Tenía que decirlo / Todos, tenía que preguntar, cuando quedáis con alguna chica y se hace de noche ¿le acompañáis al menos hasta que pase el autobús?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Marcos el 27 Jan 2019, 01:20 / Amor

Todos, tenía que preguntar, cuando quedáis con alguna chica y se hace de noche ¿le acompañáis al menos hasta que pase el autobús? TQD

#1 por ClaviculaNox
13 Feb 2019, 10:01

Yo suelo lanzarlas desde mi descapotable a la puerta de su casa.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por silvernorth
13 Feb 2019, 10:01

Mayoritariamente si. Excepto si estamos en mi casa, ya que hay una parad frente a ella.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por peppercat
13 Feb 2019, 10:47

No sé si esto va para mujeres también, pero casi siempre trato de acercar lo más posible a mis amigas a su destino. Si es posible hasta su casa, y si no al menos dejarlas a bordo de algún transporte medianamente seguro. Pero en mi país la tasa delictiva es altísima, así que más que un acto de cortesía es casi una necesidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por An0nym0
13 Feb 2019, 10:50

No.
Y si lo hago es por otras razones que también tendría de día.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por reydestronado
13 Feb 2019, 10:52

Yo siempre acompaño a la gente a casa, sea amigo o amiga, llámalo cortesía o querer ahorrarme un trauma por si desaparece y saber que fui yo el último que estuvo con él/ella.

Aunque esto también ha llevado a muchas confusiones, no han sido pocas las amigas a las que he acompañado a casa y se han creído que trataba de ligar con ellas e invitarme a subir o directamente tratar de propiciar un beso.

Aún recuerdo a un más joven yo caminando dos barrios para acompañar a una completa desconocida porque mi consciencia no me dejaba en paz. JAJAJAJA

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por geheimnis
13 Feb 2019, 11:29

Yo soy mujer y también acompaño siempre a la gente, en la medida de lo posible. Y sí, cuando estoy en un sitio nuevo, me gusta que me acompañen.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por merula
13 Feb 2019, 11:29

A mí nunca me ha gustado eso de que me acompañen. Da lugar a error, no sé cuáles son las intenciones de quien me acompaña y esa persona tampoco sabe cuáles son las mías, pueden crearse malentendidos y yo la verdad es que nunca he caminado con miedo por la calle. Pero vamos esa soy yo que soy así de rara, hay mucha gente que si que quiere que los acompañen

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por queenmadalena
13 Feb 2019, 12:13

Mi grupo de amigos siempre nos acompañamos, al menos hasta la parada y si pilla de camino hasta casa.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por penypenypeny
13 Feb 2019, 13:23

Yo siempre volvía a casa con una amiga que vive a tres calles de distancia, salía mi madre y la dejábamos en su casa, luego volvía con mi madre. Hasta que 6 tíos nos intentaron robar y descubrimos que nuestro plan no era infalible porque es fácil superar en número y fuerza a dos niñatas. Después de eso nos acompañaban también dos bolígrafos de aluminio con la punta afilada. Años después ella dejó de salir conmigo y mi nueva compañera vivía más cerca del centro que yo, así que me acompañaba sólo mi boli. Recuerdo que un chico me quiso acompañar a mi casa y me negué porque algo me olía mal. Ahora lo llamamos "Ash Ketchum" porque se lió con todas mis amigas y lo intentó conmigo, aún le falto yo en la Pokedex.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por profeta_noscagamus
13 Feb 2019, 20:07

Cuando quedo con alguna moza y se hace de noche, suele querer irse al día siguiente a mediodía...

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por girlsrock
14 Feb 2019, 09:15

Empezamos a currar a las 6 y voy a buscar a mi compañera a su casa (en el barrio chungo) y voy hasta su portal expresamente, ya me han pasado cosas por estar a esas horas fuera, y si le pasara algo no me lo perdonaría. Es cuidar de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!