Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hace tan solo un mes y medio que mi exnovio me dejó. He conocido a un chico que me gusta pero no sé si es amor o simplemente no sé estar sola. ¿Habéis pasado por algo similar? Creo que tengo miedo al amor, a que me hagan daño de nuevo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Ana el 28 Mar 2019, 15:29 / Amor

Gente, tenía que decir que hace tan solo un mes y medio que mi exnovio me dejó. He conocido a un chico que me gusta pero no sé si es amor o simplemente no sé estar sola. ¿Habéis pasado por algo similar? Creo que tengo miedo al amor, a que me hagan daño de nuevo. TQD

#1 por saintus16
30 Mar 2019, 11:15

1 mes y medio y ya hablas de amor? Por dios que intensa. Tienes 15 años?

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por merula
30 Mar 2019, 13:19

Mmm es demasiado pronto. Yo no saldría con nadie en un tiempo, precisamente porque si llevabas mucho con tu ex a lo mejor no sabes estar sola y eso es algo que tienes que aprender.
En un mes nadie se desenamora y se vuelve a enamorar, es demasiado rápido

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por qhaqui
30 Mar 2019, 14:13

no le culpéis por encontrar amor tan rápido, si las chicas tienen más sencillo encontrar chico que al revés... simplemente que se aclare y valore si quiere dar el paso o no

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por linuu
30 Mar 2019, 16:51

Te diría que te relajes y tomes todo con calma. Como ya te dijeron, el amor no nace en un mes, o muy pocas veces. Si quieres conocer al chico, hazlo, pero con calma, sin hablar de amor ni relaciones serias, y que el tiempo decida. Si ya insistes en que es amor, es que solamente estás tratando de olvidar el dolor que te causó la ruptura y quieres ocultarlo con alguien.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por surinamy
1 Apr 2019, 10:23

Una amiga pasó una situación similar no hace mucho. Cortó con el novio con el que llevaba años y empezó a salir con un chico en cuestión de dos meses. No tenían absolutamente nada en común, pero ella no sabía estar sola así que forzó la relación para que siguieran juntos y no cortaran, en el fondo el problema es que no sabía estar sola.

Yo te diría que intentes no hacerte expectativas con este nuevo chico. Disfruta del momento. Pásalo bien con él y lo que venga, ya vendrá, pero no hagas grandes planes de futuro por el momento.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por brinxer
1 Apr 2019, 12:05

Més y medio, una de dos. O no querías a tu novio, o la relación fue un infierno.

Consejo.: No he pasado por nada similar dado que llevo ya con mi pareja más de un año y tenemos planes de futuro, pero si me sucediese estaría absolutamente destrozado y si quisiera seguir adelante, lo que personalmente haría, sería abrazar la soledad y aprender a vivir con ella antes de seguir con mi vida.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!