Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿de verdad creéis que todo el mundo tiene una media naranja? Cada vez me resulta más difícil pensar que merezco el amor o que alguien me quiera.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 28 abr 2019, 00:58 / Amor

Gente, tenía que decir, ¿de verdad creéis que todo el mundo tiene una media naranja? Cada vez me resulta más difícil pensar que merezco el amor o que alguien me quiera. TQD

#1 por alma_podrida
2 may 2019, 22:03

No creo en las medias naranjas, lo siento.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por tamareses
2 may 2019, 22:24

A día de hoy es una apuesta muy arriesgada. No creo que valga la pena sufrir por un amor que tal vez solo sea decepción

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por saintus16
2 may 2019, 22:36

No, creo que existen varias personas que te complementan. Todo depende del momento de tu vida que esteis viviendo y otras cosas. A mi tambien me extraña que alguien pudiera enamorarse de mi o querer estar conmigo.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por mint_chip
2 may 2019, 22:37

Puedes encontrar el amor y que alguien te quiera sin que sea tu media naranja, eso de encontrar a tu persona especial suena casi imposible y al final aunque encuentres a una persona buena que te quiera y te respete siempre pensaras que habra alguien mejor y acabaras mal

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por merula
2 may 2019, 23:47

Pues yo creo que sí, creo que hay gente perfecta el uno para el otro, pero también creo que se puede ser feliz con muchas personas y que para amar y ser amado no hace falta encontrar a la "media naranja"

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por frion
2 may 2019, 23:54

Por supuesto, pero lo mas probable es que viva a mas de 1000 kilometros, asi que jamas nos encontraremos.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por peppercat
3 may 2019, 01:21

No, nadie es la mitad de algo, todos somos entidades completas y como tales, perfectamente capaces de tener una vida plena y satisfactoria con o sin la participación de otro.

Y también creo que existe un montón de gente compatible con uno, lo único que distingue al “amor verdadero de toda la vida” de los demás es la madurez y esfuerzo de ambas partes para mantener una relación saludable y duradera.

La gente puede encontrar el amor a cualquier edad y en cualquier parte, no te presiones demasiado con el tema.

A favor En contra 5(9 votos)
#8 por eriol321
3 may 2019, 02:13

De verdad que si esperas una media naranja te darás de bruces con la realidad. Y eso no significa que puedas encontrar alguien con quien te entiendas, pero nada de media naranja.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por komatora
3 may 2019, 04:02

Tu te mereces un amor puro y sano, tu te mereces un vida de prosperidad, tu te mereces una salud irrompible. Pero el pensar que no te lo mereces, crea tu personalidad, pensamiento y actos, por favor acepta las cosas buenas y piensa que tu te lo mereces, si lo haces cambiara tu aptitud y por tanto atraerás personas buenas y amorosas a tu vida, también más dinero y otras cosa mejores y positivas.

P.D: Que tengas suerte en el amor y en tu vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por sc42
3 may 2019, 05:45

¿Mi media naranja? ¡Mamá me lavó las negras!

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por yoymiyo86
3 may 2019, 05:58

Considero que sí existe pero que no hay que esperarla. Vive tu vida, disfruta de cada momento - sin herir a los demás, claro - y sal con cuantas personas quieras y te quieran.
Si consideras que nadie te va a querer por X motivos, recuerda que "siempre hay un roto para un descosido".

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por mr_reemplazo
3 may 2019, 06:03

corta una naranja a la mitad y ahora bota una mitad, tienes una media naranja.

ahora un poco más en serio, no, hay cierta gente que veo incompatible con seres vivos, pero no desesperes si eres una persona normal que seguro hay alguien quien encontrar.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Veren
3 may 2019, 08:07

Siempre hay más de una persona que te complementa, y puede aparecer en cualquier momento de tu vida. Sólo no la busques y vive la vida, ya vendrá.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ClaviculaNox
3 may 2019, 09:35

Depende de lo que entiendas por media naranja.
En este mundo, de entre los miles de millones de habitantes, habrá X con los que podrías llevar una vida común feliz, y de todos esos por narices habrá una persona con el que el grado de felicidad sea el máximo, si esa persona es la que entiendes por media naranja entonces técnicamente si existe. El problema es que la probabilidad de que te juntes con dicha persona es tan ínfima que es mas fácil que te toque la lotería.
Así que en cierto modo puede existir una media naranja pero preocuparte por encontrarla es perder el tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por surinamy
3 may 2019, 09:38

#13 #13 Veren dijo: Siempre hay más de una persona que te complementa, y puede aparecer en cualquier momento de tu vida. Sólo no la busques y vive la vida, ya vendrá.@Veren No tiene por qué llegar, l@s@s solter@s han existido toda la vida y toda la vida existirán

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por surinamy
3 may 2019, 09:41

Yo creo que lo más importante es aprender a ser feliz sola. La media naranja puede que exista o puede que no, puede que conozcas a alguien con quien seas feliz o puede que no. Lo peor de eso es que no está en tu mano, tú no puedes hacer nada para enamorarte de alguien o que alguien se enamore de ti. Gente que se ha quedado soltera ha existido siempre, de hecho seguro que tienes un familiar o amigo de tus padres que nunca se casó (y muy probablemente le hubiera gustado hacerlo).

Así que como es algo sobre lo que no puedes decidir, vive la vida, intenta ser feliz con lo que tienes y si llega, mejor, pero tampoco te amargues porque no llegue.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por soloquieropodercomentar
3 may 2019, 23:01

Yo creo que las medias naranjas son como los príncipes azules y las princesas de cuento. No existen ni son necesarios. Las relaciones sanas y duraderas son las que entienden las diferencias, gustos e independiza de cada persona y se respetan.
La media naranja es una idealización del amor que puede hacer mucho daño.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!