Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir: a pesar de nunca estar en pareja ni buscar una, estoy empezando a cuestionármelo. Me siento sola pero creo que estoy mejor sola si no soy capaz de enamorarme de alguien. Por favor necesito un consejo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Hermitaña el 5 nov 2018, 10:15 / Amor

Gente, tenía que decir: a pesar de nunca estar en pareja ni buscar una, estoy empezando a cuestionármelo. Me siento sola pero creo que estoy mejor sola si no soy capaz de enamorarme de alguien. Por favor necesito un consejo. TQD

#1 por buglord
23 nov 2018, 12:05

Ermitaña sin H cruck

1
A favor En contra 1(3 votos)
#2 por bobobopatsuke
23 nov 2018, 12:16

Se abre el debate: ¿qué es peor, arriesgarte a conocer a alguien, amarlo, y luego perder esa relacion? O quedarte sin saber lo que es estar con una persona?
Si, el amor puede doler, y mas.si rompeis luego (en mi caso llevo 6 meses intentando olvidar a mi ex, pero aun me arde por dentro esa pérdida), pero al menos puedo decir que merece la.pena tomar ese riesgo. Busca a alguien, no por obligacion, tan solo no cierres puertas. Espero haberte ayudado

2
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por ClaviculaNox
23 nov 2018, 12:38

Es algo parecido a lo que dice #2 #2 bobobopatsuke dijo: Se abre el debate: ¿qué es peor, arriesgarte a conocer a alguien, amarlo, y luego perder esa relacion? O quedarte sin saber lo que es estar con una persona?
Si, el amor puede doler, y mas.si rompeis luego (en mi caso llevo 6 meses intentando olvidar a mi ex, pero aun me arde por dentro esa pérdida), pero al menos puedo decir que merece la.pena tomar ese riesgo. Busca a alguien, no por obligacion, tan solo no cierres puertas. Espero haberte ayudado
, puedes ser perfectamente feliz estando sola, sin embargo tampoco tienes por que cerrarte a nada. Lo importante, y aquí es donde la caga mucha gente, es que por tal de no estar sola tengas prisa por encontrar a alguien. Por suerte en tu caso no parece nada grave pero hay gente que es absolutamente incapaz de estar sola, y eso la lleva a querer encontrar a alguien rápido o se hacen ilusiones con lo primero que pillan, vamos toda una vida de sufrimiento amoroso y desdichas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ClaviculaNox
23 nov 2018, 12:39

#3 #3 ClaviculaNox dijo: Es algo parecido a lo que dice #2 , puedes ser perfectamente feliz estando sola, sin embargo tampoco tienes por que cerrarte a nada. Lo importante, y aquí es donde la caga mucha gente, es que por tal de no estar sola tengas prisa por encontrar a alguien. Por suerte en tu caso no parece nada grave pero hay gente que es absolutamente incapaz de estar sola, y eso la lleva a querer encontrar a alguien rápido o se hacen ilusiones con lo primero que pillan, vamos toda una vida de sufrimiento amoroso y desdichas.Cago en dios pero que mal escribo!

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por trapstepzx
23 nov 2018, 12:51

Concuerdo con #2,#2 bobobopatsuke dijo: Se abre el debate: ¿qué es peor, arriesgarte a conocer a alguien, amarlo, y luego perder esa relacion? O quedarte sin saber lo que es estar con una persona?
Si, el amor puede doler, y mas.si rompeis luego (en mi caso llevo 6 meses intentando olvidar a mi ex, pero aun me arde por dentro esa pérdida), pero al menos puedo decir que merece la.pena tomar ese riesgo. Busca a alguien, no por obligacion, tan solo no cierres puertas. Espero haberte ayudado
no hace falta estar buscando pareja pero tampoco cerrarse a conocer nuevas personas.
¿Cómo saber si se ha encontrado a alguien? Eso ya depende de cada persona, cada uno tiene su propio ideal según haya experimentado a lo largo de los años.
Mi pareja ideal, por ejemplo, en la que creo en mi vida personal, es capaz de sacar lo mejor de mi sin cambiar su forma de ser a la vez que yo soy capaz de sacar lo mejor de ella sin cambiar mi forma de ser.
Todavía no la encontré (¿o quizá si y no supe verlo?) pero prefiero estar solo antes que estar con alguien que no crea en lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por zummel
23 nov 2018, 13:22

Mi mujer estaba como tú. Feliz y sola. Hasta que me conoció (y yo a ella) y bueno, ahora somos felices juntos. Estar feliz sólo esta bien. Estar feliz en pareja/grupo está bien. Estar pareja/grupo por no estar sólo y no ser feliz, eso es lo que está muy mal.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por autcas
23 nov 2018, 13:27

¿No te sentirías aún más sola si estuvieras compartiendo la vida con alguien que no amas?
Es un tópico falaz el decir "ya aparecerá esa persona que te enamore", eso no lo se, lo que si se, es que forzar al cuerpo a sentir algo que no necesita, se volverá en tu contra. Tranquila, piensa que con la cabeza en calma es más fácil escuchar al corazón y saber que es lo que quiere realmente. Muchas veces la sensación de soledad que nos hace pensar en tener una pareja, no es más que ganas de una caña con los amigos y un abrazo que te haga sentir quien está cerca tuya. Espero que te sirva de algo

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pomelosensual
23 nov 2018, 13:58

Si tienes que surgir lo hará. Lo cual no quiere decir quedarte en casa. Salir por sitios que te gusten puede ayudar a encontrar personas afines a ti. Que por casualidad puedes conocer alguien que te llame la atención o quizá no, el caso es salir a buscar y no forzar nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por maldini
23 nov 2018, 14:23

#1 #1 buglord dijo: Ermitaña sin H cruck@buglord crack con A, crack.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por wagnerin
23 nov 2018, 22:19

No creo que debas buscar a nadie porque te sientas sola. La convivencia a largo plazo es muuuuy dura como para pasarla con alguien por ese motivo.
He visto varias parejas que se han casado en ese plan y luego han venido los cuernos porque se les ha cruzado esa persona que habían dejado de esperar. No quieras eso para ti ni para otra persona.
Querías un consejo y aquí está. Espero que el tema no te angustie y que te abras a la gente, no bajando el listón, sino por si sucediera una bonita casualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por massive_attack
24 nov 2018, 10:08

Preocupate antes de tener un buen salario y de ser emocional y economicamente independiente toda tu vida. Ese es mi consejo.

Puedes pensar que no tiene nada que ver con tener o no pareja. Pero creo que resulta más facil lograrlo si se está solo. Estar soltero te quita algunas presiones, inquietudes y te permite concentrarte mejor en lo que quieres y en tu bienestar.

Supongo que es algo subjetivo. Habrá gente romántica que te diga que vale la pena. Para mi no. Pero hay diferencia entre tú y yo. Tú te sientes sola y yo no, aunque lo estoy y mucho, me llevo muy bien conmigo mismo y nunca me aburro. Tu nunca has tenido pareja ni te has preocupado de buscarla y yo sí. Y por eso ahora aprecio tanto lo práctico, la tranquilidad y la serenidad de no hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!