Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el hecho de que vuestra pareja no quiera presentaros a sus padres no siempre quiere decir que el problema seáis vosotros. Puede que sus padres sean muy controladores, o demasiado raros, o que crean que les van a dejar en ridículo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Perry el 18 nov 2017, 15:40 / Amor

Gente, tenía que decir que el hecho de que vuestra pareja no quiera presentaros a sus padres no siempre quiere decir que el problema seáis vosotros. Puede que sus padres sean muy controladores, o demasiado raros, o que crean que les van a dejar en ridículo. TQD

#1 por paquilo2
27 nov 2017, 16:26

Hay una tercera opción. La de que el susodicho hijo/pareja sea un comodón que no mueve un dedo por su relación haciéndola valer ante sus padres.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por makubexa
27 nov 2017, 16:27

yo creo que el problema es más el no saber porque no te quieren presentar, que el que no lo quieran hacer, normalmente hay en este tipo de problemas falta de información en la pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pomerio
27 nov 2017, 16:52

Si te pasa eso, es porque eres feo/a. No hay más explicaciones

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por letramuda
27 nov 2017, 17:08

En ese caso entonces tu pareja te lo dice, y si para ti es muy raro y jode la confianza, entonces tu pareja accede a que los conozcas y veas por tus propios ojos que lo que te dice es cierto. Pero si sigue dando largas, ya no son ellos los que le dan vergüenza, sino su pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por fresisuiss
27 nov 2017, 17:40

Siempre diré lo mismo. ¿Para qué queréis conocer a los padres? ¿Con quién estáis saliendo, con la persona en cuestión o con sus putos padres?

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por rajaoo
27 nov 2017, 17:44

Joder, es que es el filtro del tiene pinta de relación a ni de coña tendría una relación. Si falla el físico o tiene algún problema que lo deja en evidencia (mente)... está claro que no va a ningún sitio, lo mismo pasa presentársela a los amigos. Para un rato está way, para tenerla de pareja es que ni de coña. Eso es lo que pasa y que dura 1 mes, no veo a mucha gente aguantando esa situación a no ser que ambos tengan claro que están perdiendo el tiempo y no tengan nada que hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por rajaoo
27 nov 2017, 18:03

De cualquier forma hay que ver más allá y lo único que se hace con eso sin importar la razón es:
no avanzar en la relación, puede que no se esté preparado aún para dar ese paso o se esté muy cómodo en esa fase (por lo que difícilmente va a cambiarla por otra con más responsabilidades). Es una forma de tener claro que la cosas van muy en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
29 nov 2017, 22:43

Lo último pasa más de lo que pensáis

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!