Tenía que decirlo / No tan querido ex, tenía que decir que sí, te dije que podíamos ser amigos, fue fruto de la desesperación por no perderte, pero ya se me ha pasado. Te bloquearé de cada red social en la que aparezcas. Sí rencorosa, y lo que me quieras llamar, pero cuéntaselo a otra, que yo no te quiero oír.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Fuckoff el 25 nov 2017, 09:51 / Amor

No tan querido ex, tenía que decir que sí, te dije que podíamos ser amigos, fue fruto de la desesperación por no perderte, pero ya se me ha pasado. Te bloquearé de cada red social en la que aparezcas. Sí rencorosa, y lo que me quieras llamar, pero cuéntaselo a otra, que yo no te quiero oír. TQD

#1 por makubexa
7 dic 2017, 12:14

si es lo que sientes que necesitas, está muy bien, ya no es tu novio y no te tienes que justificar demasiado aunque dijeras otra cosa, lo que se te ve es un poco neurótica..

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por buglord
7 dic 2017, 12:54

mae mia, una estancia en un psiquiatrico y tal como lo ves?

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por letramuda
7 dic 2017, 14:08

Por supuesto que tiene que justificarse. Ella dijo que si, que seguían siendo amigos. Bloquear en redes sociales es tan... pueril. Tan de una generación de irresponsables que da hasta vergüenza. Tú le dices " mira fulanito, que no, no quería seguir siendo tu amiga, pero estaba desesperada. Ya no, ahí te quedas." y ya. Pero eso de te bloqueo y si te veo por la calle te ignoro, es eso, infantil, irresponsable y estúpido.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por rajaoo
7 dic 2017, 15:44

Pues díselo, es que esas cosas... joder, yo huelo que una tía está muy sola y se lo digo, si esto sale mal te vas a quedar muy sola, porque yo no quiero hacerte daño y quiero que funcione pero llevo 30tacos queriendo hacer que funcione y mirarme soltero y con ganas de empezar una relación con contigo sin saber que deparará el futuro. Así que cuidadito con quien conoces y e quien te enamoras que si no me enamoras la que va a sufrir vas a ser tu, yo tengo muchas amistades demasiadas como para perder mi tiempo en una cuando puedo estar con 34, así que o eres como yo que no vas a sufrir o vas a estar bien o tienes un problema como salga mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ralf
7 dic 2017, 16:54

A mí me contarán lo que quieran, pero cuando veo un TQD poniendo a parir a un ex y diciendo que le va a hacer las mil p-utadas, lo primero que me viene a la mente es que todavía siente algo por él.

El caso de #0 #0 Fuckoff dijo: Fuckoff, tenía que decir que sí, te dije que podíamos ser amigos, fue fruto de la desesperación por no perderte, pero ya se me ha pasado. Te bloquearé de cada red social en la que aparezcas. Sí rencorosa, y lo que me quieras llamar, pero cuéntaselo a otra, que yo no te quiero oír. TQDno lo veo diferente. A mí me parece un "te bloqueo porque no soportaría verte feliz con otra persona que no sea yo". No especificas nada de qué pasó para que acabéis así ni qué clase de persona es tu ex, así que en lo que cuentas la razón la puede tener cualquiera.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por mar_lunatica
9 dic 2017, 03:10

Corta todo contacto y ya. Explicaciones de qué, si ya no son nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por skuldnornao
9 dic 2017, 17:22

Pues es tan fácil como ser sincera con él. Lo que no puedes esperar es que le hayas dejado las puertas de la amistad abiertas, y que ahora entienda un portazo repentino en las narices. Si te has arrepentido, lo dices, que bien podrías haberlo pensado antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
12 dic 2017, 01:00

Prueba a decírselo antes de bloquearlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!