Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que no entiendo porque se mezcla amor y sexualidad. En ningún momento de la historia conceptos tan dispares han estado tan intrinsecamente unidos como sucede desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por BiBall el 3 ago 2018, 23:38 / Amor

Sociedad, tenía que decir que no entiendo porque se mezcla amor y sexualidad. En ningún momento de la historia conceptos tan dispares han estado tan intrinsecamente unidos como sucede desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días TQD

#1 por revertemalegraverte
12 ago 2018, 10:31

Perdóneme usted, señor. Pues no tenía en conocimiento su enorme sabiduría. Le ruego que nos disculpe y nos ilumine el camino verdadero.

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por letramuda
12 ago 2018, 11:15

Cierto, antiguamente el amor ni formaba parte de lo requerido para crear una pareja, sino que se casaban a los hijos pensando en el interés y no en lo que ellos querían. Sobre todo en clases más elevadas, pero era algo común en todas las clases. El sexo se ha practicado siempre fuera y dentro de las parejas. Lujuria. En sociedades como la romana o como la griega, el sexo estaba mucho mejor visto y era una práctica social.

Dicho esto, es absurdo pensar que en la época que más avanzadas están las sociedades, cuando más conocimientos tenemos y cuando más libres somos tanto para expresarnos como para ser quienes queremos ser, vengas tú y me digas que no entiendas que yo junte el amor por mi pareja y el sexo fantástico que tengo con ella, como si fuera algo malo. Tú sé como creas que debas ser, yo no te juzgaré mientras no hagas daño a nadie. Haz el favor de no juzgar tú tampoco, porque lo que yo haga con el amor y el sexo son cosas de la relación que yo tenga.

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por godhates_us
12 ago 2018, 11:21

Yo lo que no entiendo es qué puto más te da. Si tú quieres vivir una relación abierta de puta madre, pero deja las asquerosas excusas para traicionar a la otra persona. Porque lo intuyo... los que os intentáis justificar constantemente es porque simplemente sois infieles y luego os preguntáis que ha pasado cuando os mandan a la mierda.

A favor En contra 9(11 votos)
#4 por eljuicio
12 ago 2018, 11:22

Y todo gracias a las religiones abrahamicas potenciadas exponencialmente por la mayor mafia que ha habido en la historia de la humanidad: la iglesia católica.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por paquilo2
12 ago 2018, 14:21

Básicamente estás equivocado.
No hay nada de raro y extraño en que el amor y la sexualidad vayan juntos.
Tú te refieres más hacia el concepto fidelidad, ¿no?
Vamos, creo yo.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por charles_demens_rex
12 ago 2018, 22:44

Porque repudiamos mucho la religión y todos somos muy ateos, pero seguimos adorando los mismos dogmas

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por Veren
13 ago 2018, 11:47

Porque ahora la gente tiene a la pareja que quiere y no a la que los papis le prometen :D La vida ya no va de casarse y tener hijos como si no hubiera un mañana con 15 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por er_banana
14 ago 2018, 01:52

Mientras haya gente que venda (voluntariamente o no) su cuerpo para fornicar el amor y la sexualidad permanecerán separados para muchas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kaysa
23 ago 2018, 13:55

Porque, ahora mismo, cada cual es muy libre de amar y acostarse a y con quien le da la gana. Hay gente que considera que el sexo sin amor es vacío y es tan lícito como el que piensa que el sexo es sexo y punto. Que se te mezcle la fidelidad y la monogamia con esa idea ya es otra cosa y no, no tienen por qué ir unidos. Ya no estamos en esa época de los matrimonios de conveniencia sino que hay libertad para vivir el sexo y las relaciones como quieras. Bienvenido al siglo XXI

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!