Tenía que decirlo / Ainhoa, tenía que decir que dejes de intentar seducirme. Sé que mi novia tiene mal carácter y me tiene meses sin sexo, pero soy una persona fiel y formal, y cada vez que te restriegas contra mí, me metes boca y me susurras todo lo que podríamos hacer, siento ganas de abandonarla y perderme contigo. Por favor, para.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Anónimo el 31 ago 2018, 17:45 / Amor

Ainhoa, tenía que decir que dejes de intentar seducirme. Sé que mi novia tiene mal carácter y me tiene meses sin sexo, pero soy una persona fiel y formal, y cada vez que te restriegas contra mí, me metes boca y me susurras todo lo que podríamos hacer, siento ganas de abandonarla y perderme contigo. Por favor, para. TQD

#1 por yoymiyo86
5 sep 2018, 10:07

Si tienes dudas entonces quieres mucho a tu pareja...

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por yourkill69
5 sep 2018, 10:16

Si tienes dudas, si tu novia tiene mal carácter, y lo de dejar sin s3xo... seamos sinceros, la gran mayoría de relaciones deben mantener relaciones sexuales, sino jodida la hemus, si no estás a gusto, estás a tiempo de dejar a tu pareja actual e irte con esta chica, o puedes decirle claramente que estás bien con tu pareja. Sea como sea, tienes que hablar con una de las dos, elige cual

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por buglord
5 sep 2018, 10:22

Mmmm... Una que me trata mal y sin ******* o una coladita por mis huesos... Creo que no hay mucho mas que decir

A favor En contra 16(18 votos)
#4 por paquilo2
5 sep 2018, 11:15

Chico, ni la una ni la otra.

Recomiendo replantearse las cosas.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por alma_podrida
5 sep 2018, 12:31

Mucho valoras a tu actual novia para lo poco que ella parece valorarte a ti, ¿no? Va, coño, ten dignidad y déjala si no estás a gusto y te parece que estarías mejor con la tigresa esta otra.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por darkovith
5 sep 2018, 12:57

Se nota que no la soportas, mejor la dejas y te vas con la otra.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lindorf
5 sep 2018, 13:03

nos estás pidiendo permiso? te estás intentando autoconvencer? me tiene meses sin sexo pero yo soy fiel, tu fiel me ha sonado a perrito lo siento.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por panacea
5 sep 2018, 13:27

Deja a la novia y sal con ella. Asi no pierden tiempo los tres

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ralf
5 sep 2018, 14:04

Lo digo y lo repito: en una pareja sana el sex0 NUNCA es una moneda de cambio.

Con ésto te quiero decir que dejes a tu novia (Que si te tiene a dos velas es porque mucho no le pones) y sus manipulaciones y con ésta chica... bueno, una vez libre, ahí poco te puedo decir.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por bitygore
5 sep 2018, 17:50

Una pareja que tiene mal carácter y no tenéis sexo en meses no lo veo mucho futuro. Mejor dejas a la petarda y te vas con Ainhoa, que se te nota que no estás a gusto en tu relación. Pero no te creas que te estoy echando la bronca; yo también haría lo mismo en tu lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por shitenko
5 sep 2018, 21:48

Pasos para solucionar tu situación (si no es una peli ******* que te has montado tú en la cabeza).

- Habla con tu novia. O baja los humos o PUERTA. Si no te gusta su carácter o no estás conforme con la frecuencia en que folláis, díselo claramente. TEN AMOR PROPIO y lucha por lo que quieres. No hay nada menos atractivo que un hombre que dice a todo "sí cariño".

- Si su comportamiento no mejora dile a la cara que la dejas por frígida y por su puto carácter. No tienes la obligación de cargar toda tu vida con una mujer que más que alegrarte la existencia, te la amarga. Asegúrate de ser claro con los motivos de la ruptura, déjate de "ya no siento lo mismo", "estoy confuso" bla bla bla. Dile las cosas como son. Para la próxima igual espabila.

- Entoces, y sólo entonces, si Ainhoa sigue por ahí y no se dedica a calentarte la bragueta mientras tienes novia, te la tiras salvajemente y demuestras la furia contenida que tienes.

PD: Si lo que tienes al lado es como describes y sigues padeciendo no eres serio y formal, eres *******.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por xdurgax
6 sep 2018, 21:29

A ver obviamente la otra te mueve el piso asi que dejate de autodenominar "fiel y formal" que sólo estás buscando aprobación para dar el paso. Así que hazte un favor y deja a tu novia que se nota que ya no amas y si quieres de ahi ya te puedes meter con la tía que no siente ningún reparo en meterse con un tio con novia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!