Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que antes de casarme tenia mas sexo con mi esposo que ahora, y realmente me pone muy triste que solo se tumbe en la cama para dormir y yo casi siempre a dos velas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por rose_vancoshner el 19 oct 2018, 04:31 / Amor

Gente, tenía que decir que antes de casarme tenia mas sexo con mi esposo que ahora, y realmente me pone muy triste que solo se tumbe en la cama para dormir y yo casi siempre a dos velas. TQD

#1 por uwuowouwu
24 oct 2018, 07:28

Yo te recomiendo vigilar a tu vecina paqui, la del frente que alomejor ella sabe algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ClaviculaNox
24 oct 2018, 11:16

#2 #2 mlh17 dijo: muchos compañeros de trabajo así lo comentan, alguien sabe el motivo? @mlh17 Supongo que por mucho que quieras a alguien, estar tantos años teniendo sexo con la misma persona, que el apetito sexual baja con la edad y que no es lo mismo ******* con tu joven pareja que con un señor/señora de avanzada edad, puede dejarte sin ganas de sexo.Por eso es un problema tan común.

Yo tampoco me imagino a mi pareja con ganas de *******se a un señor de 60 tacos. Y a riesgo de parecer poco romántico, incluso le dejaría tirarse a otros hombres mas jóvenes si eso la deja satisfecha y feliz(siendo yo consciente y sin mentiras claro,sino serían cuernos). Vida solo se tenemos una y estar sexualmente pleno es importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por merula
24 oct 2018, 14:42

Pues ya verás cuando tengas hijos (si es que los quieres tener) no sé porque tienes menos sexo después de casaros, en mi caso no fue así, se me ocurre que a lo mejor no habíais convivido antes y ahora tenéis problemillas típicos de la convivencia y discutís más, y si estáis de peleas pues es normal que no apetezca tema después. De cualquier forma ese es un problema que se soluciona hablando

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
27 oct 2018, 02:58

Átale a la cama y sírvete tú misma

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por shitenko
26 oct 2018, 14:02

En primer lugar lo siento por tu matrimonio. Una relación sin sexo es como una mesa con una pata coja... no muy estable que digamos.

En segundo lugar te diré lo que se le dice a cualquier tío cuando se queja porque no ******* con su mujer.
¿Sabes que tu mujer no está en el mundo para satisfacer a tu *******? ¿Te lo estás currando? ¿Sabes excitar a tu pareja? ¿Sabes hacer feliz a tu pareja? ¿Estás cuidando tu aspecto?

Acabados todos los tópicos te diré que (en mi amarga experiencia) cuando un hombre deja de buscar a su mujer o bien hay estados anímicos alterados (estrés, depresión...) otra o bien hay otra persona, o bien ya no le interesas. Y en dos de esas tres situaciones hay esperanza para vuestra vida sexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por danibueno1004
25 oct 2018, 01:58

Me han llamado del trabajo y resulta que tu marido hoy no he encendido ni el ordenador... Ahora eso sí, dicen que ahora está ayudando bastante a la limpiadora... That's suspicious...

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ClaviculaNox
24 oct 2018, 11:08

Bueno, tampoco puedes obligarle a *******. Solo puedo recomendarte o dejar la relación si dicho problema te resulta importante o que experimentéis cosas nuevas si está dispuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por pomelosensual
24 oct 2018, 13:29

Hablalo con el muchacho. No vaya a ser que x día haya una sorpresa por parte tuya, de él o de ambos ( ͜ʖ )

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por mlh17
24 oct 2018, 10:57

muchos compañeros de trabajo así lo comentan, alguien sabe el motivo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!