Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy comenzando poco a poco a formar mi vida con el chico que amo. Me cuida(tengo una enfermedad algo complicada), me respeta, me hace feliz, queremos ser padres en unos años... Pero mis padres no paran de decir que voy a mi bola, que no pienso en ellos, que soy una egoísta, que le prefiero a él y me equivoco. No puedo partirme en dos...
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Te amo J el 8 Aug 2018, 10:37 / Amor

Gente, tenía que decir que estoy comenzando poco a poco a formar mi vida con el chico que amo. Me cuida(tengo una enfermedad algo complicada), me respeta, me hace feliz, queremos ser padres en unos años... Pero mis padres no paran de decir que voy a mi bola, que no pienso en ellos, que soy una egoísta, que le prefiero a él y me equivoco. No puedo partirme en dos... TQD

#1 por zweifel
13 Aug 2018, 08:21

Yo soy de fuera, y me he dado cuenta con el tiempo, que en España los padres son muy controladores, quieren que sus hijos hagan lo que ellos decidan, y si no, eres mal hijo.
A mi me choca mucho, porque vengo de un sitio donde los padres saben "dejar ir" a sus hijos y vivir su vida.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por yourkill69
13 Aug 2018, 08:44

Tu tienes tu vida, tus padres que acepten que debes hacer lo que creas, si ellos no se hubieran separado de sus padres y hubieran decidido tenerte... No tendríais esas discusiones, me flipan los padres que prohíben o cohíben a sus hijos de hacer cosas que ellos han hecho anteriormente

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por lokiyomasiero
13 Aug 2018, 08:59

Primero mira que tú enfermedad no pueda ser hereditaria antes de tener niños.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por letramuda
13 Aug 2018, 12:43

No tienes que partirte en dos. Tus padres son tus padres y atrás quedan. ¿Acaso ellos han mantenido a tus abuelos a su lado cuando empezaron a tener su propia vida en común? Si no lo quieren entender, que no lo hagan, pero les debes dejar claro que entonces son ellos los que se alejan de ti, que tú los mantendrías cerca si no te estuvieran haciendo chantaje emocional.

#3 #3 lokiyomasiero dijo: Primero mira que tú enfermedad no pueda ser hereditaria antes de tener niños.@lokiyomasiero ¿En serio? Hay muchas enfermedades hereditarias y eso no implica que no se puedan o deban tener hijos. No sé, si conoces a alguien que haya heredado una enfermedad de sus padres si preferiría no haber nacido. A lo mejor te sorprendes al saber que se puede vivir con las enfermedades, y que la vida puede ser maravillosa a pesar de tener algunas cargas.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por er_banana
16 Aug 2018, 00:55

#3 #3 lokiyomasiero dijo: Primero mira que tú enfermedad no pueda ser hereditaria antes de tener niños.@lokiyomasiero Eso me he preguntado yo al leer el TQD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por profeta_noscagamus
18 Aug 2018, 00:13

Definitivamente tus padres:
a)- Te tuvieron con el propósito de que fueras la hija soltera que los cuide de viejos.
b)- Tus viejos tienen ventajas fiscales por tener una hija con discapacidad a cargo, pudiendo estar cobrando una ayuda por hijo a cargo. Y si te vas, se acaba la teta.
Solución: vive tu vida porque los viejos se morirán y tu estarás sola y amargada por haber renunciado a tu vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!