Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que estoy hecha un lío. Mi ex novio de la adolescencia ha vuelto a mi vida después de 7 años y nos hemos dado cuenta de que seguimos enamorados. Nadie le ve futuro, nadie nos apoya, y yo en septiembre me mudo a 400 km. de él. ¿Qué puedo hacer?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Am el 8 Jul 2018, 23:32 / Amor

Mundo, tenía que decir que estoy hecha un lío. Mi ex novio de la adolescencia ha vuelto a mi vida después de 7 años y nos hemos dado cuenta de que seguimos enamorados. Nadie le ve futuro, nadie nos apoya, y yo en septiembre me mudo a 400 km. de él. ¿Qué puedo hacer? TQD

#1 por alma_podrida
13 Jul 2018, 14:04

Pasar de él y buscarte otra *******, que no faltan.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por ladycorazonoscura
13 Jul 2018, 14:18

Inténtalo, no pierdes nada. Y 400Km es nada, es menos que nada, un corto viaje en autobús lo soluciona en una noche.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por godhates_us
13 Jul 2018, 14:30

Ser realista. ¿Cómo puedes estar enamorado de alguien a quién no ves en 7 años? Mira, déjate de chorradas, y asume que la realidad no es una comedia romántica. No tenéis futuro y menos con 400 km de distancia.

3
A favor En contra 13(17 votos)
#4 por alma_podrida
13 Jul 2018, 15:19

#3 #3 godhates_us dijo: Ser realista. ¿Cómo puedes estar enamorado de alguien a quién no ves en 7 años? Mira, déjate de chorradas, y asume que la realidad no es una comedia romántica. No tenéis futuro y menos con 400 km de distancia.Por fin alguien con cabeza para explicar las cosas como son.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por Veren
13 Jul 2018, 15:24

Pues tienes dos opciones:
- Pasar del tema y hacer como si nada, si no has sentido nada por él en 7 años es que ahí sólo quedan recuerdos y no te va a doler.
- Estar con él en verano y luego sufrir por irte a otra ciudad.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por nebelis7gih
13 Jul 2018, 15:28

Y digo yo ¿qué más dará la opinión de los demás?
¿Tú le quieres? ¿Él te quiere? Si es que sí en ambos, blanco y en botella.

Lo de la distancia es un handicap, las cosas como son, pero nunca un impedimento. Además, 400 km no es una distancia tan exagerada. En 4-5 horas te plantas en su casa. Ni que tuvieras que cogerte un avión y cruzar el charco para verlo.

Si de verdad seguís enamorados, os importará una mierda lo que piense el resto y la distancia no supondrá ningún problema, te lo aseguro. Ánimo.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por nebelis7gih
13 Jul 2018, 15:37

#3 #3 godhates_us dijo: Ser realista. ¿Cómo puedes estar enamorado de alguien a quién no ves en 7 años? Mira, déjate de chorradas, y asume que la realidad no es una comedia romántica. No tenéis futuro y menos con 400 km de distancia.@godhates_us Pues te lo explico. Porque si tu has querido a alguien de verdad, por mucho tiempo que pase, va a volver a surgir esa conexión cuando te la vuelvas a encontrar. ¿O tú eres de los que olvida a la gente así por así?

Que tiene que ser "realista", ¿qué es ser realista? ¿Lo que a vuestro parecer es "normal"? Que vosotros no hayáis sentido esa química con nadie no significa que tengáis que ningunear a alguien que sí está pasando por ello. A mí no me da pena ella, me la dais vosotros.

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por letramuda
13 Jul 2018, 15:45

Disfruta de lo que queda de julio y agosto. Que sigáis enamorados puede no ser cierto y sólo se trate de una oleada de nostalgia. En un mes y pico seguro que sacáis cosas en claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por paquilo2
13 Jul 2018, 18:10

400km tampoco son tantos.

Intentar adivinar el futuro es tontería, yo probaría. En base a que dices que AMBOS estáis enamorados.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por peppercat
14 Jul 2018, 01:48

#3 #3 godhates_us dijo: Ser realista. ¿Cómo puedes estar enamorado de alguien a quién no ves en 7 años? Mira, déjate de chorradas, y asume que la realidad no es una comedia romántica. No tenéis futuro y menos con 400 km de distancia.@godhates_us Historias más raras se han visto. Una tía abuela (técnicamente bisabuela) se separaró del que después fue su segundo marido 25 años tras la guerra de revolución en México (a él se lo llevó la leva, a ella se la llevaron con familia que tenía en USA), y cuando se reencontraron ella dejó marido e hijos para fugarse con él. Mi abuela lo contaba como si hubiera sido una gran deshonra, pero las nietas la vitoreamos desde aquí.

El amor puede trascender tiempo y espacio. Que no lo hayas vivido es otra cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pomelosensual
21 Jul 2018, 02:21

Hablad las cosas que al ser personas adultas podeis actuar con más cabeza. A diferencia de esa época ya no sois títeres de vuestras hormonas. Y sea lo que sea, seguid adelante con la decisión que hayais tomado, le pese a quien le pese.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!