Tenía que decirlo / A quien quiera, tenía que decir que ya no amo a mi pareja. Llevamos 12 años juntos y después de tanto tiempo ya no siento ni ilusión ni ganas de estar con él. Aguanto porque tenemos un hijo en común y sé que de dejarlo, el niño "se quedaría sin padre", ya que él pasa de todo y se volvería a su tierra.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Harta el 6 Jul 2019, 11:27 / Amor

A quien quiera, tenía que decir que ya no amo a mi pareja. Llevamos 12 años juntos y después de tanto tiempo ya no siento ni ilusión ni ganas de estar con él. Aguanto porque tenemos un hijo en común y sé que de dejarlo, el niño "se quedaría sin padre", ya que él pasa de todo y se volvería a su tierra. TQD

#1 por merula
4 Sep 2019, 01:38

Puff pues tienes un dramón bueno. Cómo madre se qué hacemos lo que sea por nuestros hijos y aguantamos carros y carretas, pero piensa bien lo que haces, depende de cómo sea tu relación puede ser hasta peor para el niño que sigáis juntos, es mejor crecer sin padre que crecer en una familia donde los padres se odian y se faltan al respeto, ten en cuenta que tu hijo tomará (aunque sea inconscientemente) la relación de sus padres como ejemplo de cara a posibles parejas futuras... Yo en tu lugar no le dejaría creer que una relación en la que no hay amor es una relación sana y normal

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por nilopiensescorazon
4 Sep 2019, 07:44

Es injusto para tu hijo, que no tiene porque ser el causante de la infelicidad de sus padres, para tu pareja, que la haces vivir en el engaño, y para ti, que debes convivir con quien no amas. Has tomado una decision en la que todos pierden todo, todo el tiempo. No es algo facil.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por Veren
4 Sep 2019, 11:51

Si de verdad quieres a tu hijo, ya deberías haberte separado. Es mil veces mejor que crezca sin padre a que crezca en un ambiente de tensión que cada vez va a ir peor porque vais a estar más amargados con la situación, al punto que empezaréis a gritaros. Seguir juntos no es bueno para el niño, de hecho es una de las peores decisiones que puedes tomar para su salud mental.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por bitygore
4 Sep 2019, 23:32

Deberías separarte de él, porque es lo mejor para ti y tu hijo. Más vale tener contigo a un padre feliz y tranquilo que a dos molestos y tensos.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bitygore
4 Sep 2019, 23:34

También hay muchas parejas que aguantan porque tienen intereses en común, aunque sea pagar los dos las facturas porque con el sueldo de uno no llegaría.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kaulike
5 Sep 2019, 00:41

Yo entiendo que aguantes por tu hijo...pero llega un punto que tienes también que pensar en ti. Y si tú no estás bien con el padre de tu hijo , que te crees que tu hijo no lo nota? A esas edades necesitan mucho el cariño de sus padres y ver que están unidos. Es mi opinión ya que mis padres se separaron cuando yo tenía 5 años y todo eso se nota y mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!