jodida, por algún motivo ha aparecido una persona que es todo lo contrario a él, y si, estoy enamorada DE LOS DOS. ¿Qué hago?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Despreciable el 2 nov 2017, 22:42 / Amor

Gente (ayuda), tenía que decir que estoy muy confusa, mi pareja desde hace 4 años se ha follado a todo Madrid y estoy muy jodida, por algún motivo ha aparecido una persona que es todo lo contrario a él, y si, estoy enamorada DE LOS DOS. ¿Qué hago? TQD

#1 por nyusocratica
2 feb 2018, 10:11

¿Cómo que qué haces?¿Es una pregunta seria? ¡Con tu pareja ya deberías haber roto si te ha puesto los cuernos (cosa que está claro que te molesta si lo pones aquí)! Una vez que estés sola ya medita bien si estás realmente enamorada de esa nueva persona o si quiera merece que la conozcas a fondo y no como tu actual pareja. Aquí veo una cuestiones clara, el hecho de que eres dependiente (ya sea porque no te ves sin tu pareja actual el cual te hace daño y sigues igual con él, ya sea porque no querrías estar sola), lo que tienes que hacer es pensar en esto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#2 por paquilo2
2 feb 2018, 10:24

Yo dejaría al actual y empezaría a tratar para conocerse con el otro. Siendo sincera con el nuevo de mis intenciones y circunstancias.

Tú haz lo que quieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por fantarosa
2 feb 2018, 11:11

#1 #1 nyusocratica dijo: ¿Cómo que qué haces?¿Es una pregunta seria? ¡Con tu pareja ya deberías haber roto si te ha puesto los cuernos (cosa que está claro que te molesta si lo pones aquí)! Una vez que estés sola ya medita bien si estás realmente enamorada de esa nueva persona o si quiera merece que la conozcas a fondo y no como tu actual pareja. Aquí veo una cuestiones clara, el hecho de que eres dependiente (ya sea porque no te ves sin tu pareja actual el cual te hace daño y sigues igual con él, ya sea porque no querrías estar sola), lo que tienes que hacer es pensar en esto.@nyusocratica No sabemos si su pareja le ha puesto los cuernos, o se ha ******* a tanta gente antes de estar con la autora. Tienes toda la razón del mundo en lo de que es dependiente total de una persona a su lado. Pero vamos, se ve a la legua que está resentida con su pareja y que sigue con él porque no quiere estar sola.
Así que #0 #0 Despreciable dijo: Despreciable, tenía que decir que estoy muy confusa, mi pareja desde hace 4 años se ha ******* a todo Madrid y estoy muy jodida, por algún motivo ha aparecido una persona que es todo lo contrario a él, y si, estoy enamorada DE LOS DOS. ¿Qué hago? TQDte recomiendo que primero cortes con tu pareja y luego ver lo que surja con el otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por letramuda
2 feb 2018, 11:35

Estoy enamorada de los dos... Pues hija, sigue con el que te engaña y mantente toda tu vida con alguien que no te respeta. El otro déjalo en paz, él necesita alguien con la cabeza amueblada y no una niñata que no se respeta a sí misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por zweifel
2 feb 2018, 11:36

Deja a tu pareja, y primero aclara tus sentimientos.
Luego ya verás lo que haces con tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lovelivelaught
2 feb 2018, 11:37

Yo creo que deberías dejar a tu pareja, puesto que si te has enamorado de otra persona estando con ella es que no te llenaba lo suficiente.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por makubexa
2 feb 2018, 12:40

deja a tu pareja, deja en paz al pobre chico que te gusta, vete al tibet a pensar en la tontería que has dicho, madura, y vuelve cuando aprendas a respetarte a ti misma.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por eltopencio
2 feb 2018, 12:55

Deberías aclarar si durante esos 4 años estabais juntos o no

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por trezano
2 feb 2018, 13:39

Está claro que si tu pareja te fue infiel es porque no tiene ningún respeto por ti. Tienes que valorarte y pensar en ti, ya que él no lo ha hecho. En cuanto al otro chico, piensa bien las cosas, ya que saldrías de una relación para meterte en otra, date un tiempo. Un saludo

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por moonlight_shadow
2 feb 2018, 16:27

Yo no he entendido que le fue infiel, sino que se tiró a tanta gente antes de estar con ella. Pero vamos, que yo creo que es preferible quedarte con quien más te conviene.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por haoyun2001
2 feb 2018, 16:58

Tú misma. Aunque si sigues enamorada de una persona que te ha engañado con todo lo que se le ponga por delante y no eres capaz de verlo claro, te mereces lo que tienes y más. No logro entender qué os pasa por la cabeza a algunas tías; si os gusta que os pisen y os humillen, adelante. Para gustos se han hecho colores. El problema es que después vais de víctimas, cuando sabéis perfectamente lo que hay.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por 01001100
2 feb 2018, 21:26

En serio? Lo dudas? Seguir con un cabron con pintas o un tío decente? La respuesta es bastante obvia.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sonrisass
2 feb 2018, 23:05

Para estas cosas crea una cuenta de usar y tirar. Si hay algun consejo decente y no de postureo, va a ser por privado.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por regalizrosa
3 feb 2018, 00:38

Un sabio dijo, si te enamoras de dos personas, quédate con la segunda porque si en verdad estarías enamorado de la primera no te hubieras enamorado de la segunda.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por noesperesrespuesta
3 feb 2018, 01:42

Claramente se ve que no eres muy lista, ahora fóllalos a los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!