Tenía que decirlo / Mario, eres un chaval bueno, amable, divertido y guapo. Podrías ligar con facilidad si quisieras pero estás con la persona más aburrida, consentida, superficial y sosa que hemos conocido. Ninguno de tus amigos entendemos porque estás con ella y más aún cuando os estáis peleando todo el día. Tienes una relación de adolescentes y mereces algo más maduro.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 3 nov 2018, 02:07 / Amor

Mario, eres un chaval bueno, amable, divertido y guapo. Podrías ligar con facilidad si quisieras pero estás con la persona más aburrida, consentida, superficial y sosa que hemos conocido. Ninguno de tus amigos entendemos porque estás con ella y más aún cuando os estáis peleando todo el día. Tienes una relación de adolescentes y mereces algo más maduro. TQD

#1 por alma_podrida
11 nov 2018, 16:04

Algo como tú, ¿eh?

No sé, será que la otra la chupa de vicio.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wagnerin
11 nov 2018, 16:05

Pero como es la pareja de Mario y no la vuestra, tendréis que respetar la decisión que él tome.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por bitygore
11 nov 2018, 16:35

Yo creo que la soledad y las ganas de ******* os hacen elegir muchísimas veces a una persona equivocada.

Seguro que con las peleas que tiene el tal Mario con la otra, lo dejan prontito.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por oldesnake
11 nov 2018, 16:36

Traducción: '' me gusta mario, pero no puedo estar con el porque esta con otra, y el muy cabrón le es fiel y no quiere ponerle los cuernos conmigo''.

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por paquilo2
11 nov 2018, 18:04

"El amor tiene razones que la razón no entiende". Ahi tienes la razón.

Ya se apañarán, para bien o para mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por ralf
11 nov 2018, 22:14

Me temo que ahí la única solución que veo es que él se desenamore de esa chica. También es cierto que en éste tipo de TQDs hay demasiadas versiones como para dar por verdadera la de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, eres un chaval bueno, amable, divertido y guapo. Podrías ligar con facilidad si quisieras pero estás con la persona más aburrida, consentida, superficial y sosa que hemos conocido. Ninguno de tus amigos entendemos porque estás con ella y más aún cuando os estáis peleando todo el día. Tienes una relación de adolescentes y mereces algo más maduro. TQD. Lo mismo puede que a la del TQD le guste Mario y vea a la otra como a la que hay que odiar aunque sea un amor de persona, o también que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, eres un chaval bueno, amable, divertido y guapo. Podrías ligar con facilidad si quisieras pero estás con la persona más aburrida, consentida, superficial y sosa que hemos conocido. Ninguno de tus amigos entendemos porque estás con ella y más aún cuando os estáis peleando todo el día. Tienes una relación de adolescentes y mereces algo más maduro. TQDtenga razón y la otra sea una petarda que está dejando al chaval por los suelos...pueden ser mil cosas.

Lo del sex0 pues normalmente, alguien que sea soso con su pareja (Otra cosa es mantener las formas pero cuando hay amor entre dos personas eso se nota) también lo será con él en privado, así que tampoco espero que en la cama ella se convierta en poco menos que una diosa. Si no pone nada de pasión en público ni siquiera para gastarle bromas de las que se acaban riendo los dos (Vista la opinión que tenéis de ella) ¿Por qué iba a hacerlo en privado?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!