Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy colada por un chico de mi universidad. Él no habla más que con una chica de clase, y de resto está escuchando música y pasando de los demás compartiendo no más que pocas palabras. ¿Cómo puedo acercarme a alguien así sin parecer desesperada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Es muy cerrado pero no tímido :/ el 15 nov 2017, 16:25 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy colada por un chico de mi universidad. Él no habla más que con una chica de clase, y de resto está escuchando música y pasando de los demás compartiendo no más que pocas palabras. ¿Cómo puedo acercarme a alguien así sin parecer desesperada? TQD

#1 por dullahan300
23 nov 2017, 08:11

Yo creía que para que te guste alguien tenías que conocerlo al menos un poco. En resumen, déjate de mierdas y sé directa.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por yoymiyo86
23 nov 2017, 09:13

Hola ¿Qué escuchas? ¿Vas bien en las clases? ¿Puedo ayudarte en algo? He visto que no hablas mucho ¿Quieres ir a la cafetería y tomamos algo, nos conocemos...?
Hay miles de preguntas que puedes hacerlo en plan "soy compañera y me gustaría conocerte como tal"

3
A favor En contra 6(8 votos)
#3 por ladytoaster
23 nov 2017, 09:54

¿Pero estás segura de que le gustan las mujeres? Porque si no es así, no tienes ninguna posibilidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por mala_estrella
23 nov 2017, 10:02

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Hola ¿Qué escuchas? ¿Vas bien en las clases? ¿Puedo ayudarte en algo? He visto que no hablas mucho ¿Quieres ir a la cafetería y tomamos algo, nos conocemos...?
Hay miles de preguntas que puedes hacerlo en plan "soy compañera y me gustaría conocerte como tal"
Decir "no hablas mucho" es la mejor manera para que alguien que no habla mucho te cojas manía nada más conocerte. El ya sabe que no es muy hablador y si está así es porque el resto de la clase le importa una mierda (viendo como se le describe en el TQD).

2
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por fresisuiss
23 nov 2017, 10:15

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Hola ¿Qué escuchas? ¿Vas bien en las clases? ¿Puedo ayudarte en algo? He visto que no hablas mucho ¿Quieres ir a la cafetería y tomamos algo, nos conocemos...?
Hay miles de preguntas que puedes hacerlo en plan "soy compañera y me gustaría conocerte como tal"
@yoymiyo86 Esas cosas hacen que le cojas asco a la otra persona de primeras, y más si eres un ser solitario. Casi veo más viable que se haga primero amiga de la chica y se conviertan con el tiempo en los tres mosqueteros y se vayan por ahí de aventuras y lo que surja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por monstruodelespaguetivolador
23 nov 2017, 11:14

Lánzate, no seas tonta y lánzate.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por yoymiyo86
23 nov 2017, 13:22

#4 #4 mala_estrella dijo: #2 Decir "no hablas mucho" es la mejor manera para que alguien que no habla mucho te cojas manía nada más conocerte. El ya sabe que no es muy hablador y si está así es porque el resto de la clase le importa una mierda (viendo como se le describe en el TQD).Puede ser o puede ser que lo sea por timidez, por miedo a caer mal por situaciones anteriores...
#5 #5 fresisuiss dijo: #2 @yoymiyo86 Esas cosas hacen que le cojas asco a la otra persona de primeras, y más si eres un ser solitario. Casi veo más viable que se haga primero amiga de la chica y se conviertan con el tiempo en los tres mosqueteros y se vayan por ahí de aventuras y lo que surja.Con intermediarios de por medio puede funcionar o él puede pensar que su amiga ya no quiere estar con él y por eso se ha buscado otra persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por massive_attack
23 nov 2017, 14:07

Tírale trocitos de goma de borrar. Cuando te descubra discúlpate diciendo que intentabas borrarlo de tus pensamientos y que no lo consigues.

Pero si quieres resultados más rápidos y contundentes MILAN tiene una gama de gomas gigantes como la 403.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por derribador2
23 nov 2017, 16:33

enseñale los pechos

1
A favor En contra 1(5 votos)
#10 por derribador2
23 nov 2017, 16:34

#4 #4 mala_estrella dijo: #2 Decir "no hablas mucho" es la mejor manera para que alguien que no habla mucho te cojas manía nada más conocerte. El ya sabe que no es muy hablador y si está así es porque el resto de la clase le importa una mierda (viendo como se le describe en el TQD).@mala_estrella muy buena observación.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por hyte
23 nov 2017, 17:19

Acuchilla al profesor delante suyo. Todos se interesarán por ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por brinxer
23 nov 2017, 20:39

Nada peor que la cobardía, te lo dice un cobarde que trata de superarlo cada día. De momento va funcionando, ya apenas duele cuando me rechazan. Dicen que la práctica hace al maestro!! Así que invítalo a un café o a fumar porros que me parece que eso se estila bastante en la universidad para "relajarse" que luego vienen los exámenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por mrsenvidia
23 nov 2017, 23:42

Emm, Análisis de segundo? No puede ser xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por noesperesrespuesta
24 nov 2017, 02:56

NO le gustas, déjalo en paz, acosadora.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por peppercat
24 nov 2017, 11:02

#2 #2 yoymiyo86 dijo: Hola ¿Qué escuchas? ¿Vas bien en las clases? ¿Puedo ayudarte en algo? He visto que no hablas mucho ¿Quieres ir a la cafetería y tomamos algo, nos conocemos...?
Hay miles de preguntas que puedes hacerlo en plan "soy compañera y me gustaría conocerte como tal"
Como veterana de la soledad, no creo que sea la estrategia más adecuada. A la gente a la que de primera instancia la gente no le interesa no le puedes llegar de forma tan directa sin que te vea como una indeseable intromisión. Puede que no funcione siempre, pero algo que he notado que funciona bien con la mayoría de los introvertidos es acercarte a través de los gustos. Si lleva algo muy característico (una camiseta de un grupo, una mochila de un videojuego...) podría ser la excusa perfecta para sacarle conversación. Siempre que sepas de lo que hablas, claro, que si no es contraproducente (y va a ser muy obvia tu intención)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por yoymiyo86
24 nov 2017, 19:22

#15 #15 peppercat dijo: #2 Como veterana de la soledad, no creo que sea la estrategia más adecuada. A la gente a la que de primera instancia la gente no le interesa no le puedes llegar de forma tan directa sin que te vea como una indeseable intromisión. Puede que no funcione siempre, pero algo que he notado que funciona bien con la mayoría de los introvertidos es acercarte a través de los gustos. Si lleva algo muy característico (una camiseta de un grupo, una mochila de un videojuego...) podría ser la excusa perfecta para sacarle conversación. Siempre que sepas de lo que hablas, claro, que si no es contraproducente (y va a ser muy obvia tu intención)¿Y no es lo mismo que interesarse por la música pues tal vez es del mismo gusto? Vamos, que luego acabé la exposición con "hay miles de preguntas..."
Puse ejemplos, nada más.
Y que conste que el que has dicho me parece una buena idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mobbo
25 nov 2017, 13:35

El consejo de #9 #9 derribador2 dijo: enseñale los pechoses el más práctico.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ardillaroja9
29 nov 2017, 21:41

Hay un chico así en mi clase y también me atrae (no en sentido sexual pero sí me incita a conocerlo) te aconsejaría que le pidas que te aconseje un grupo. Otro día podríais hablar de lo mucho o lo poco que te han gustado las canciones de ese grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por alexxd21
2 dic 2017, 02:50

Pues pregúntale algo, confía en tu instinto

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!