Tenía que decirlo / No sé, tenía que decir que se que es una tontería, y que a nadie le importa, pero es lo máximo que puedo hacer. Hace tiempo que me siento horriblemente solo. Desearía poder estar con una chica, pero sé de sobra que soy un feo y gordo de mierda, y se que jamás estaré con una. El saber que nunca nadie me amará es muy doloroso.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por José el 13 Aug 2018, 09:59 / Amor

No sé, tenía que decir que se que es una tontería, y que a nadie le importa, pero es lo máximo que puedo hacer. Hace tiempo que me siento horriblemente solo. Desearía poder estar con una chica, pero sé de sobra que soy un feo y gordo de mierda, y se que jamás estaré con una. El saber que nunca nadie me amará es muy doloroso. TQD

#1 por alma_podrida
24 Aug 2018, 18:09

Más doloroso es saber que eres demasiado perezoso de los cojones para tratar de resolver tus problemas. Ve al psicólogo, métete en un gimnasio, habla con un nuticionista, trabaja duro, joder, y si ni aún así lo consigues ya tendrás tiempo después para autocompadecerte. Pero no vengas aquí de lastimero cuando tienes pinta de preferir llorar antes que levantarte del sillón. Imbécil.

A favor En contra 10(24 votos)
#2 por ladycorazonoscura
24 Aug 2018, 18:12

He visto a muchos hombres increíblemente feos junto a mujeres hermosas. No es que sea imposible. Eso sí, por lo menos eran hombres interesantes.
Y sobre feo y gordo, bien, lo de feo solamente lo puede solucionar un cirujano pero lo de gordo tú sí lo puedes solucionar. Y la mayoría de hombres feos pueden mejorar con un ropa mejor y corte de pelo y barba adecuados.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por coquine
24 Aug 2018, 18:14

Yo tenía un amigo que siempre se quejaba de lo mismo que tú, pero solo lo intentaba con pivones...

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por edena_ruh
24 Aug 2018, 18:16

Si tanto te preocupa ser gordo, sal a la calle a correr y deja de comer guarrerías, así sólo serás feo.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bitygore
24 Aug 2018, 18:20

Lo de ser feo y gordo tiene solución; todo el mundo sabe que la fealdad sólo se puede solucionar con cirugía estética, pero si no eres horrible, sólo eres feúcho, siempre puedes comprarte ropa favorecedora y hacerte un corte de pelo mejor. ¿Lo de estar gordo? Haz dieta, haz ejercicio, deja de estar en el sofá. Es mucho más fácil dejar de ser gordo que de ser feo.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por oldesnake
24 Aug 2018, 18:59

En realidad te libras de un montón de cosas. Primero, del dineral que te vas a tener que gastar invitándole a cenar y comprándole cosas (por mucho que se diga que debe de ser a medias, al final pringarás, porque si no eres un machista). Segundo, no tendrás cuernos, que de seguro te los pondría en caso de tener novia, y lo más importante, como no te casarás, no te pedirán ningún divorcio y no perderás la gran parte de tu patrimonio.

Sobre el tema de la gordura, lo mejor que puedes hacer es dieta y ejercicio, pero no por ligar, sino por tu propia salud. Asegúrate de usar el tiempo para formarte y divertirte, busca hobbies.

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por peppercat
24 Aug 2018, 19:45

Cómo nunca se ha visto un gordo feo con pareja, ¿no? Venga ya... El problema es que no te quieres a ti mismo. Si ni siquiera tú te quieres, obviamente creerás que nadie más puede hacerlo. Nos das muy pocos detalles sobre ti para saber cuales son tus puntos débiles, así que es probable que un profesional te pueda ayudar más. Cuando uno se quiere, se preocupa por si mismo (cuida su aspecto, su aseo, su alimentación, y hasta su postura y lenguaje corporal) y entre eso y el cambio de actitud, puede ganar muchísimo atractivo. No pierdes nada si pruebas con un terapeuta, y en cambio puedes ganar mucho.

Y yo sé que el consejo fácil es "adelgaza y arréglate", pero cuando no se tiene amor propio, o simplemente no lo haces, o peor, lo haces mal (casi todos los trastornos alimentarios y problemas de adicción a las cirugías empiezan con alguien sin autoestima tratando de cambiar desde afuera en vez de cambiar lo de adentro). Así que yo digo que primero terapia, luego cambios drásticos.

Solo como dato, habemos algunas a las que los kilos extras nos ponen. Mejor que sobre a que falte, eso digo yo.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por kuroitsuki
24 Aug 2018, 20:20

No es por ser feo y gordo, lo que no resulta nada atractivo y tira para atrás es esa negatividad, esa autocompasión y ese victimismo que rezumas. Haz algo por cambiar lo que no te gusta de ti, acepta que hay cosas que no se pueden cambiar y ten en cuenta que, más que el físico, la personalidad es lo que enamora.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por ralf
24 Aug 2018, 22:03

Por propia experiencia te digo que lo que más les puede repeler a la gente de tí es tu negatividad. No es porque seas feo o gordo, es porque a nadie le gusta que le ahoguen con penas en la primera cita.

Podría decirte también que vayas a un gimnasio o te arregles, pero eso, aparte que ya te lo dijo bastante gente aquí, pues tú sabrás lo que tienes que cambiar o no, de entrada, autoanalízate (No seas demasiado destructivo contigo mismo), pon en una parte lo bueno que tienes (Todos lo tenemos aunque te cueste creerlo) y en otra lo malo y lo que crees que tienes que cambiar. La pereza es tu mayor enemigo.

Lo que sí necesitas es un cambio de mentalidad, y eso implica que tienes que cambiar:
- Tu percepción de tí mismo. Vale, estás gordo y eres feo (O eso dices) pero tendrás otros puntos fuertes, empieza por valorarlos y tira por ahí.
- Piensa en lo que crees que urge más cambiar, cuanto puede costarte (Hablo de tiempo, dinero...en fin, recursos que tengas) y actúa en consecuencia. No hablo de detalles, hablo del mal primigenio, y dedícale lo que haga falta para mejorar eso, pero tienes que tener muy claro que eso precisamente es lo que más urge, el resto son detalles.
- Ten paciencia contigo mismo, unas veces se gana y otras se pierde, disfruta de tus victorias y aprende de tus derrotas, y ten en cuenta que cuando ganas, es porque has tenido voluntad para hacerlo, y si tienes voluntad para ganar en algo (Por muy trivial que te parezca) también la puedes tener para ganarte a tí mismo y superarte.

Y poco más, espero haberte ayudado.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por wedge_san
24 Aug 2018, 22:48

Lo que hay que hacer es dejar de lamentarse por los defectos y potenciar las cualidades.

Yo,por ejemplo, también soy feo y gordo, pero tengo una ******* como la manga de un abrigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por espadaleal
24 Aug 2018, 23:32

Igual para que alguien "te ame" lo primero es quererte tú mismo.
Lo segundo es no buscarlo con desespero.
Lo tercero, ya que te consideras un "gordo" es ponerte a dieta y hacer ejercicio.
y lo cuarto es aprender a vivir bien solo. Lo que tenga que venir vendrá, y lo que no, pues no. Si tu vida va a depender de tener a otra persona, vas a estar muy amargado incluso cuando tengas una relación.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por lamalda
24 Aug 2018, 23:50

Pues a mi me ponen mucho los gordos que se llaman José. En serio, mi chico es gordo y se llama jose :)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Veren
25 Aug 2018, 01:52

Hay gente fea y gorda que está casada y tiene hijos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por kchubi
25 Aug 2018, 02:42

Y con justa razón, un tipo como tú sin amor propio y flojo no debe de relacionarse con nadie, imagina que te encuentras a una como tú, el tipo de hijos que traerán al mundo, absolutamente NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por kchubi
25 Aug 2018, 02:44

#13 #13 Veren dijo: Hay gente fea y gorda que está casada y tiene hijos.@Veren Y muchos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nomecreoquetengaquedecirlo
25 Aug 2018, 15:06

Todas las criaturas de la tierra mueren solas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por massive_attack
25 Aug 2018, 15:25

Preocúpate de ganar un buen sueldo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!