Tenía que decirlo / C., tenía que decir que después de 7 años de relación me dejas porque te has ido a estudiar fuera y "vivir otras experiencias". Con 21 años que tengo me siento reemplazable y sola. Gracias por destrozarme el alma.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Hela el 2 Nov 2018, 17:29 / Amor

C., tenía que decir que después de 7 años de relación me dejas porque te has ido a estudiar fuera y "vivir otras experiencias". Con 21 años que tengo me siento reemplazable y sola. Gracias por destrozarme el alma. TQD

#1 por nyusocratica
21 Nov 2018, 18:13

Sinceramente, pienso que lleváis desde muy jóvenes saliendo juntos y debéis vivir experiencias y conocer otras personas para saber qué congeniais del todo. Claro que te va a doler al principio, pero tómalo como un paso necesario.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por merula
21 Nov 2018, 19:33

#1 #1 nyusocratica dijo: Sinceramente, pienso que lleváis desde muy jóvenes saliendo juntos y debéis vivir experiencias y conocer otras personas para saber qué congeniais del todo. Claro que te va a doler al principio, pero tómalo como un paso necesario.necesario por qué? El amor llega cuando llega y no tiene por qué limitarte en nada, se trata de ir creciendo y evolucionando juntos. Lo que le pasa al novio de #0 #0 Hela dijo: Hela, tenía que decir que después de 7 años de relación me dejas porque te has ido a estudiar fuera y "vivir otras experiencias". Con 21 años que tengo me siento reemplazable y sola. Gracias por destrozarme el alma. TQDes que no la quería, así de simple, si quieres alguien no le dejas

1
A favor En contra 0(10 votos)
#3 por deuanted
21 Nov 2018, 19:41

Con 21 años tienes tiempo de comerte el mundo varias veces. Muchos ánimos, lo superarás, ya verás!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por highlander321
21 Nov 2018, 19:57

¿Por qué no te ibas tú allí a donde él se fuese a estudiar en lugar de pedirle que se quedase allí donde vivieras tú?
Y aunque ello no fuera viable; ¿Pretendías que dejase de estudiar lo que él quiera estudiar para mantener la relación contigo? ¿Eso no es un poco egoísta?
Hay más peces en el mar y tú eres aún muy joven para encontrar al que quieras; no es el fin del mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por staphilococcus_aureus
21 Nov 2018, 20:03

Ay...ojalá yo tuviera 21 años como tú. A esa edad tenía un montón de proyectos para mi vida y desgraciadamente todos se han quedado por el camino, debido a problemas de salud importantes y por vivir en un entorno familiar complicado del cual no podía salir.
Ahora estás "con el alma destrozada" porque acabas de romper, pero te aseguro que no será tu último amor. Cuando éres muy joven, basta con que a la otra persona le guste el mismo grupo musical que a tí (por poner un ejemplo) para pensar que "podeis tener algo".
Pero cuando pasas de la treintena eso no bastará: para que esa persona pueda tener algo contigo (poniendo más ejemplos) no deberá beber más de la cuenta, ni ser borde, ni debe tener hijos, ni debe hablarte con mal tono, debe gustarle viajar, debe tener un mínimo nivel cultural (que no abra la boca y te den ganas de matarl@ por imbécil), que sepa cocinar, que no sea derrochador/a, que sepa cuidar de si mism@, que sea leal, que no sea un parásito, que no sea de derechas...todo eso junto.
Te vuelves más selectiva y ya no te vale cualquiera, por mucho que le guste tu misma música. Y sobretodo piensa que el tiempo no retrocede. Jamás. Nunca más volverás a tener 21 años. Disfruta de cada instante de tu vida y no esperes a tener 30, 40 o 50 años para vivir DE VERDAD. Sal tú también a "vivir otras experiencias" ahora que todavía tienes la vida por delante y ni se te ocurra pasarte la vida lamentándote por lo que se te fué. Nadie es imprescindible en nuestras vidas.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por klab_kalas
22 Nov 2018, 02:57

Se que duele, pero por lo general una relacion que empieza tan pronto no es para siempre. Justamente por esto que te ha pasado. Porque llegas a los 20 tantos viendo que has vivido siempre con una sola persona y quieres vivir mas experiencias.

Vale tanto para chicos como para chicas. Atarse desde tan joven no suele acabar bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#7 por vengoaflotar
22 Nov 2018, 04:53

Joder, qué melodramática. Si te dejó, te dejó. Asúmelo y deja de reclamarle que "te destrozó el alma", por dios...

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por ClaviculaNox
22 Nov 2018, 11:19

#2 #2 merula dijo: #1 necesario por qué? El amor llega cuando llega y no tiene por qué limitarte en nada, se trata de ir creciendo y evolucionando juntos. Lo que le pasa al novio de #0 es que no la quería, así de simple, si quieres alguien no le dejas@merula Al revés, la mejor muestra de cariño es dejar ir a la otra persona si es necesario. Si mi novia dice que su sueño es ser reportera de guerra en Alepo, por mucho que me desagrade si eso la hace feliz lo último que haré será ser un obstáculo para ella. Normalmente las pelis de mierda y el romanticismo barato te venderán la idea de que lo correcto sería sacrificar mi felicidad yéndome con ella a Alepo con tal de no dejarla. Ese tipo de relaciones casi siempre acaban fatal, el mundo real no es como nos lo pintan de pequeños.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por cissy90
22 Nov 2018, 11:22

En realidad, lo que te ha pasado no es tan raro: uno no es la misma persona cuando tiene 13 años que cuando tiene 21. Cuando uno crece a ritmos diferentes, el paso del tiempo erosiona las relaciones.

Pero tranquila. Se te pasará el duelo y conocerás a otras personas que te aportarán cosas nuevas. A esas edades todavía tienes tiempo para absolutamente todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por merula
22 Nov 2018, 12:19

#8 #8 ClaviculaNox dijo: #2 @merula Al revés, la mejor muestra de cariño es dejar ir a la otra persona si es necesario. Si mi novia dice que su sueño es ser reportera de guerra en Alepo, por mucho que me desagrade si eso la hace feliz lo último que haré será ser un obstáculo para ella. Normalmente las pelis de mierda y el romanticismo barato te venderán la idea de que lo correcto sería sacrificar mi felicidad yéndome con ella a Alepo con tal de no dejarla. Ese tipo de relaciones casi siempre acaban fatal, el mundo real no es como nos lo pintan de pequeños.yo no opino así, si estoy enamorada lo que me hace feliz es la persona a la que amo. ¿Porque irme a Alepo por ella va a ser sacrificar mi felicidad? Al revés, estoy persiguiendo mi felicidad, y si no pudiera irme por cualquier razón mantendría la relación a distancia.
Y si yo fuera la q tiene el sueño de irse a Alepo lo adaptaría de tal forma que mi pareja pudiera venir o lo aplazaría o no me iría, buscaría un punto medio en el q mi pareja y yo pudiéramos ser felices juntos, porque si nos queremos tenemos que estar juntos.
Yo me enamoré a los 18 años y no lo he soltado desde entonces y estoy ya para cumplir 29, cuando encuentras a la persona perfecta para ti, los otros sueños de tu vida dejan de tener tanta importancia, si de verdad te enamoras no lo dejas escapar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por ClaviculaNox
22 Nov 2018, 16:15

#10 #10 merula dijo: #8 yo no opino así, si estoy enamorada lo que me hace feliz es la persona a la que amo. ¿Porque irme a Alepo por ella va a ser sacrificar mi felicidad? Al revés, estoy persiguiendo mi felicidad, y si no pudiera irme por cualquier razón mantendría la relación a distancia.
Y si yo fuera la q tiene el sueño de irse a Alepo lo adaptaría de tal forma que mi pareja pudiera venir o lo aplazaría o no me iría, buscaría un punto medio en el q mi pareja y yo pudiéramos ser felices juntos, porque si nos queremos tenemos que estar juntos.
Yo me enamoré a los 18 años y no lo he soltado desde entonces y estoy ya para cumplir 29, cuando encuentras a la persona perfecta para ti, los otros sueños de tu vida dejan de tener tanta importancia, si de verdad te enamoras no lo dejas escapar.
@merula Lo veo así porque el 100% de las veces que he visto llevarse a cabo eso que dices de dejarlo todo por irse con la otra parte han acabado muy mal, y no he visto pocos casos precisamente. Con cariño también te digo que te mentiría si te dijese que en el fondo no creo que, o eres la excepción que confirma la regla, o realmente dices eso porque no te has visto en la situación de dejarlo todo por el y pasar años complicados. Efectivamente si tu felicidad es tu pareja, al irte con ella estás persiguiendo dicha felicidad. Pero eso que dices de que todo lo demás deja de tener importancia es el problema, estás poniendo toda tu felicidad en una única cosa, y eso es peligroso. Tampoco indagaré en el tema ya que no es cuestión de meterte mierda en la cabeza en un tema tan subjetivo y complejo, simplemente te doy mi enhorabuena y os deseo lo mejor.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por merula
22 Nov 2018, 17:03

#11 #11 ClaviculaNox dijo: #10 @merula Lo veo así porque el 100% de las veces que he visto llevarse a cabo eso que dices de dejarlo todo por irse con la otra parte han acabado muy mal, y no he visto pocos casos precisamente. Con cariño también te digo que te mentiría si te dijese que en el fondo no creo que, o eres la excepción que confirma la regla, o realmente dices eso porque no te has visto en la situación de dejarlo todo por el y pasar años complicados. Efectivamente si tu felicidad es tu pareja, al irte con ella estás persiguiendo dicha felicidad. Pero eso que dices de que todo lo demás deja de tener importancia es el problema, estás poniendo toda tu felicidad en una única cosa, y eso es peligroso. Tampoco indagaré en el tema ya que no es cuestión de meterte mierda en la cabeza en un tema tan subjetivo y complejo, simplemente te doy mi enhorabuena y os deseo lo mejor.para mí no se trata de basar mi felicidad en otra persona, en mi vida hay muchas más cosas que me hacen feliz, pero tengo claro que él es una de ellas y lucho por mantener en mi vida algo que me hace más feliz que ninguna otra cosa (con una excepcion) y si tuviera que elegir entre (por poner un ejemplo) mi trabajo soñado y mi pareja, tengo claro que ganaría mi pareja, aunq también sé que él no me haría elegir, que si se presentara la oportunidad de mi trabajo soñado el sería el primero en hacer las maletas y seguirme a donde hiciera falta, y yo haría lo mismo por el. Para mí no se trata de tener que elegir, se trata de complementar, vivir tu vida como mejor desees, pero con el principio de que la familia es siempre lo primero

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por peppercat
22 Nov 2018, 23:44

#8 #8 ClaviculaNox dijo: #2 @merula Al revés, la mejor muestra de cariño es dejar ir a la otra persona si es necesario. Si mi novia dice que su sueño es ser reportera de guerra en Alepo, por mucho que me desagrade si eso la hace feliz lo último que haré será ser un obstáculo para ella. Normalmente las pelis de mierda y el romanticismo barato te venderán la idea de que lo correcto sería sacrificar mi felicidad yéndome con ella a Alepo con tal de no dejarla. Ese tipo de relaciones casi siempre acaban fatal, el mundo real no es como nos lo pintan de pequeños.@ClaviculaNox Eso solo es válido si asumes que estar con la otra persona es completamente incompatible con la felicidad de ambos. Pero cuando amas a alguien (cuando realmente lo amas, no como estas relaciones de cartón que se rompen hasta porque escuchan música diferente), te adaptas, te haces tolerante, aprendes a negociar, y luchas por hacer salir adelante tanto a la otra persona como a la relación. Cuando la única opción que ves viable es cortar, casi siempre es porque la otra persona no está en los puestos privilegiados de tu lista de prioridades, y eso ocurre (tal como dice #2) cuando no le amas lo suficiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por pomelosensual
23 Nov 2018, 14:04

#5 #5 staphilococcus_aureus dijo: Ay...ojalá yo tuviera 21 años como tú. A esa edad tenía un montón de proyectos para mi vida y desgraciadamente todos se han quedado por el camino, debido a problemas de salud importantes y por vivir en un entorno familiar complicado del cual no podía salir.
Ahora estás "con el alma destrozada" porque acabas de romper, pero te aseguro que no será tu último amor. Cuando éres muy joven, basta con que a la otra persona le guste el mismo grupo musical que a tí (por poner un ejemplo) para pensar que "podeis tener algo".
Pero cuando pasas de la treintena eso no bastará: para que esa persona pueda tener algo contigo (poniendo más ejemplos) no deberá beber más de la cuenta, ni ser borde, ni debe tener hijos, ni debe hablarte con mal tono, debe gustarle viajar, debe tener un mínimo nivel cultural (que no abra la boca y te den ganas de matarl@ por imbécil), que sepa cocinar, que no sea derrochador/a, que sepa cuidar de si mism@, que sea leal, que no sea un parásito, que no sea de derechas...todo eso junto.
Te vuelves más selectiva y ya no te vale cualquiera, por mucho que le guste tu misma música. Y sobretodo piensa que el tiempo no retrocede. Jamás. Nunca más volverás a tener 21 años. Disfruta de cada instante de tu vida y no esperes a tener 30, 40 o 50 años para vivir DE VERDAD. Sal tú también a "vivir otras experiencias" ahora que todavía tienes la vida por delante y ni se te ocurra pasarte la vida lamentándote por lo que se te fué. Nadie es imprescindible en nuestras vidas.
@staphilococcus_aureus

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pomelosensual
23 Nov 2018, 14:10

La vida a veces es un caos de elecciones donde no sabes qué será lo correcto y tienes en mente que cualquier decisión que tomes será la errónea. Eres joven y tu mente es más madura que si hubiera pasado años atrás. Te afecta y te afectará por un tiempo hasta que acabe como un mero recuerdo. Y cuando te recuperes de ello tendrás muchas cosas por hacer y disfrutar, estás en plena juventud, adelante con ello.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!