Tenía que decirlo / A quien quiera leer, tenía que decir que admiro muchísimo que mi chico sea tan buena persona pero a causa de eso su ex hace con él lo que quiere y no se como decírselo sin parecer una paranoica (y sin que ella lo saque de contexto) no me importa que se lleven bien, me importa que se aproveche de él.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por regalizrosa el 22 Dec 2018, 04:18 / Amor

A quien quiera leer, tenía que decir que admiro muchísimo que mi chico sea tan buena persona pero a causa de eso su ex hace con él lo que quiere y no se como decírselo sin parecer una paranoica (y sin que ella lo saque de contexto) no me importa que se lleven bien, me importa que se aproveche de él. TQD

#1 por ralf
29 Dec 2018, 13:14

Lo tienes difícil pero puedes intentarlo:

"Mira, cariño, a mí no me parece mal que conserves la amistad con tu ex, pero piensa en lo que le das y lo que recibes a cambio, y por decirle que no de vez en cuando tampoco se va a pillar un trauma".

Otra cosa es que la otra te ponga de celosa y loca, si es así, entonces igual habría que preguntarle a tu novio si realmente le compensa siquiera que se le acerque. Si la cosa se pone aún más tensa no descartes pedir una orden de alejamiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por lamalda
29 Dec 2018, 13:34

Encuentra la manera de dejarla en evidencia, la gente que esta acostumbrada a aprovecharse de la gente es bastante torpe cuando ven que ya no consiguen lo que quieren y acaban mostrando lo que son.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#3 por merula
29 Dec 2018, 15:19

Hagas lo que hagas vas a quedar de loca. Si ellos tienen una relación tan disfuncional como describes, solo él puede darse cuenta de lo que ella le hace. Quizás lo mejor es lo que dice #2 #2 lamalda dijo: Encuentra la manera de dejarla en evidencia, la gente que esta acostumbrada a aprovecharse de la gente es bastante torpe cuando ven que ya no consiguen lo que quieren y acaban mostrando lo que son.trata de dejarla en evidencia sin que se note que lo haces

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por barton
29 Dec 2018, 23:49

Te juro que describes un grave problema de pareja que tuvimos al año de relación. Sin embargo, y coincidiendo con las características de tu pareja, no tuve problemas en hablar sin tapujos sobre ello. Simplemente le comuniqué que al mantener el contacto con alguien en quien yo no confiaba estaba creando una tensión en nosotros que me resultaba muy desagradable, y que actuase conociendo las consecuencias de sus actos. Justo poco después de eso salieron pruebas de que la expareja quería comerle el tarro y cortaron contacto. Te deseo mucha suerte, y que confíes en tu pareja si merece esa confianza, pero que exista siempre una vía abierta de comunicación. Incluso si tú crees que tus sentimientos no tienen sentido, están ahí, y él puede y debe saberlo, te ayudará a gestionarlos. Un abrazo x

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por letramuda
30 Dec 2018, 08:20

Dile lo que aquí has dicho, que es buena persona y que te encanta esa cualidad suya. Que no te importa que sea amigo de su ex, pero que ella se aprovecha de él (pon ejemplos) y que él puede hacer lo que quiera pero que tú creías conveniente decírselo porque no te gusta ver que se aprovechan de él por ser buena gente.

Comunicación. SI eres capaz de explicarnos a nosotros esto, deberías ser capaz de hablarlo con tu pareja que te entiende y te conoce mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!