Tenía que decirlo / Alma gemela, tenía que decir que pienso en ti cada día, siempre estás en mi mente. Espero tener el valor para arriesgar. Desde que te conocí, supe que éramos almas gemelas, pero la vida nos ha llevado por caminos paralelos... Tú y yo deberíamos habernos conocido antes. ¿Os ha pasado a algun@, estar con una persona, pero pensar inevitablemente en otra? TQD.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Luna el 31 Aug 2018, 01:12 / Amor

Alma gemela, tenía que decir que pienso en ti cada día, siempre estás en mi mente. Espero tener el valor para arriesgar. Desde que te conocí, supe que éramos almas gemelas, pero la vida nos ha llevado por caminos paralelos... Tú y yo deberíamos habernos conocido antes. ¿Os ha pasado a algun@, estar con una persona, pero pensar inevitablemente en otra? TQD. TQD

#1 por letramuda
4 Sep 2018, 18:09

Entiendo que eres pequeñita. Alguien que todavía cree que las relaciones fuertes se basan en algo tan efímero como los sentimientos. Alguien que cree que el amor no se trabaja, que no se escoge seguir enamorado. Alguien que confunde ese enamoramiento que uno sufre cuando conoce a una persona afín, una persona a quien todavía no conoce y por quien empieza a tener expectativas.

El simple hecho de que creas que existe algo similar a un alma gemela te delata. Te lo dice alguien que ha encontrado el amor, siendo adulto, con casi 40 años. Porque el amor es algo peculiar, algo que no ocurre cada año, cada mes, cada vez que se te cruza una persona atractiva. Disfruta de la juventud.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por malleusmaleficarum
4 Sep 2018, 18:10

Pues sí, hace unos meses estaba en una relación sentimental con una buena mujer pero al mismo tiempo no podía dejar de pensar en mi amor por Satán, salió corriendo cuando intenté ofrecerla en sacrificio.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por massive_attack
4 Sep 2018, 18:23

A mi alma gemela le doy asco.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por finte
4 Sep 2018, 18:25

Estoy de acuerdo con #letramuda... Y aun y asi, a mis casi 40 te diría "arriesgate" ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por rakan6300
4 Sep 2018, 20:37

Cuántos porros te has fumado

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por espadaleal
4 Sep 2018, 20:45

Si estás con una persona y piensas inevitablemente en otra, por qué no dejas a esa persona y le haces un favor, y otro a ti, y quizás un tercero a la persona que te gusta?

¿Es que os da miedo estar solos o qué?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por er_banana
7 Sep 2018, 02:13

13 años

Y me estoy arriesgando

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!