Tenía que decirlo / N, tenía que decir, que eres una tía que vales mil y estás con un mierda de novio que ni te respeta y ni cuida tu salud sexual obligándote a que tú compres los condones y después tengas que tomar la píldora porqué le aprieta, a pesar de que sabe que a ti te sienta mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por vsanmer el 30 Mar 2018, 01:07 / Amor

N, tenía que decir, que eres una tía que vales mil y estás con un mierda de novio que ni te respeta y ni cuida tu salud sexual obligándote a que tú compres los condones y después tengas que tomar la píldora porqué le aprieta, a pesar de que sabe que a ti te sienta mal. TQD

#1 por bitygore
29 Apr 2018, 00:25

Qué novio más imbécil y más ******* que tiene. Y encima obligarla a comprar los condones cuando QUIEN los usa es ÉL. Y más pasta todavía en píldoras, y que encima le sientan mal a ella, y todo porque a él le aprietan la *******.

Joder, se nota que no la cuida; ni sexualmente ni en ningún otro sentido. Habla con ella y dile las consecuencias de estar con tal individuo. No se merece eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por er_banana
30 Apr 2018, 02:10

Ya tiene que tenerla grande para que siga con él

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!