Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estuve tres meses saliendo con una chica y acabé enamorado hasta las trancas. Ahora bien, pasado ese tiempo me reveló que tenía un hijo de dos años de una relación anterior y aunque me partió el alma corté con ella. No han faltado mujeres de mi entorno que me han machacado por esto, pero es que simplemente no puedo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 29 abr 2019, 13:21 / Amor

Gente, tenía que decir que estuve tres meses saliendo con una chica y acabé enamorado hasta las trancas. Ahora bien, pasado ese tiempo me reveló que tenía un hijo de dos años de una relación anterior y aunque me partió el alma corté con ella. No han faltado mujeres de mi entorno que me han machacado por esto, pero es que simplemente no puedo. TQD

#1 por soloquieropodercomentar
4 may 2019, 00:17

Pero por qué cortas te con ella si tanto la querías, por tener un hijo?
Sabes que salir con una madre no te hace padre? Si no estabas listo, habérselo dicho y ya está.
Seguro que entiendes, por la manera en la que reaccionas te, que te lo ocultará, verdad?
Lo siento pero creo que está mejor sin ti

A favor En contra 1(21 votos)
#2 por lovelivelaught
4 may 2019, 00:34

No estabas tan enamorado como dices si cortas con ella por tener un hijo. Solo estabas "enamorado" de la idea de estar enamorado de ella, pero al encontrarte con la realidad te acojonaste y decidiste que ella no valía la pena.

A favor En contra 2(22 votos)
#3 por nightwing386
4 may 2019, 00:38

Tienes derecho a elegir, ah no que es hombre y la libre decisión es cosa de mujeres.

Ya en serio, no faltará quien te diga de todo, e incluso hasta machista te dirán, ella te ocultó a otro ser humano que depende de ella y transforma por completo las cosas pues es la línea entre soltera y sin hijos y madre de un niño con todas las responsabilidades inherentes, hiciste si no lo correcto, si lo que era mejor para todos.

A favor En contra 1(23 votos)
#4 por lyr90
4 may 2019, 01:15

Pues a vivir feliz con tu alma partida. La próxima vez, dile a la gente que te hable de su vida antes de enamorarte de ella... a ver si dentro de tres meses eres uno de los que vienen llorando porque se ha fijado en una que tiene novio/está casada/es lesbiana.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por miguel_lacambra
4 may 2019, 01:27

¡Y un cuerno! No hagas caso a los que han comentado antes. Una relación adulta se basa en la confianza, y si esa persona ha sido capaz de ocultarte durante tres meses que tenía pareja poco te puedes fiar de ella porque no ha sido honesta desde el principio. Sé consciente de que ha jugado con tus sentimientos hasta que ha creído que estabas lo suficientemente encandilado como para tragar con algo tan gordo como es meterte a ser ''papá''.

A favor En contra 0(20 votos)
#6 por ralf
4 may 2019, 01:46

Y haces muy bien en salir por patas, tú buscabas una cosa (Una relación de dos) y ella te ha estado ocultando que tenía un hijo. A ella tampoco la culpo, ya que seguramente estaría igual de enamorada de tí como tú lo estabas de ella pero sospechaba que si te contaba que tenía un hijo te iba a perder, y no se equivocó.

No veo que haya culpables en ésto, ella quería seguir con la relación y duró lo que tuvo que durar, tú no estás dispuesto a cargar con los hijos de nadie y ella seguramente pensaría que eres una persona estupenda pero no valdrías como padre.

Es una situación complicada, lo típico que no hay ni buenos ni malos. Unos dirán que ella te ha mentido y otros te llamarán egoísta.

A favor En contra 15(21 votos)
#7 por lita92
4 may 2019, 02:24

Pues si no te veías preparado para algo así bien que has hecho. Una pena pero es tu decisión y estás en tu derecho, además que debería habértelo dicho antes pero imagino que fácil no es. Como dice ralf no hay buenos ni malos, no pudo ser y ya está.

A favor En contra 11(15 votos)
#8 por oldesnake
4 may 2019, 08:04

Pues no se que te recriminan. Diles que salgan con un hombre con hijos, a ver que te dicen.

A favor En contra 3(15 votos)
#9 por penypenypeny
4 may 2019, 09:23

Me parece lícita tú decisión. El novio de una amiga mía es padre, y la verdad es que en general ella lo lleva muy bien, pero se come unos marrones gravísimos que no tendría por qué comerse (deberes, manipulación de su madre, estrategias para sacar dinero...) Él nunca ocultó a la niña, pero durante mucho tiempo había 0 contacto. Eso sí, no es que te conviertas en padre o madre de un crío que no es tuyo, evidentemente te cambia los planes pero con la custodia 50/50 también puedes estar con tu pareja a solas.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por paquilo2
4 may 2019, 13:24

Cada uno que elija a sus parejas en función de sus planes de futuro y expectativas. Y que haya suerte.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por merula
4 may 2019, 13:26

A ver... No estuvo bien por parte de ella ocultartelo, pero salir con alguien con hijos no te convierte en padre de los niños, si la rechazaste por eso, no la querías tanto como dices. Aunque es cierto que es una falta grave de confianza ocultar algo tan gordo... En fin, creo que ambos saldreis ganando a la larga. Ella por no meterse en una relación con alguien que no la quiere lo suficiente ni querrá a su hijo nunca y tú por... No sé, no aguantar a un niño, supongo. En fin, que no la querías tanto como te crees, que ya llegará otra, no te comas la cabeza, estabas en tu derecho de hacer lo que hiciste, pero tal vez cometieras un error al hacerlo, aunque no creo que por ello seas machista ni nada de eso

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por bitygore
4 may 2019, 21:16

Yo no sé por qué tienen que andar machacando a la gente por no aceptar una serie de condiciones para una cosa, de verdad...

Seguramente muchísimas de esas mujeres que te han machacado por eso serían las mismas en no salir con un hombre con hijos.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por peppercat
5 may 2019, 05:05

Un hijo tiene tantísimas implicaciones en la vida de una persona que no sería justo juzgar que otra no quiera estar con quien ya sea padre o madre. Mientras te sientas conforme con tu decisión, nadie tiene porqué opinar al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por xdurgax
5 may 2019, 05:22

A ver tú no estabas "hasta las trancas" te gustaba y listo, si la hubieras querido tanto el hijo no te hubiera importado. Si se que algunos hombres detestan "criar al hijo de otro" y lo consideran humillante y lo peor que les puede pasar, pero, hey! es lo que tiene salir con una persona que tuvo una vida antes de ti. Si no quieres hijos está bien pero vamos que te lo dijo después de tres meses, tampoco es que se lo haya guardado hasta el dia de la boda así que no creo que te estuviera "engatusando" sino más bien conociendo antes de avanzar a una fase más profunda de la relación. No se como se imaginan que funciona para una madre soltera conocer gente, algo como hey me llamo fulana y tengo un hijo? No lo creo, simplemente se lo dijo cuando se sintió segura de seguir avanzando. En resumen, va, la cortaste estas en tu derecho pero tampoco pidas lastima o vengas con que tienes el alma rota por que tampoco la querías tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por girlsrock
5 may 2019, 11:26

Yo salí con un chico que tenía un hijo y me lo ocultó también, cortamos porque la relación no iba bien, pero durante todo ese tiempo yo no conocí al niño. Realmente era una relación de dos, pero piensa una cosa... Si a ti te gusta una mujer y ella tiene un hijo, abandonarás a la persona a la que amas solo porque va en pack? Porque no creo que ella busque un padre (porque el nene ya tiene uno). No merece amor por tener un crio? En fin hiviste bien porque no te sentias comodo, pero cuando te hagas mas mayor te costará encontrar a gente sin hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!